Algunas fotos del amanecer de este 11 de Mayo.
Canon EOS R8 + Canon RF 800mm F11 STM
Saludos.
Gracias, Carles. La Primera estuve a punto de ponerla en 16:9 para quitar esa parte de cielo que casi me sobra, en ese momento el sol estaba algo tapado por alguna nube y aún así se puede ver esa parte algo quemada pero al final la he dejado tal cual. Y en la segunda ya el contraluz era bastante fuerte porque entraba el sol de lleno pero lo que si que me ha gustado es ver como enfocaba la R8 con esa niebla y a contraluz, ¡una gozada!. Saludos
Dejo alguna mas de esta mañana.
Canon EOS R8 + Canon RF 800mm F11 STM
Saludos.
Me alegra leer eso,acabo de llegar de una ruta nocturna aprovechando que tenemos una madrugada sin una sola nube ni viento y me he dado un paseo con la R8 y el Sigma 20mm, he parado poco para hacer fotos ya que alejarse la contaminación lumínica en bici es complicado pero ya veré mañana si hay algo en la tarjeta que merezca la pena.... el paseo sin duda lo ha merecido.
Gracias NerveNet, me alegro de que te guste. Pues sí, aquí el Sol ahora sale a las 5 de la mañana así que cuando tengo planeada una ruta me acuesto temprano (intento de hacerlo antes de las 00:00) y duermo poco esa noche la verdad porque como muy tarde tengo que salir en la bici a las 4:00, pero sea como sea con lo que se disfruta luego la belleza del momento en estos parajes ya te digo que merece la pena. Justamente grabé un video con el móvil mientras esperaba agazapado en una piedra a que la niebla se disipara un poco y así poder ver los ciervos que suelen comer en esa zona en esas horas que no hay nadie en la zona. Lo he subido a dropbox por si lo quieres ver
https://www.dropbox.com/scl/fi/61ett...9azts4ztj&dl=0
Un saludo.
Marcadores