Ten en cuenta tanto la contaminación ambiental y la lumínica, está foto la realice en medio del campo, alejado de las ciudades y sin luna.
Se nota mucho realizarlas lejos de las ciudades, yo cerca de barcelona me era casi imposible sacarlas como en menorca, que ya miras al cielo y se ve plagado de estrellas.
muy buenas fotos!
Hola , solo llevo 5 días con mi nueva camara reflex y nunca antes había tenido ninguna .
Voy a ponerles mis primeras fotos con ella , todas por cierto de momento echas en modo automatico .
Me compre la camara porque en junio voy a ser papa y no quería perderme ninguna instantania de mi futuro hijo , pense que ahora era el momento de comprarmela e ir aprendiendo poco a poco , me gusta mucho fotografiar a mi familia , amigos , mis vacaciones , mis animales...
sobretodo me encanta la fotografia en blanco y negro .
Ser criticos conmigo que quiero mejorar !!
Photo Album - Imgur
Aquí salen todas
CANON EOS 600D + 18-55MM IS II + EF 50mm f/1.8
Sígueme en mi galería de FLICKR : http://www.flickr.com/photos/79635521@N02/
Bonitas fotos.
Ahora sólo te queda hacer muchas más y practicar mucho.
Saludos.
Si quieres que seamos críticos pues lo somos jejejje, lo único que añadir es que hubieras quitado el plástico que tiene el gato delante y en la segunda quitar la caja de galletas, por lo demás bien y seguir practicando mucho.
esta es una de mis primeras fotos con mi flamante EOS-600D.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Cuando los colores te hablan.[IMG]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Perdonen pero no se cómo hacer para subir las fotos a este espacio. Me pueden explicar cómo lo hago, por favor?
Ya vi cómo se hace... Gracias de todas formas!!!
Una de mi caballo.
La Érmita de La Luz.
Vistas panoramicas de Avilés.
El Horreo mas antiguo de La Érmita de La Luz.
![]()
Última edición por roberzoom; 31/12/11 a las 17:01:23
Unas pocas mas.
![]()
Marcadores