Página 9 de 722 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108308508 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Buenos días, aspirantes a grumetes!
    Los dos primeros ejercicios presentados, que cumplen con lo que se les pedía, y que por tanto, se embarcan, son Pablo's y Camilotecnopro.
    A lo largo de la tarde, los capitanes y dios nos reuniremos para debatir y seleccionar a los 5 elegidos. Tened un poco de paciencia, que antes de la noche, tendreis noticias nuestras!
    Felicidades!!!

Predeterminado

Enhorabuena a los dos nuevos grumetes, han sudado pero ya han atrapado el ancla! Vamos repartiendo remos, que hay para todos... Ea, voy sacando lustre a la barandilla!

Predeterminado

enhorabuena!!!!
    ya falta menos!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Austri, si algo de lo que decimos o cómo lo decimos te sienta mal lo dices - no te prometo que cambiemos la forma de decirlo, pero se intentará-.
    Señor, Si Señor!!! Señor, no hay problema Señor!!!

Puez felizidadesh a los nuevoz!!!

Voy a sacar unas nocturnas en esta travesía...mientras todos ustedes duermen, tendré toda la cubierta para instalar mi trípode y practicar y practicar.......(automotivación)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Enhorabuena a los 2 nuevos! Y a esperar a esta noche para conocer al resto de los grumetes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Loreto, Mariloli, me temo que en esta galera vamos a esquiar poco . Eso si, no vamos a coger unas cogorzas..... épicas.
    Austri, si algo de lo que decimos o cómo lo decimos te sienta mal lo dices - no te prometo que cambiemos la forma de decirlo, pero se intentará-.
    Jajaja si sobrios ya cundimos que no les pase na con dios y las capitanas cogorzas

Predeterminado

tic, tac, tic, tac, tic, tac, ya falta menos. Jaime, que calidad tienes en Flickr!!, la de la manzana esta muy chula y con su making off, me gusta la idea (puede que te copie si me lo permites, aunque con otra fruta)

Predeterminado

Cita Iniciado por Austrinus Ver Mensaje
    Voy a sacar unas nocturnas en esta travesía...mientras todos ustedes duermen, tendré toda la cubierta para instalar mi trípode y practicar y practicar.......(automotivación)
    Qué bueno...en esta galera estaremos remando las 24h del día turno de noche y turno de día, o es turno de día y turno de noche....

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Jajaja si sobrios ya cundimos que no les pase na con dios y las capitanas cogorzas
    en ese estado fliparéis más aún, pensando que las fotos son en 3D

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    tic, tac, tic, tac, tic, tac, ya falta menos. Jaime, que calidad tienes en Flickr!!, la de la manzana esta muy chula y con su making off, me gusta la idea (puede que te copie si me lo permites, aunque con otra fruta)
    Muchas gracias!
    Si pruebas, ya nos enseñarás los resultados! Al final el ir imitando e intentando mejorar fotos de otros es una muy buena forma de aprender, así que a intentarlo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    Si pruebas, ya nos enseñarás los resultados! Al final el ir imitando e intentando mejorar fotos de otros es una muy buena forma de aprender, así que a intentarlo!!
    gracias a ti, aunque con el tema de edición en fotoshop estoy muy pez, sin duda lo intentaré, saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    gracias a ti, aunque con el tema de edición en fotoshop estoy muy pez, sin duda lo intentaré, saludos
    Esa foto de PS lleva el tampón de clonar y poco más... Y si la ves al 100% hay muuuuchos fallos, pero al tamaño del flickr no se notan... Si pruebas ya verás que es más fácil de lo que parece...
    La idea original no es mia, así que te paso el enlace de donde vi por primera vez una foto así: OJODIGITAL - La pera cortada
    Y se ve que no conseguí llegar a la calidad de la foto que vi, sobre todo porque el PS y yo no nos llevamos bien, y no soy capaz de gestionar tantas capas de ajuste como en ese tutorial... Yo hice mi foto con palillos, los cloné, y apañao!

Página 9 de 722 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108308508 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación