Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 443

Tema: Piratas GAP V8.0

Predeterminado

Hola piratas.
    Os dejo, por si lo queréis considerar, las últimas instrucciones que nos ha dado nuestro Capitán.

Cita Iniciado por homer512 Ver Mensaje
    Hola gaper@s

Viendo las distintas dificultades climáticas que hay por el navío, os explico que uno de los kits del segundo ejercicio es que exista abundante luz natural que llene la escena en cámara, no para el ojo humano, que tienen distintas sensibilidades. Por lo tanto si disponen de una terraza, balcón, azotea, patio interior, techados...... el ejercicio no se daría por malo.

Recordad que estamos en un navío, por lo que en esta larga travesía nos toparemos con frío, lluvias, tempestades, días de sol... pero todos ellos regados de buen ron... además, que yo sepa nunca he visto quejarse a un tripulante porque le salpique agua en su rostro

Un saludo.
    Un saludo desde mi remo

Predeterminado

Compañeros borre mi segundo ejercicio pero no se borrar el post, habia leido mal, asi que lo vuelvo a realizar.

Saludos

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    Buenas, muchas gracias por las valoraciones, como ya estaba mirando la marea, se me dio por subir el segundo ejercicio, asi que ahora a tomar el sol, hasta poder valorar.
    Por cierto, tenemos apuntes o enlaces, para aprender, o solo haremos fotos?
    Saludos

Yo creo que si alguien busca información para poder hacer el ejercicio y encuentra un link que merezca la pena por internet lo mejor para todos es que lo comparta con todos, así todos podremos leerlo....

1 saludo y disfruta del sol si es cierto que lo tienes :P, porque menuda semanita de tempestades y frio...

Predeterminado

Condenación!! a dia de hoy y las fotos por hacer... aunque veo que no soy el único jejeje

Predeterminado

Yo tengo varios juegos... Pero no me convence ninguno

Esperando a ver si saco la definitiva...

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Subidas!! me he tenido que pelear un buen rato... especialmente la última... he tenido que cerrar el diafragma que no pasa ni un alfiler X_x
    Creo que la gracia de este ejercicio es tener espacio (en mi caso limitado porque es un patio pequeño) y con la tabla de profundidad
    de campo e hiperfocales hacer los cálculos...

Predeterminado

Mi primer ejercicio!! Estoy emocionada y todo... Una pregunta, todo el mundo tiene que valorar los ejercicios??? no me siento preparada para eso...

Predeterminado

Cita Iniciado por mirita82 Ver Mensaje
    Mi primer ejercicio!! Estoy emocionada y todo... Una pregunta, todo el mundo tiene que valorar los ejercicios??? no me siento preparada para eso...
    Sería lo ideal ... por mi parte tampoco tengo suficiente criterio para valorar pero créeme eso hace que aprendas al ver como han hecho los ejercicios los demás compañeros.

Ánimo y suerte

Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Compañeros mis fotos subidas están, pero sinceramente me costo mucho.
    Buscare algún articulo para poder estudiar algo sobre profundidades... Si lo encuentro lo dejare por aquí.
    Saludos

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Ahora que ya lo he subido se me ocurre que un truco puede ser situar un objeto entre los dos principales, enfocar ahi y bloquear enfoque. Luego jugar con diafragma...

Predeterminado

Subido el ejercicio 2 ... ha costado pero ahí está ...

Saludos

Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Bueno, último día pero ejercicio subido; me ha costado bastante, la cámara con las que las he hecho no tiene espejo, y enfocar a traves de la led es muy complicado, sobre todo en situaciones de luz abundante. He hecho un montón de pruebas hasta hoy, al final de todas las hechas me costó decidirme entre 3, espero haber elegido bien.
    Ha sido un ejercicio que obliga a practicar mucho,( me ha servido de excusa para salir un ratito casi todos los días a la calle con la cámara ), ahora a esperar el próximo.

Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación