Los de Canon te han dejado la tentación, fíjate la cara de susto del mochuelo al ver la bestia

.
Como la pruebes mucho pecarás. Suerte
Saludos
Tampoco yo me lo explico, salvo fallo del filtro de Canonistas. Como andaba probando con Flickr etc. ya no sé ni lo que hice ni lo que pasó.
Yo suelo exportar desde Lr. Luego hago una prueba de exportación limitando a 600KB y al máximo de lado mayor que me permita, a ver que pasa.
Si en la prueba consigo algo decente, edito este mismo post y lo pongo aquí.
Saludos
Edito y cuento lo que he hecho en Lr:
1º Limito el tamaño de salida a 600pix
2º En cambiar el tamaño de imagen, marco redimensionar para encajar, en dimensiones del lado mayor, hago intentos hasta que me admite el máximo y en resolución pongo 100. a continuación marco enfoque para pantalla y exportar.
3º Con varios intentos, me ha admitido exportar a 4840 lado mayor (4840 x 3227).
4º Luego la subo a mi galería y copio el enlace de mayor resolución, el de 900pix luego pegado en el post y listo.
No sé si aclaro algo, pero parece claro que en la foto anterior, me admitió las dimensiones máximas originales de (4980 x 3320) sin sobrepasar la limitación de 600pix.
Es curioso y yo no sé el motivo, por el que la subo a 599pix y al descargar la foto desde Canonistas (en visión del mayor tamaño, botón derecho guardar como) el peso de la descarga es de 2,01MB. Quizás no es ningún misterio, pero yo no sé el motivo
Aquí está la foto de la prueba. Encuadre original, como la otra. Esta a 560mm con el 1.4x activado. La anterior a 400mm
Saludos
PD.:
Cuando veo con fotos como estas, la versatilidad para la composición y la calidad del 200-400 f:4 L IS 1,4x sin hacer apenas reencuadres posteriores, no sé que me pasaría en la cabeza cuando estuve a punto de venderlo. Bueno en la cabeza creo que no, en la espalda, pero con una faja se soluciona la enajenación momentanea . Buenos amigos me aconsejaron y menos mal que rectifiqué.
Saludos

Marcadores