Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 106 de 106

Tema: Llego la tan deseada y estoy agobiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    ToniVC, el hilo ha empezado encaminado como siempre desde el momento en el que la solución pasa por "hacerse con ella", "leer el manual", etc. Además con la excusa de siempre de que es demasiado buena. De principio no se ha barajado ni la posibilidad de que pudiera estar defectuosa. Porque yo he visto muchas fotos con esta cámara y no me parece normal, y muchos comentarios y quejas inciden en lo mismo, imagen blanda, ruido extraño, falta de nitidez, etc. Cosas que no tienen nada que ver con las opciones.

Deberías de poner una foto a tamaño completo Davilomac, en exterior, con luz de día, un iso normal.... para poder examinarla.

por lo pronto el balance de color que te da no es correcto, aunque tampoco es muy preocupante en este caso porque se puede corregir en el revelado, pero si te da siempre esos tonos amoratados no creo yo que esté muy bien.

Te pongo el exif de esa foto a ver si te cuadra

Cámara Canon EOS 7D
    Exposición 0,003 sec (1/320)
    Aperture f/5.7
    Lente 80 mm
    Velocidad ISO 4000
    Tendencia de exposición 0 EV
    Flash Off, Did not fire
    X-Resolution 72 dpi
    Y-Resolution 72 dpi
    Coded Character Set UTF8
    Object Name IMG_8710
    Viewing Conditions Illuminant Type D50
    Measurement Observer CIE 1931
    Measurement Flare 0.999%
    Measurement Illuminant D65
    Orientation Horizontal (normal)
    Software QuickTime 7.7.1
    Date and Time (Modified) 2012:01:08 09:46:55
    Host Computer Mac OS X 10.7.2
    Exposure Program Manual
    Date and Time (Original) 2012:01:07 23:23:35
    Date and Time (Digitized) 2012:01:07 23:23:35
    Max Aperture Value 7.1
    Metering Mode Center-weighted average
    Color Space sRGB
    XMPToolkit XMP Core 4.4.0
    Title IMG_8710
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Davilomac: Saludos paisano, mira la foto que has subido a megauploa que es en la que veo tal como ha salido de la camara te digo que con DDP tan solo subiendo la nitidez que esta ahora mismo en 3 gana la fotografia un monton en calidad. En la de los perros estan para mi gusto como te diria yo blandas. En la que esta a pleno sol los colores estan poco saturado, siempre te hablo de mis gustos, y eso se arregla facilmente. El perro a la sombra la luz esta bien pero un poco trepidada, puede ser por que has disparado a 1/100 con focal 85 mm, a 1/200 no hubiera pasado. Ese ha sido mi gran problema con esta maquina acostumbrarme a utilizar la velocidad mas rapida posible, y a mayor distacia focal se me hacia mas patente el fallo. Las de las motos pues poca luz nada mas que eso, un saludo de Lion Island. Por cierto este finde estoy por Malaga.
    Última edición por jamm; 12/01/12 a las 21:02:26

Predeterminado

Cita Iniciado por jamm Ver Mensaje
    Davilomac: Saludos paisano, mira la foto que has subido a megauploa que es en la que veo tal como ha salido de la camara te digo que con DDP tan solo subiendo la nitidez que esta ahora mismo en 3 gana la fotografia un monton en calidad. En la de los perros estan para mi gusto como te diria yo blandas.
    Ante todo muchas gracias lo de subir la nitidez lo dejo anotado mirarlo cuando tenga tiempo porque ahora mismo me hablas en chino, yo la foto la intenté hacer sin modificar ningún parámetro de la cámara salvo exposición y demás para que fuese lo mas neutra posible. Las fotos del perro la primera está tal cual, y la segunda si está procesada lo que considero es que no dicen nada, me especificas lo de blandas??? todavía no domino ese argot. Muchas gracias por la crítica así da gusto
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Davilomac, en la foto que has subido a Megaupload creo que lo que estás viendo es que el 15-85 a 15mm no es para echar cohetes, como les pasa a muchos objetivos cuando se usan en los extremos del rango focal...

Sobre las de los perros no me atrevo a opinar porque vistas así en pequeño y después de que Flickr haya hecho la reducción de tamaño vete tú a saber cómo no creo que sea sensato opinar sobre nitidez, ruido, etc.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

A mi me ocurre lo mismo con las velocidades,me cuesta pillarle el tranquillo,para el basquet y en pabellon no muy bien iluminado me da guerra, a f2,8 con flash puedo tirar,pero en ocasiones no puedo usar flash y tengo mis peros.

1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

Thumbs up Re: Llego la tan deseada y estoy agobiado

Hola Paisano:
    En cuanto he visto la foto que has puesto, me he dado cuenta de que casi somos vecinos. Las foto en sí está bien, lo único que hay que hacer es pasarla un poco por un programilla de retoque y gana cantidad. Yo lo he hecho, y se nota bastante. Si estás interesado en que te la envíe, dímelo, la tengo guardada con capas para que veas lo que he hecho. Suelo pasear mucho por allí, si algún día veo a alguien con una 7D, preguntaré si eres tú.

Predeterminado Re: Llego la tan deseada y estoy agobiado

Hola a todos y todas:
    No escribo mucho, pero si leo mucho en este foro.
    Como jamm, el medio siglo ya lo pasé hace unos años, y también como jamm y supongo que como otros y otras muchos y muchas ;-) llevo haciendo fotos desde la época en la cual medía las distancias a pasos y calculaba las exposiciones a ojo de buen cubero.
    Después de mi paso por varias cámaras, analógicas y digitales, ahora dispongo de una 7D.
    Y aunque todavía soy muy malo haciendo fotos, y creo que así seguiré de por vida, cada nueva cámara ha sido siempre una nueva historia.
    Dicho esto, hoy en día, se me saltan las lágrimas, cada vez que hago una foto y veo que puedo cambiar de ISO sin tener que estar sujeto a mis antiguos ASA del carrete que tuviera puesto.
    Como soy muy malo, después me emociono cada vez que puedo cambiar mis meteduras de pata de cada toma, al revelar con DPP o con PS.
    Sin necesidad de tener que pegarme en laboratorio ni con la ampliadora, ni con la temperatura del revelador, ni con los tiempos de exposición al positivar. Vamos que no necesito ni mancharme las manos para poder cambiar cualquier toma, y darle un toque muchas veces, que ni hubiera soñado que se encontraba en la información original de la foto.
    Por todo ello, puedo entender que hoy en día, una cámaras sean mejores que otras, más o menos difíciles de manejar, más amigables o menos, pero para mí entender, me parecen una auténtica maravilla.
    Y para terminar, solo me resta decir, que estoy encantado con mi 7D.
    Tanto que hasta en modo totalmente automático, (... sí, sí ...., que también utilizo ese modo algunas veces, para que la cámara me enseñe a veces ella a mí, a hacer una foto de base, y poder mejorarla luego con una toma Manual más peronalizada) , mi 7D hace fotos pero que muy dignas.
    Bueno esperando, que siga el buen rollo, y estos hilos tan repetitivos, amenos y hasta divertidos, sobre 7D sí o 7D no, saludotes para todos y todas.
    Y no se olviden Vds. de hacer fotos.

Predeterminado Re: Llego la tan deseada y estoy agobiado

Cita Iniciado por HIERONIMUS Ver Mensaje
    Y no se olviden Vds. de hacer fotos.
    Eso es lo importante, que creo que a veces hasta se nos olvida y por eso desvariamos muchas veces.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

Predeterminado

Amigo ne se desanime. Yo estoy en las mismas un dia la amo y al dia siguiente la odio. Hay que insistir, persistir y resistir. Si otros hablan maravillas pues tenemos que demostrar que es una maravilla.
    Adelante.
    Saludos desde USA
    jcgarrido

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789