Me llego está mañana de redcoon, 20h ha tardado en llegar desde que la pedí y el precio inmejorable. La única pega es que el manual viene, en Checo, Polaco, Bulgaro y Rumano. O aprendo algún idioma de estos o me busco el manual en pdf, jaja.
otro que se une al grupo de la 600D !!!!
Me llego está mañana de redcoon, 20h ha tardado en llegar desde que la pedí y el precio inmejorable. La única pega es que el manual viene, en Checo, Polaco, Bulgaro y Rumano. O aprendo algún idioma de estos o me busco el manual en pdf, jaja.
les dejo para que sepan lo que cuestan los articulos fotograficos en Uruguay. La 600D mas el 18 135 la venden en mercadolibre (ebay) a 1499 dolares
![]()
Bueno pues desde ayer soy propietario de una 600D, es mi primera camara reflex asi que soy muy novato en este mundo, pero bueno esperemos aprender rapido y bien.
Saludos
Estoy super contenta,hace unos meses se me rompió la Canon eos 1000d y ahora me han regalado las 600d espero sacarla mucho partido!!
Hola ............. si si 600d calentita calentita...... ja ja
Encantado de estar por este foro.
otro que se apunta, la recojo el lunes, con el 18-135 IS a ver que tal jejejejejejeje
+1!! Después de haber tenido un par de compactas (canon) doy el salto al mundo de la fotografía, ahora sí, canonista!!
Hola...pues ...ya está en el cajon, y nunca mejor dicho.....me preguntó mi familia que quería de regalo de reyes, y le dije que la 600D con el 18/55 y ya está comprada y guardada para ese dia, aunque tengo ganas de usarla, mantenemos la tradicion de los regalos y aunque me dejaron probarla con unas pocas de fotos para ver que todo estaba en orden y buen funcionamiento, toca esperar......un saludo
Una más!![]()
Marcadores