Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 114

Tema: Campaña Reembolso/Cashback de Canon Navidad 2012

Predeterminado

Hoola, me acaba de llegar mi reembolso, para los que ya lo habeis utilizado, hay algun problema que deba saber?? Leí no se en donde, que habia muchos rollos raros con la tarjeta, teniendo que llamar al banco para cancelarla despues de utilizarla y tal y cual, solo queria saber si es cierto, y si puedo comprar con tranquilidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Racheel Ver Mensaje
    Hoola, me acaba de llegar mi reembolso, para los que ya lo habeis utilizado, hay algun problema que deba saber?? Leí no se en donde, que habia muchos rollos raros con la tarjeta, teniendo que llamar al banco para cancelarla despues de utilizarla y tal y cual, solo queria saber si es cierto, y si puedo comprar con tranquilidad.
    Yo aún nola he utilizado pero no creo que después de usarla haya que darla de baja pues tiene una fecha de caducidad y si no tienes saldo tampoco veo que problemas puedes tener. Yo supongo que como tienen tus datos te enviarán publicidad tratando que suscribas una cuenta o tarjeta con ellos y eso será todo. Si no estoy en lo cierto espero que alguíen lo aclare.

Saludos
    Querer es poder, no lo olvides.

Predeterminado

El jueves pasado recibí la tarjeta y el lunes la carta con los códigos pin. Todavía no he hecho uso de ella, pero no debe haber problemas. Cuando se gaste el saldo con el que viene pre cargada no es necesario cancelarla. Simplemente, no usarla, entre otras cosas porque no es una tarjeta ni de crédito ni de débito, así que quien quiera seguir usándola deberá llama a Citibank y quien no, simplemente la rompe o la guarda en lo más profundo de cualquier cajón.

Predeterminado

Buenas, a mi me llegó la tarjeta pero del pin no se nada. Acabo de enviar un correo a Canon pero estoy bastante preocupado. Hay alguien que le pase lo mismo??
    Canon 5D Mark II + Canon 50 1,8 II + Canon 70-200 2,8 L USM + "Tamron 18-270 VC Di II en venta" + Speedlite 580EX II + Un chorro cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por begines Ver Mensaje
    Buenas, a mi me llegó la tarjeta pero del pin no se nada. Acabo de enviar un correo a Canon pero estoy bastante preocupado. Hay alguien que le pase lo mismo??
    yo recibi la tarjeta y dos dias mas tarde el pin, lo he utilizado en una gasolineria y sin problema.

Predeterminado Reembolso que tarda

No sé si este es el lugar adecuado pero no se me ha ocurrido otro.

El 1 de diciembre compré un objetivo Canon 50mm 1.4 en Amazon con la promesa de que me reenvolsarían 30€.

He recibido de Canon una tarjeta de prepago y una carta con los códigos PIN (lleva dos).

Pero el problema lo tengo al intentar recuperar dichos códigos PIN porque hay que rascar y los códigos no aparecen por ninguna parte.

Les he puesto dos emails pero no me han contestado.

¿A alguién le ha ocurrido algo similar?.
    Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es

Predeterminado

Cita Iniciado por iramonf Ver Mensaje
    No sé si este es el lugar adecuado pero no se me ha ocurrido otro.

El 1 de diciembre compré un objetivo Canon 50mm 1.4 en Amazon con la promesa de que me reenvolsarían 30€.

He recibido de Canon una tarjeta de prepago y una carta con los códigos PIN (lleva dos).

Pero el problema lo tengo al intentar recuperar dichos códigos PIN porque hay que rascar y los códigos no aparecen por ninguna parte.

Les he puesto dos emails pero no me han contestado.

¿A alguién le ha ocurrido algo similar?.
    En mi caso, los códigos PIN están debajo de una lengüeta en la misma carta. No hay que rascar nada. Se ven perfectemente.....

Predeterminado

Yo compre el objetivo en Diciembre y ni pin ni tarjeta, reclamé y me han dicho que tienen 6 meses para enviármela.......

Predeterminado

Cita Iniciado por jordixv Ver Mensaje
    Hola
    Este pasado fin de semana (19/01) les pregunté vía mail por el estado de mi reembolso, y este lunes (21/01) por la mañana me han contestado que aceptan el reembolso .
    Ahora a esperar la tarjetita...

Saludos
    Hola de nuevo

Hoy me ha llegado la carta con los pins, la tarjeta me llegó el martes o el miercoles pasado.
    Un mes ha tardado desde que autorizaron el reembolso y unos dos meses desde la compra, ahora ya dispongo de algunos eurillos extra para algunas chuches...

Por cierto, me ha parecido leer en alguna entrada de este hilo que se tiene que rascar para ver el número pin, tal y como viene expresado en la carta, pero mucho me temo que esta está mal redactada, los pin vienen debajo de las lenguetas, para verlos tienes que levantarlas, de rascar nada de nada...

Saludos
    Última edición por jordixv; 22/02/13 a las 17:08:48

Predeterminado

Hola gente!

Pues yo si estoy bastante preocupado. Me compré el kit de la 7D con un 18-135 mm en FNAC a finales de diciembre y me correspondia un reembolso de 100 euros. Estamos a finales de mayo y no tengo noticias de Canon. Me registre, introduje los numeros de serie y me contestaron que ya me enviarian la tarjeta... Y aun nada de nada. Le he enviado un correo a Canon y ni siquiera me han contestado... ¿Os ha pasado a alguno? Puedo hacer algo más que mandarle un correo a Canon?

Predeterminado

Cita Iniciado por thorinescudo Ver Mensaje
    Hola gente!

Pues yo si estoy bastante preocupado. Me compré el kit de la 7D con un 18-135 mm en FNAC a finales de diciembre y me correspondia un reembolso de 100 euros. Estamos a finales de mayo y no tengo noticias de Canon. Me registre, introduje los numeros de serie y me contestaron que ya me enviarian la tarjeta... Y aun nada de nada. Le he enviado un correo a Canon y ni siquiera me han contestado... ¿Os ha pasado a alguno? Puedo hacer algo más que mandarle un correo a Canon?
    No pierdas el tiempo con correos a Canon, han tenido mucho tiempo para darte los 100 euros. Imprime todos los correos y la información que tengas y llévalo a consumo, ponles una denuncia por caraduras.

ya nos contarás.

Predeterminado

Se puede gastar los 100€ en cualquier cosa que no sea Canon?

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo