Compañeros borre mi segundo ejercicio pero no se borrar el post, habia leido mal, asi que lo vuelvo a realizar.
Saludos
Compañeros borre mi segundo ejercicio pero no se borrar el post, habia leido mal, asi que lo vuelvo a realizar.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Yo creo que si alguien busca información para poder hacer el ejercicio y encuentra un link que merezca la pena por internet lo mejor para todos es que lo comparta con todos, así todos podremos leerlo....
1 saludo y disfruta del sol si es cierto que lo tienes :P, porque menuda semanita de tempestades y frio...
Condenación!! a dia de hoy y las fotos por hacer... aunque veo que no soy el único jejeje
Yo tengo varios juegos... Pero no me convence ninguno
Esperando a ver si saco la definitiva...
Semper discentes, docentes semper
Subidas!! me he tenido que pelear un buen rato... especialmente la última... he tenido que cerrar el diafragma que no pasa ni un alfiler X_x
Creo que la gracia de este ejercicio es tener espacio (en mi caso limitado porque es un patio pequeño) y con la tabla de profundidad
de campo e hiperfocales hacer los cálculos...
Mi primer ejercicio!! Estoy emocionada y todo... Una pregunta, todo el mundo tiene que valorar los ejercicios??? no me siento preparada para eso...
![]()
Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque
Compañeros mis fotos subidas están, pero sinceramente me costo mucho.
Buscare algún articulo para poder estudiar algo sobre profundidades... Si lo encuentro lo dejare por aquí.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Ahora que ya lo he subido se me ocurre que un truco puede ser situar un objeto entre los dos principales, enfocar ahi y bloquear enfoque. Luego jugar con diafragma...
Subido el ejercicio 2 ... ha costado pero ahí está ...
Saludos
![]()
Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque
Bueno, último día pero ejercicio subido; me ha costado bastante, la cámara con las que las he hecho no tiene espejo, y enfocar a traves de la led es muy complicado, sobre todo en situaciones de luz abundante. He hecho un montón de pruebas hasta hoy, al final de todas las hechas me costó decidirme entre 3, espero haber elegido bien.
Ha sido un ejercicio que obliga a practicar mucho,( me ha servido de excusa para salir un ratito casi todos los días a la calle con la cámara ), ahora a esperar el próximo.
Marcadores