Gracias por las respuestas. Parece que mi planteamiento es erróneo desde el principio y que tendría que ir a por la 60d
estoy seguro de que la mayoria de nosotros no sabriamos hacerlo ni poniendo una 350d al lado de una 5d mark III
creando mi galeria
http://www.flickr.com/photos/96797756@N02/
Gracias por las respuestas. Parece que mi planteamiento es erróneo desde el principio y que tendría que ir a por la 60d
Buenas a todos,
soy nuevo en el foro y me estoy planteando la compra, como muchos otros, de una 600D o 60D.
De comprarme la 600D sería desde redcoon, con el objetivo básico 18-55 IS II. 425eur con envío gratis + 100eur (amazon) de un 50mm 1.8f. Con tarjeta SD, bolsa y otra batería, me saldría por unos 600eur.
El caso es que la 60D me seduce mucho, pero me parece demasiado cara para la poca diferencia entre una y otra... Desde la misma tienda que antes, una 60D con un 18-135 IS (3.5- 5.6f) son 799eur. Si le añado el 50mm que quiero comprar + los extras necesarios... nos ponemos en unos 950. 350 euros de diferencia. ¿Realmente merece la pena ese gasto adicional? ¿Qué os parece el 18-135 que viene con ese pack?
PD: es mi primera cámara, pero al estudiar Comunicación Audiovisual he manipulado más de una vez una 7D y en muchas ocasiones una 600D. Vamos, que no empezaría de cero.
Un saludo.
Estoy convencido totalmente de que compres la que compres, quedaras contento y la disfrutaras mucho.
Saludos
Al final me he decantado por la 60D, aunque tengo una duda... El 18-55 no lo echaré de menos, ¿verdad? Lo digo porque he ido directamente a este pack, sin el objetivo estandar:
Canon EOS 60D Kit Body+EF 50mm F1.8 II | ebay.es
Me parece un grandísimo precio por la 60D. Muy competitivo =)
Gracias a todos, no solo en este post, sino en el dedicado a las compras desde DCTrade . La verdad es que me estáis ayudando mucho ¡Ojalá la pasta ayudara también!
PD: esto es muy adictivo, no paro de mirar objetivos.
Marcadores