Página 9 de 715 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108308508 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

Así os podéis hacer una perfecta idea del encuadre total... Y los datos son: f/2,8 1/400s. ISO-400 70mm. y a pulso.... Y éste es el detalle que quiero mostraros.

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por pasar....
    Lo único que quería decir sobre el detalle que querías mostrarnos es .. que sí .. que yo también tengo una terraza parecida.

Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    Lo único que quería decir sobre el detalle que querías mostrarnos es .. que sí .. que yo también tengo una terraza parecida.

Un saludo.
    Jajajaja Estorki..... Gracias compañero.
    Sobre lo del encuentro deportivo que tenéis ésta noche, que disfrutéis mucho con buenas jugadas y que gane el mejor. Un saludo!.

Hoy salgo de viaje para ese evento familiar que, ya os comenté que tengo durante éste fin de semana... El Tammy se viene conmigo "sí o sí".
    Al final... me he convencido de que estuve muy acertado al apostar por éste (aún) desconocido... lo cierto es que "me tiré a la piscina" sin mirar ni pensarlo mucho jajaja.
    Reconozco que me podría haber equivocado completamente... Pero, he tenido mucha suerte, me ha demostrado que es mejor de lo que yo mismo me esperaba y ahora, tengo a mi disposición lo que más me conviene.

A mi vuelta me pasaré otra vez por aquí. No sé si ésta mañana encontraré tiempo para poder volver a entrar de nuevo.... por si acaso no puedo:
    Saludos a todos y muchas gracias por pasar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Para quienes puedan estar interesados, os dejo ésta comparativa

http://www.sunthingproductions.com/blog/?p=72

Así tenéis un poco de entretenimiento durante mi ausencia...... jejeje. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Compañeros, ¿Es que os habéis quedado todos dormidos? o es la resaca del partido de anoche??... jajaja. Venga, ánimo!!.

Estoy desde el PC de mi sobrino... y os voy a enseñar otra "perrería" que le he hecho al Tammy, a ver si con ésto os despierto. (Ya sabéis que yo no los vendo jejeje... y que tan sólo soy uno más, de los que tienen que "gastarse la pasta" para poder disfrutar haciendo sus fotos).

Os voy a subir ahora, un jpg directo de la cámara.. El programita que he tenido que usar para ajustar tamaño y poner la firma ha tenido que ser.., el único que tiene mi sobrino en su XP que me sirve para fotos. Y es...
    El maravilloso "Paint de Windows" jajajaj...(de reconocido prestigio entre los más afamados fotógrafos).

Tenedlo en cuenta, y ya me diréis si lo estoy tratando "con algodones" ..., o lo estoy "maltratando" realmente...

Va por vosotros!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Aquí lo que ha salido directamente de la cámara.
    El fichero que me ha salido del Paint jeje, es de tan sólo 52,0 KB Y con "eso" se tiene que conformar la foto para escribir toda su información ...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y un recorte... así, a "ojo".. jeje

En ésta (¡!) ya tenemos la friolera de 128 KB de información.... jajaja ¡la bomba!
    pero se trata de "hacerlo sufrir"... así que, ahí va:

Qu disfrutéis.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Después de ver ésta última que se me ocurrió subiros.... jajaja, y cómo la revelé (y con qué), tengo que reconocer que le he hecho al pobre, todas las perrerías que se me han ocurrido. Pero es que tenía que convencerme yo mismo de que no me equivocaba.

Anoche en cuanto regresé de nuevo a casa me puse enseguida a revelar todas las fotos que tomé durante el fin de semana, pero ya en mi ordenador.

¿Mi impresión?. Pues lo tengo muy claro: Es magnífico.
    Y estoy muy contento con los resultados que me ha dado en ésta última "gran prueba".

Tiene una calidad y una nitidez excelentes. Tanto en exteriores como en interiores, tanto con luz natural como artificial. Magnífico.
    Las fotos me han quedado muy bien todas. Me llevé los fijos "por si las moscas" (ya que se trataba de una ocasión irrepetible) y......
    No los he tenido que sacar de la bolsa en ninguna ocasión. (Bueno, miento, sí que hice un par de retratos con el cz85).

También hice algunas tomas de video durante la cena familiar... y me sacó unas escenas realmente buenas y nítidas.
    Estoy muy contento compañeros. Y así os lo digo.

Y mucho más pensando que: todo ésto lo tengo tan sólo por,.. 150€ más de lo que cuesta el Sigma ...
    O, 325€ menos de lo que cuesta el Canon I ...

Un saludo.

Predeterminado

bueno, yo teóricamente mañana recibiré la 5D3 con el 24-105 del kit, y todavía dudo si quedarme con ese o venderlo y comprar el tamron... que por cierto, el tamron dónde lo habéis comprado?, mainhost, lo estabas usando en la 5D, no?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jodé!! la 5d3 tío... "Norabuena compi"... !!.

Verás, el mío me lo compré en Fotoboom porque siempre han sido muy serios conmigo, me han atendido con excelente amabilidad y simpatía, y me han demostrado ser muy responsables.
    Por otra parte, el precio de 1.024,12 € IVA y transporte incluído, que tenían cuando lo compré me pareció muy bueno y razonable.

Respecto al 24-105... si lo pruebas creo que te lo quedarás. Excepto que quieras un poco más. Pero yo lo he podido probar y es un buen objetivo. Muy bueno.
    Un saludo. Y enhorabuena de nuevo.

Edit: ... mainhost, lo estabas usando en la 5D, no?

Sí Pepeto la 5d2. Todas las que hay, están hechas con ése cuerpo compañero..... ya te respondí a esa pregunta en la respuesta #49
    Última edición por Mainhost; 28/05/12 a las 16:25:33

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hablando de hacerle perrerías al Tammy y con respecto al tema ese que se ha comentado, de que "pierde algo en las esquinas", (que es cierto que algo pierde, pero... cuál de sus rivales no lo hace?...) es posible que a alguno le apetezca "ver" en un caso práctico, de lo que va la cosa y de cuánto estamos hablando en realidad.

Ya sabéis que no he tenido inconveniente en enviarles a compañeros que disponen actualmente de sus propios objetivos Canon de éste tipo, algunos de mis RAWS, para que pudieran estudiarlos a su gusto y para que nos comentaran sus opiniones.
    Cosa que les agradezco muchísimo que hayan hecho... Me parece que ésto, es algo insólito y que pocas veces se ha visto hacer antes (si es que, ha habido alguna otra, que lo ignoro).

Y por eso, voy a utilizar (precísamente) la que le envié al compañero Cirelema para que podáis valorar el nivel de "esa pérdida por ac's" en las esquinas por vosotros mismos.
    Porque yo siempre me fío más, de lo que yo mismo veo con mis propios ojos que de lo que otros me dicen. Y por eso os lo voy a enseñar directamente para el que le interese.

Para eso (y por eso) voy a utilizar precísamente esa foto.
    Porque está tomada con muy mala idea cuando le hize mis propias pruebas. Porque tiene una luz muy fuerte y porque el enfoque es muy lejano y sin embargo, la parte inferior de la foto comienza muy próxima a la situación de la cámara (a muy pocos pasos de mis piés) y por tanto en un plano totalmente retrasado al del foco.
    Así que, esas esquinas están tomadas en unas condiciones muy difíciles para que se vean con nitidez...

Y además, especialmente, porque Cirelema es un perfecto testigo de que no hay ningún recorte hecho "a propósito para mejorarla", ni recortando en el pp y suprimiendo las zonas más blanditas, ni con el pretexto de girarla para "así enderezar el horizonte" (cosas que algunos sí que hacen, en otros casos, con sus propios ejemplos que suben).
    Y es que, haciendo eso se falsea lo que capta el sensor. Y es algo que (sin tener testigos que lo puedan asegurar) es muy difícil de comprobar.

Así pues, la foto está como sale del tamaño completo del sensor ff (con toda la óptica utilizada) y por tanto con todas sus virtudes y sus debilidades. Sin eliminar ni un sólo pixel, sin tapujos.

Ahora os subo las imágenes de ésta nueva "perrería". Un momento...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues ésta es la foto en cuestión. No dispongo de los ajustes de parámetros que utilizó Cire para hacer sus revelados...
    Así que me he limitado tan sólo a darle un revelado sencillo y muy básico.

Y aquí tenéis la zona exacta que se ha tomado de la foto:

Y... éste es el detalle del recorte de la esquina inferior...

Si ampliáis, podéis ver que se sigue apreciando la textura de la tierra,
    los "tormos" de tierra que quedan después de haber labrado el tractor,
    alguna piedrecilla, y algunos trozos de tallos de la plantación anterior cortados por las cuchillas del rotovator,
    así como pedazos triturados del antiguo plástico agrícola de color negro que han quedado esparcidos por el terreno....

Sólo es un ejemplo que quizás a alguno le pueda interesar... o servir de algo.

Saludos!.

Predeterminado

El ultimo mohicano ejeje,de nuevo agradecerte todas las molestias que te estas tomando enseñandonos fotos con ese pedazo pepino y tus impresiones.

A ver si a final de año o este o el 24-105.Aver como andamos de euros...
    Un saludo y de nuevo agradecerte el post que te estas currando.

Página 9 de 715 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108308508 ... ÚltimoÚltimo