Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 154

Tema: Cinema Picture Style

Predeterminado

Cita Iniciado por Serch Ver Mensaje
    Nuevo picture style, si alguien lo prueba a ver si da su opinión.

VisionColor | Picture Style for Canon DSLRs
    Parece interesante,aunque no deja claro si esas imágenes llevan CC en post...fijo que si!
    Voy a leerme la web.

Gracias por el aporte

Predeterminado

Si que es interesante, pero si ese es el resultado final es tan agresivo que no dá margen para mucha corrección por lo que se pondrá de moda y morirá muy rápido (me parece)

Predeterminado

He estado leyendo la web,y aunque no lo dice,ese video lleva CC (algo pasado de saturación para mi gusto)Explica que es un style para CC,la imagen resultante no es la del video que vemos. Parece una mezcla entre el Cinema y Cinestyle. Ni lo agresivo de uno,ni lo ruidoso del otro.Sugun dice,trata de conseguir transición suave de medias a altas luces y no se que mas,y unos colores preparados para un CC menos complicado que con el Cinestyle.También comenta su workflow para preparar el "negativo" digital antes del CC si que se haga demasiado destructivo.Pretende conseguir un "Ektachrome"...que desfachatez! jajajjaj XD..no,pero la idea me parece buena. El Cinema me parece demasiado plástico y contrastado,y el Cinestyle complicado de trabajar.Por 4 0 5€ al cambio,creo que voy a probarlo.la verdad que hacer un style con estos codec y lo limitado del picture style editor es muy complicado.

Predeterminado

si alguien pasa este picture stile, agradecido.
    Mientras, aquí unos gratis de la web de Canon (no se si alguien lo ha puesto antes):
    Canon : Picture Style

Predeterminado

Lo he comprado pero no hay link de descarga y aun no lo tengo.
    He contactado con ellos a ver que pasa.

Ya os contaré.

Predeterminado

Hola de nuevo,

Me gustaría que no me enviaseis MP para que os pase los styles. No digo nombres,pero han sido unos cuantos a lo largo de los meses.

No quiero ser antipático ni simpático,solo que por el precio que tienen hay que saber valorar el trabajo que lleva hacer un buen style.
    Si el % del precio fuera para la SGAE,IVAs y pollas...yo os lo pasaba. Pero solo se lo lleva el autor que le ha echado horas.

Aun así,sigo esperando a que me llegue el Visioncolor. No lo compréis todavía.

Predeterminado

Hola robbing! Cuando te llegue y hagas unas pruebas comentanos que tal es este picture style. Yo compre el cinema (19$) hace unos meses y estoy muy contento, pero si este promete mejores resultados por solo 5 o 6 euros me lo compro sin pensarlo. Espero tu opinión, saludos compañero!
    La mejor foto es la que haré mañana.

Predeterminado

Mientras te llega, puedes probar Flaat, que es gratis...
    Flaat Picture Styles for Canon DSLRs - www.similaar.com

Predeterminado

Hola chicos, tengo una pequeña duda con estos presets, vereis ¿que modifican exactamente? por que veo mensajes diciendo de tocar valores de la cámara para que queden igual o algo pero en los que he bajado de Kevin Wang, pongo los mismos valores que pone en el preset pero no me quedan igual asi que supongo que modificarán mas cosas ¿estoy en lo cierto?

PD: también he visto que cuando lo cargas en la cámara lo que hace es modificarte los preset de usuario ¿estoy haciendolo bien o deberían aparecer como presets nuevos?

Predeterminado

Un picture style contiene una curva de luminancia y un mapa de colores (basado en uno de los picture styles estándar de Canon, p.ej. Neutral o Portrait, pero con modificaciones).

Además, cada profile tendrá una serie de parámetros recomendados que tienes que ajustar en la cámara. En el caso de Flaat, hay que poner Contrast=-4. Si pones otro valor, también funciona, pero no obtendrás la curva de respuesta lumínica que minuciosamente he tratado de calibrar (si pones un valor menos negativo, la respuesta no será aproximadamente logarítmica, sino que incluirá una curva en forma de S, lo cual le puede dar mejor aspecto pero lo hace más difícil de tratar en post).

Al cargarlos en la cámara, ocupan uno de los slots de preset de usuario.
    Última edición por NormanBates; 23/07/12 a las 19:36:28

Predeterminado

Ok, entonces es mas o menos lo que yo pensaba, es que se me hacía muy raro que cobraran 20$ por unos valores que se pueden poner a mano . Gracias por la confirmación!

Predeterminado

En realidad un picture style te lo puedes hacer tu con el Picturestyle editor de Canon. El problema es que si toqueteas mucho empiezan ha salir artefactos por todos lados. Ahí radica un style currado.

El Visioncolor ya me lo envio,buena comunicación con el creador.
    Pero apenas he tenido tiempo de probarlo.
    La primera sensación es la de un Cinema menos contrastado,con la consecuente ganancia de latitud. No mucha eh...mas planito pero manteniendo buena saturación de colores.

No espereis ni de coña la imagen que sale en el video que ha puesto Serch,nada tiene que ver. Eso esta muy trabajado en post.

Luego si eso pongo unas capturas para hacheros una idea de la imagen que da.

Saludos

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo