Buenas
Pedí este puntero verde el día 22 de junio y me llegó el 3 de julio en sobre acolchado
He de decir que, al menos el mío da problemas, debe ser el contacto con las pilas. A veces no va, otras hay que desenroscar un poquito para tener todo el haz y no verlo pequeñito, en fin un poco coñazo porque falla bastante pero vale más el collar que el perro y no lo voy a devolver. Probaré algún consejo que leí por aquí. Tengo a la espera de recibir otro rojo, de otra tienda
Cuando funciona, eso sí, tiene un alcance tremendo
Última edición por fotosdepadel; 05/07/12 a las 15:47:00 Razón: corregir un fallo tipográfico
Hola, pues el mío acaba de llegar y no funciona, ni rellenando con papel plata ni con nada.
Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.
En el historial de este vendedor de ebay.es , se ve a gente que ha comprado 10 lásers o más. Pobres de ellos...jeje. Yo lo tengo muy claro. Si el mío, cuando me llegue no funciona, ni me molesto en hablar con él. Esta lleno de casos de gente a los que no les ha devuelto el dinero y no son pocos, así que ya debe de saber de sobra la porquería que está vendiendo. Además, no creo que envíe otro, lo más probable es que te diga que se lo envíes de vuelta y, como han dicho por ahí arriba, vale más el collar que el perro...
Con ésto, se acaba votándole negativamente.
Abriendo una disputa de paypal veréis si os devuelven el dinero o no!
Yo he recibido el mío y funciona perfectamente. Lastima que no venga con las pilas.
Muy potente la verdad, lo he pedido verde y ya estoy pensando que efectos puedo conseguir con él.....
Fotos Facebook
Acabo de llegar a casa y lo tenía en el buzón.Le he puesto las pilas y funciona perfectamente.Comprado el día 23.
Se me olvidaba,es el verde.
Un saludo.
400D+18-55+17-85 Is+70-300 Is+70-200 f4L+50/1.8+Tokina 11-16+100/2.8L Is+Grip BG -E3+430 EX+190 XPROB+484+correa+Slingshot 200 AW+Flipside 400+A70.
Pues no consigo que funcione ni con aro -que no lo tiene-, ni papel de plata, ni nada. El mío es verde, comprado a este vendedor: VALUEOFFER, del que estoy pendiente que conteste a mi correo de ayer indicándole que su artículo no funciona.
eBay Mi mundo - valueoffer
Marcadores