Ramón, para no complicarte supongo que con unas tortillas o algo parecido sería suficiente, que todos vamos a disfrutar y no para cocinar para los demás.
Ramón, Nekane se apunta (salvo que le pongan un penco, de esos inesperados y que son los que más duelen y que a fé, que a Nekane le iba a doler...), así que ¡marchando esa supletoria de la planta primera...!
Un abrazo
Ramón, para no complicarte supongo que con unas tortillas o algo parecido sería suficiente, que todos vamos a disfrutar y no para cocinar para los demás.
Arantza, tranquila que me encanta cocinar y para mucha gente mucho mas. Disfruto de ello, ya estoy mirando el primer plato, segundo y postre(y hay canela por medio).
Ademas mientras llegais yo prepare o tendre preparado todo en la sociedad para llevarlo luego alli. En plan catering jajajajaja
Saludos trop@
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Mi equipo:
Ok, Ramón.
Por cierto, me apunto como marmitón de cocina.
Estoy un poco con Arantza en cuanto la paliza de cocinar para "taitantos gloton@s".
¿Sabes si hay horno en la casa? Se podrían hacer en placas de hojaldre (se compran ya hechas, sólo hay que meter al horno) una especie de "bollos preñaos" con txistorra, morcilla, saltxitxa (éstas mejor de pollo, por aquello del colesterol), también se pueden hacer "vol au vant", patatas al papilote (incluso salmón).
Con esto sólo quiero comentar que hay cosas que se pueden "meter al horno" con relativamente poca preparación previa y que se vayan haciendo mientras, eso sí, nos tomamos unas birritas (o Coca Colas, Arantza), por ejemplo.
A tu disposición, amigo Ramón (vaya pareado más txungui que me ha salido).
Un abrazo a TOTUS TUUS y ... hasta ¿cuántos días Iñaki?
Bueno Trop@ (tengo permiso), como veo que hay tanta gente ...... yo me llevo la fragoneta y así tenéis un bulto menos que encima tiene "radio" incorporado por las noches.
Así que Don Ramón me cuente para las comidas, cenas, canelas, y bebercios.
madre mía cómo se ha animado estoooooooooooooooooooo
qué bien!!!!! vamos una buena panda!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra super QDD!!!
Gracias Ramón por todo el curro de organización
Un besote y nos vemos en...
mmmmmmmm...
cuánto tiempo queda Iñaki????![]()
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Bueno, aunque a ultima hora, si no hay catastrofes naturales, mi compañera Ster y yo bajaremos la media de edad un poco, y disfrutaremos de un fin de semana entre amigos y compañeros de fotos....
Por lo que Ramon, a ver lo que se puede hacer, supongo que por la tardanza se penalizará en tener que coger una casa mas cara pero bueno....
Besos a todos, ya no queda casi nada!
Yo si hay que dormir con Mendi en la furgo no me importa eh!!
jejeje, me parece que ne vez de no importarte, lo estas deseando Asiertxu!! bueno, como se reorganice el grupo, yo simplmenete quiero veros de nuevo, comer bien, beber, sacar fotos, echar risas y echaros de menos luego...O sea que, sinceramente, se hará lo que Ramón y el futuro nos depare.
Gracias Asier!
Aunque Asier & Mendi, se vayan a la furgoneta a probar amortiguadores, seguimos teniendo el problema de que solo queda el salon libre para Thoth + Roke & Ster (que supongo que querran intimidad....)
Asi que esta misma tarde buscamos en otra casa rural una habitacion mas para Roke & Ster.
Esa habitacion la sumaremos al precio total de la otra casa rural.
O se os ocurre alguna otra distribuccion?
Un saludo
Mi equipo:
Marcadores