Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 124

Tema: Tutorial cambio y limpieza pantalla de enfoque (350D y similares) con fotos

Predeterminado

Acabo de pasar la ultima media hora mas acojonante de los ultimos tiempos.Que subidon de adrenalina.La he desmontado ,la he vuelto a montar y funciona pantalla de enfoque como nueva.Miedo me doy si emiezo a destripar la camara.Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos,
    Ya se que este no es el sitio adecuado para pedirlo, pero... Alguien tiene alguna pantalla de enfoque que le "sobre"?
    Tambien se que se puede comprar en serfoto o en el otro, pero como no tengo tarjeta de credito... soy demasiado joven para tenerla. No se, le pagaría gustosamente, ya que mi pantalla de enfoque esta hecha una chufla.
    Gracias a los interesados, y a los que hayais perdido vuestro precioso tiempo leyendo esto.
    Si es que alguien me pudiera hacer ese favor, por favor, que me envie un MP.
    Graciasisimas!

Predeterminado

Hola, una pregunta... tengo una 350D y al ver por el visor veo que hay partículas de suciedad, que no sé si son del visor mismo (ya le saqué la goma y lo he limpiado, pero siguen estando, asi que debe ser de adentro), o de esa pantalla de enfoque. Pero, limpiando eso solo es para no ver esas partículas o en realidad afectan realmente el enfoque de la foto? No sé si se entiende mi pregunta. Al hacer esta limpieza mejora el enfoque de la cámara o es simplemente para que la imagen que yo veo por el visor la vea limpita? Gracias y disculpen mi ignorancia.

Predeterminado

buenas a todos

otro que tiene manchitas en la pantalla de enfoque de una canon eos 350d

he pedido una a serfoto y en teoria me llega hoy, a ver cuando me llegue si me animo a cambiarla.

he encontrado otro tutorial en chino que la cambian con la camara boca abajo y parece mas sencillo.

http://www.focusingscreen.com/work/400d.htm

cuanta mas info mejor

Predeterminado

Buenas, como no me atrevia a cambiarla antes de irme de vacaciones me he puesto hoy al cambio, uff sudando la gota gorda y usando el metodo chino he sacado la pantalla y la he puesto hasta 3 veces para cojerle el truquillo, el rollo es que despues de ponerle la nueva joeeer que hace ese pelo ahi en mediooooo, bueno la he vuelto a sacar 10 soplidos con la pera y vuelta a poner ahora se ve perfecto quitando una ligera sombrita pero ya no se si es da la pantalla de enfoque o de otro sitio, total casi no se nota y lo que mas me jodian eran los puntos negros que tenia asi que por ahora la dejo asi.

una vez cambiada es facil pero da un yuyu pensar que le entra algo a la camara mientras no tiene la pantalla de enfoque puesta que no se yo.

bueno gracias a todos por la info.

Predeterminado

Hola a todos,

He revisado el link que colocaron para el cambio de la pantalla de enfoque y realmente me parece muy buena esa pantalla que te permite medir mejor el enfoque con el circulo, sin duda un artificio que ayuda a tener un poco de presicion cuando se piensa usar el foco en manual.

Predeterminado

Estupendo el titorial, tengo una 550d y es exactamentei gual.
    jejje lo e tenido que hacer dos veces por que la primera no podia encajar el clip y cuando lo consegui estaba mas sucia que al principio pero la segunda funciono a la perfeccion.
    mil gracias

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte. Gracias a este tuto, me he atrevido a cambiar mi pantalla de enfoque en mi MILDE, en tan solo 2 minutos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zinzo Ver Mensaje
    Gracias por la aceptación, de nada a todos. Yo limpio la cámara alrededor de dos veces por semana, desgraciadamente la expongo a polvo, lluvia y demás inclemencias más de lo que quisiera y la verdad ya lleva sus horas en mi improvisado "taller", hacer unas fotos durante alguno de los procesos no es tan complicado para mi. Hoy cuando vuelva del curro haré una versión word o pdf del tutorial y lo colgaré en el hilo, por si la gente quiere una versión descargable. Un saludo a todos.
    Te consulto, como limpias la pantalla de enfoque?
    Saludos y gracias.
    A.U.S. Alán Brinkman

Predeterminado

es un tutorial esplendido, inconmensurable, pero un pelin arriesgado, aun un excelente trabajo

Información Posición Marcos amarillos de pantalla de enfoque de 450D

Cita Iniciado por C4BLACK Ver Mensaje
    Si, eso lo tengo claro. Pero en el caso de la 450D hay dos de los amarillos + el negro que se sujeta al cuerpo.

Por lo que he podido averiguar parece que los dos amarillos van detrás, luego la pantalla y por último el negro que sujeta todo el conjunto.

Saludos.

Hola C4BLACK.....Tenia curiosidad en saber si por fin eran 2 los marcos amarillos en la 45oD y cual era la posición correcta de los mismos....de antemano gracias. Un Saludo

Predeterminado

Gracias Juan por este post, que es uno de los más completos que he visto en castellano, para cambiar la pantalla de enfoque. Como bien dices, es delicado, pero fácil. Hay fotógrafos que me comentan que tienen varias y que las suelen cambiar con frecuencia dependiendo de las necesidades, porque algunas en kit son fáciles de cambiar.

En mi blog he recogido este tutorial, así como algunos sitios donde encontrar estas pantallas de enfoque.
    Cambiar la pantalla de enfoque de tu cámara | Blog
    Blog Luzdomada.com
    Canon 5D Mark III + Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM + Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo