Buenas,como novato que soy tengo una duda,como calculais la distancia a enfocar una vez la teneis ya calculada,ejemplo; distancia focal 17mm apertura 8 dist focal 1,9m. enfocais a esta distancia a ojo?me he estado fijando en el anillo de enfoque y tampoco veo que me indique las distancias de enfoque
un tamron 17-50mm,marcas si que hay,las escribo aqui
ft 7 3 2 1.5 0.89
m 3 10.7 0.5 0.27
esto es lo unico que me marca,supongo que la segunda linea sera la de la distancia de enfoque,pero no me tremino de aclarar muy bien
Compañia: Nokia
Modelo: 5300 Xpress music
Funciona: Si
Muy util muchas gracias.
30D + "pisapapeles" + 400mm f 5.6 "L" + Carcasa artesana.
Hola,
Bueno, expuse que no me funcionaba con el Nokia 6600 pero no te preocupes porque lo aparco este fin de semana ya que los Reyes me traen un Nokia N70 ... ¿alguien ha probado si con ese funciona?
Saludos
Pues si lo acabo de instalar en mi nuevo y flamante Nokia N70 y funciona perfectamente.
Gracias. Saludos,
Angelfab
Yo acabo de bajármelo e instalarlo en un Sony Ericsson y la calculadora funciona a la perfección.
¡¡ Muchísimas gracias Clip ¡¡![]()
Lo tengo que probar en mi N70... aunque todavía no me he enterado para qué sirve debe ser interesante por la cantidad de post![]()
Jaja, apunto....... Busca hiperfocal en el foro y encuentras la información que buscas...
Una ayuda: en este hilo se habla del tema de la distancia hiperfocal (qué es, para qué se usa...)
Última edición por luri73; 09/01/08 a las 14:09:19
No, si todo es ponerse.... al final me he enterado.... ¡y yo que cuando podía tiraba de trípode y metía una apertura de 22!... ¡qué gran error!, porque la verdad es que perdía bastante nitidez... muchas gracias luri73
Marcadores