Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 107 de 107

Tema: Compra Asia -> no coinciden números serie

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Entonces la información q sale en photoshop? Especifica q es el nunero de serie del objetivo pero no me cuadra mucho
    El numero de derie de 10 digitos actuales lo puedes ver normalmente en la parte inferior del objetivo (por fuera, al lado contrario del anillo del zoom), dónde el anillo para trípode, cerca de dónde se rosca a la cámara.

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡Efectivamente....! Un vendedor preferirá vender uno de los artículos del kit y no dejar escapar un cliente o potencial cliente, si es nuevo, por no dividirlo. Lógicamente, mantendrá el cuerpo con la caja y pondrá el objetivo donde pueda.
    Efectivamente me consta que muchas tiendas han tenido que recurrir a ello, no vas a dejar ir a cliente VIP cuando Canon no te suministra material, buscas las cosas dónde sea para satisfacer a tu cliente y que te siga comprando. Incluso las tiendas se llegan a ayudar unas con otras. No está el mercado para perder clientes y menos los importantes.

Cita Iniciado por julianfg Ver Mensaje
    A mi me llama la atencion el que hayamos pasado de practicamente sin incidencias con DCTrade , a colgar yo mi incidencia personal y empezar a aparecer casos y situaciones que hasta entonces no pasaban. Puede ser una casualidad circunstancial, pero parece que actualmente este vendedor esta jugando al gato y al raton con el mercado español.... y desconocemos si pasa algo parecido en el resto de mercados y paises a los que vendan.

La verdad es que gozan de gran prestigio en la red, pero las ultimas actuaciones indican un cambio de su comportamiento comercial con esos intentos de meter gol .....
    Como te han comentado el tema es viejo ... tenemos en este foro un enlace sobre este tema que data del 2005 !! Y que ha sido referenciado aquí. Y que además no es exclusivo de DC-Trade solo. Con la cantidad de envíos que debe de hacer DC-Trade a España cada semana (tanto Canonistas, como Nikonistas, como otros) dada su popularidad actual es más fácil que existan incidencias ... y me imagino que el tema de quedarse sin stock también le afectará ... Como no sabemos como funciona el tema logístico de DC-Trade tal como decía en un post anterior, es muy difícil especular y menos conocer sobre las causas de estos errores/envíos manipulados. Ni tampoco sabemos el número total de estas incidencias sobre el total de envíos, siempre se conocen mas los malos. Pudieran ser cajas cambiadas de envíos/devoluciones cambiados, vaya Ud. a saber. Lo que si creo conociendo la trayectoria de esta tienda es que no creo que deliberadamente envíen artículos manipulados a un cliente.

Lo que creo que es importante es que se sepa y que lo sepa él para que ponga remedio y se controle mejor los envíos, porque estoy seguro que como buen comerciante que es (y lo ha demostrado), a él mismo le interesa controlar estas situaciones y evitarlas. Y si no fuese capaz de controlarlo o remediarlo, pues evidentemente su fiablidad y su negocio se resentirá.
    Última edición por Juan55; 13/07/14 a las 11:35:18

Predeterminado

Y si no lleva rosca para el tripode?
    Esta troquelado en el interior del objetivo, o una pegatina en el exterior como en el Tokina, no?
    Pero esto, que tiene que ver con los exif? En photoshop se ve el numero de serie del objetivo?
    Si es así me tendre que fijar mejor, porque hasta ahora me ha pasado desapercibido.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Y si no lleva rosca para el tripode?
    Esta troquelado en el interior del objetivo, o una pegatina en el exterior como en el Tokina, no?
    Pero esto, que tiene que ver con los exif? En photoshop se ve el numero de serie del objetivo?
    Si es así me tendre que fijar mejor, porque hasta ahora me ha pasado desapercibido.
    Todos los 70-200 actuales se venden con rosca para trípode ... solo el mas barato 70-200 f/4 a secas creo que venía sin ella.
    Creo que todos los teles actuales con nomenclatura en el número de serie de 10 dígitos, vienen troquelados por fuera y en la parte inferior cerca de la bayoneta.
    Los más antiguos (número de serie con letras) algunos tienen el número de serie en la boca de la bayoneta.

Predeterminado

El mio viene con numero de serie troquelado de 10 digitos numericos pero en los exif del photoshop sale otra numeración, no sé si es por error o es así

Predeterminado

Nuevas y frescas.

Esta tarde al volver de las vacaciones y ordenar el armario donde tengo cajas y demas de cámara y objetivos me percató de que la caja del 50 1.2 no tiene número de serie.

Curiosamente la del 17 40 que vino en el mismo paquete si.

Extraño....

Predeterminado

A otro que no le coinciden el Nº de Serie. Para tomar una decisión... Es lógico pensar que la cámara ni es una copia, ni un artículo robado, además de eso si la máquina está en perfectas condiciones (como parece que está) ¿Qué problemas puede haber con esto? Además de ser muy raro, eso es cierto.
    Mi flickr https://www.flickr.com/photos/agusmc/ para recibir críticas constructivas que me ayuden a aprender.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Que no cunda el pánico, que puede que alguno de los programas que se usan para ver el contador no den el número de serie correcto ... a mí ya me ha pasado ... y no por ello he pensado cosas raras. Lo que si es importante es que el número de serie corresponda con el reportado en los datos EXIF cuando se toma una foto.

Programas contadores de disparos que he probado y que leen correctamente el número de serie con mi 5D MkIII y 1Dx son el ESMSG y el EOSInfo ... pero puede que no funcione con algún modelo de cámara. Esos programas lo que hacen es leer ciertos registros internos de la cámara ... y puede que no todos los modelos de cámaras pueden dar la información correcta al leerse.

Predeterminado

Eosinfo, eosmsg y DSLR Controller me dan el mismo valor que los exif

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

En mi caso coincide el nº de serie de los exif con el que da el programa, pero no con la pegatina. Pero como la cámara parece que está en perfectas condiciones, creo que me voy a arriesgar y me la voy a quedar, que la he cogido cariño.
    Mi flickr https://www.flickr.com/photos/agusmc/ para recibir críticas constructivas que me ayuden a aprender.

Predeterminado

Muy buenas a todos/as!
    Es la primera vez que escribo en el foro aunque soy bastante seguidor de ellos...
    Me gustaría comentar al hilo de la conversación que yo también acabo de recibir una cámara Canon EOS 5d Mark III comprada en DCTrade .
    El número de serie de la caja estaba arrancado, el del cuerpo si viene (la pegatina) pero no coinciden ni por casualidad con los de los datos EXIF. El aspecto de la cámara es fabuloso, nuevo nuevísimo, y el ahorro económico es importante, pero...
    estoy en un momento de crisis, no entiendo de que manera me puede afectar esto a la larga: no sé por ejemplo si podré contratar un seguro para la cámara, no logro entender si es una cámara falsificada,...
    Me gustaría pediros consejo y me gustaría pedirte a ti JULIAN FG que nos contaras el desenlace de tu historia con ellos. ¿Te llegó una cámara nueva con todo en orden?

Muchísimas gracias.
    Este será mi primer comentario de muchos.

Predeterminado

Subo este hilo para saber nuevas noticias!
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación