Pues que no he conseguido quitar un punto que tengo, si aprieto haciendo ventosa al hacer la foto a 22 salen marcados los rectángulos del gel, estoy esperando alcohol isopropilico y una espátula que me han regalado a paraprobar
Que paso?![]()
Mi equipo:
5DIII
Tamron 24-70 2.8 VC + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 100 2.8 L IS macro + Canon 100 2.0
Pues que no he conseguido quitar un punto que tengo, si aprieto haciendo ventosa al hacer la foto a 22 salen marcados los rectángulos del gel, estoy esperando alcohol isopropilico y una espátula que me han regalado a paraprobar
Pues no pero el caso es que me interesaba lo de las puntas esas de blandiblu ya que las ponen como que es muy efectivo pero despues de ver tu experiencia...
lo que pones mas o menos ya lo he hecho con un brico que vi por ahi poniendo un ped pad encima de un trozo de tarjeta de credito con eclipse que mas o menos hace lo mismo que lo que has puesto. En principio hace su funcion pero como que cuesta terminar de quitar las ultimas pelusillas.
Mi equipo:
5DIII
Tamron 24-70 2.8 VC + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 100 2.8 L IS macro + Canon 100 2.0
Última edición por mark 01; 22/06/15 a las 05:26:42
Las espatulas secas fucionan muy bien, no dejan huella. Las que son humedas cuesta mucho de aclarar el sensor y cerrando a 22 se ven los restos del liquido.
https://www.flickr.com/photos/saly3e/
Canon 20D. Canon 1100D. Pentacon 1.8f 50mm. Pentacon 2.8f 135mm. Prinzflex 2.8f 28mm.
Cojo sitio y espero respuesta.
Estas son las espatulas secas (pone Dry) . Lo malo de estas es que si el sensor esta muy sucio no valen.
Y estas son las que llevan liquido (pone Wet). Como dije, cuesta mucho aclarar el liquido.
Marcadores