Página 9 de 23 PrimeroPrimero ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 273

Tema: Nueva Canon EOS M - La CSC de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por elarcangel Ver Mensaje
    Yo lo llamaría evolución.
    En algun momento del pasado cercano parece que nos dirigiamos hacia camaras full frame cada vez mas baratas pero eso se jodio, simplemente porque la gente ve las camaras como gadgets tecnologicos en vez de herramientas para expresar su creatividad fotografica, dime cuantos fotografos profesionales de cualquier ambito van a comprar esta camara? Las camaras sin espejo con sensores APS-C tienen sus pros y sus contras pero llamarlo evolucion me parece escesivo, bueno quiza evolucion tecnologica pero no fotografica... Cuando Fuji volvio a recuperar el anillo de diafragmas en el objetivo se me cayo una lagrimita, lo mas practico no siempre es lo que la gran masa consumista pide y asi nos va...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Para mi en la historia de la fotografia hay dos tipos de cámaras, las automáticas, que intentan hacer la foto por el fotógrafo (polaroid, compactas de carrete, compactas digitales..) y las manuales, en las que el fotógrafo tiene todo el poder para expresar su creatividad y manipular la realidad que ve.

Para mi, esta se sigue quedando entre las primeras, una evolución de las automáticas, con sensor y ópticas de calidad superior.

La evolución de las manuales para mi está en reducir su tamaño y mejorar su sensor (lease leica, fuji x pro) etc... Y si queréis sin espejo, no es necesario, pero si los controles a mano.
    Fotos Facebook

Predeterminado

De nuevo voy a romper una lanza por Canon y aventurar que, si se hace bien, el control táctil es superior a los controles físicos dedicados. Me ha sucedido con mi equipamiento de audio y sucederá con el de fotografía, solo es cuestión de tiempo y que alguien lo haga bien. Y tanto Panasonic como Sony lo han hecho francamente mal, empezando porque usan pantallas resistivas y no capacitativas (mucho más precisas) como en esta EOS M, y rematando con unos menús desastrosos, un diseño de iconos contra-intuitivo y una usabilidad penosa. Antes del iPhone también hubo otros móviles táctiles, por hacer alguna comparación.

Leeros bien la previa de DPReview, que están defendiendo esta interfaz táctil a capa y espada Canon EOS M hands-on preview: Digital Photography Review
    Última edición por autoy; 25/07/12 a las 02:03:22

Predeterminado

peronalmente, no me atrae para nada, prefiero gastarme un poco mas y me llevo las Sony nex7.

Predeterminado

Cita Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
    En algun momento del pasado cercano parece que nos dirigiamos hacia camaras full frame cada vez mas baratas pero eso se jodio, simplemente porque la gente ve las camaras como gadgets tecnologicos en vez de herramientas para expresar su creatividad fotografica, dime cuantos fotografos profesionales de cualquier ambito van a comprar esta camara? Las camaras sin espejo con sensores APS-C tienen sus pros y sus contras pero llamarlo evolucion me parece escesivo, bueno quiza evolucion tecnologica pero no fotografica... Cuando Fuji volvio a recuperar el anillo de diafragmas en el objetivo se me cayo una lagrimita, lo mas practico no siempre es lo que la gran masa consumista pide y asi nos va...
    Completamente de acuerdo en tu razonamiento.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

No se.... la pantalla táctil me parece fenomenal, pero........no es mas práctico con botoncitos y ruedecitas.
    Lo digo porque mientras miras por el visor aprietas el botón que precises, accionas la rueda correspondiente, etc. y lo vas viendo por el visor sin soltar la cámara.
    Con la pantalla táctil tienes que ir soltando la cámara, aguantarla con una mano, y con la otra ir dándole al sistema "digital" de la pantalla.
    Me parece más lento, aunque tecnológicamente mas avanzado.
    No estaría de mas que se pudieran tener las dos opciones a la vez.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    No se.... la pantalla táctil me parece fenomenal, pero........no es mas práctico con botoncitos y ruedecitas.
    Lo digo porque mientras miras por el visor aprietas el botón que precises, accionas la rueda correspondiente, etc. y lo vas viendo por el visor sin soltar la cámara.
    Con la pantalla táctil tienes que ir soltando la cámara, aguantarla con una mano, y con la otra ir dándole al sistema "digital" de la pantalla.
    Me parece más lento, aunque tecnológicamente mas avanzado.
    No estaría de mas que se pudieran tener las dos opciones a la vez.
    Totalmente de acuerdo contigo y además sin posibilidad de adaptarle un visor electrónico,ya me dirás cómo encuadras cuando dé el sol de lleno...
    Última edición por elarcangel; 25/07/12 a las 11:48:13 Razón: corregir falta de ortografía
    5DSR + 17-40 L, 24-70 L ,70-200 f2.8 L. Rokkor 58 1.2 y otros.Filtros Lee, Sing Ray y Heliopan.Flashes etc.

Predeterminado

Tiene que ser realmente entretenido disfrutar de esta tecnología táctil a plena luz del sol sin visor, y especialmente “rápido”. Para que se escape corriendo un caracol vamos.

Predeterminado

Habitualmente también saco fotos con una G10. El deslumbramiento en la pantalla nunca había sido un problema para mi y me la he llevado a muchos, muchos viajes. No creo que ahora empiece a ser un problema.

Predeterminado

Enfocará con un dupli 2x y un 500 f4... se les habrá pasado esa opción a los de canon... que no lo lean...

Saludos
    www.jorgerubio.es

Predeterminado

No me convence; ¿para quien está pensada esta cámara? A los amantes de la fotografía no nos proporciona controles manuales al estilo de la x100 y los no tan amantes disponen en el mercado de un elenco de compactas con mayor o menor sensor que satisfacen sus necesidades de calidad.
    Tengo claro que para mí no está diseñada.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, según el precio puede ser una opción interesante.

Página 9 de 23 PrimeroPrimero ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo