Página 9 de 508 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108308 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    es dificil,porque este tema abarca mucha variedad de fotografias,yo me decante por la que me decante pero facilmente podria haber subido mi cara en primer plano,un edificio,no se...casi too es simetrico.xD que subiran ustedes???'.....

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿hay nivelazo o no hay nivelazo?. Esta semana la cosa estámuy difícil, no sólo para competir sino para elegir una foto, son todas muy buenas...
    No tengo muy claro a cual voy a votar....
    yo por mi parte ya he subido la mía, he cunplido, je, je, je...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.442

    Predeterminado

    Bueno pues la mia tambien esta posteada ya! La elección a sido difícil, con la variedad de fotos que podían salir con este tema no se me ocurría nada de nada, así que he optado por una foto que quería hacer hace tiempo pero aun no havia probado. Al no disponer de muchos recursos me ha costado lo suyo pero algo es algo, no es muy muy simétrica pero menos da una piedra xD

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Esta semana NM

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.280

    Predeterminado

    Venga Javivi que aún estas a tiempo. Yo salgo en un rato a la calle, a ver si consigo lo que quiero o tengo que colgar una basura esta semana.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    hay 2 que me flipan,que buenas,sobre too el procesado!!!!!que ganas de dar mi voto,estoy indeciso!!!

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isra85 Ver Mensaje
    hay 2 que me flipan,que buenas,sobre too el procesado!!!!!que ganas de dar mi voto,estoy indeciso!!!
    Esta semana yo también tengo el mismo problema, son todas bastante buenas y no se decidirme entre un par de candidatas, además, faltan las de Javivi y Tatigb para complicarlo aún mas, ja, ja, ja...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    espero que no lo pongan aun mas complicado xD broma,a partir de cuando se puede subir la valoracion?desde que suban todos sus imagenes o tenemos que esperar a mañana aunque esten toas subidas?

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Gracias por lo que me toca, Frank

    PD: Te voy a poner a bajar de un burro, por listo

    EDIT: Ya he puesto mi foto
    Última edición por garca; 12/08/12 a las 19:54:42
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Yo trabajo de mañana, asi que, como falta gente, mis valoraciones mañana por la mañana desde el tajo.
    Resultó más dificil de lo que podía parecer a primera vista...verdad?

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    A falta de alguna foto de última hora, la cosa está complicadilla. Hay buenas fotos y está difícil decantarse por una.

    Sí que ha resultado difícil, como dice snakesanti, pues aunque hay multitud de cosas cotidianas simétricas, el buscar algo
    original y que quede bien, ya no es tan sencillo.

    Suerte a tod@s.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.280

    Predeterminado

    ¡¡Foto subida!! casi no llego, que estres .

    Esta vez esta complicado, a ver que pasa mañana. Saludicos.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 9 de 508 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108308 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baticao: 1100d *TERTULIA SEMANA 1*
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17/08/12, 12:11:19
  2. La baticao 1100.Live.SEMANA 2 (SOLO MIEMBROS)
    Por Frank Cappa en foro 1100D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/08/12, 10:28:40
  3. La baticao 1100: Live SEMANA 1 (SOLO MIEMBROS)
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/07/12, 23:49:05
  4. La tertulia
    Por Julio Fuentes González en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/09, 02:37:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •