Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 9 de 35 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Predeterminado

Os detallo mi primera experiencia con fotoboom:

Articulo: Canon EOS 5D Mark II + BG-E6 + LP-E6

Pedido: Domingo 24 de enero por la tarde

Transferencia: Lunes 25 de enero por la mañana

Envio: Miércoles 27 de enero por la tarde

Llegada: Jueves 28 de enero por la mañana

Atención al cliente: Muy buena

Pues eso, que conmigo han ganado un cliente.

Un saludo.

Thumbs up

Envío rápido y gratuito, atención al cliente de primera, tanto telefónicamente como por mail, buenos precios, no se puede pedir mas.

Conmigo se han ganado un cliente!!!

Saludos!

Predeterminado

Totalmente satisfecho,les compre la 50D + 24-105 y ningun problema,valoro mas la calidad del producto que la puntualidad del envio,en mi caso todo perfecto y les volveria a comprar.
    50D, 10-22, 24-105, 100-400, 055 xpro,580 ex II y mas vale una camara en mano que cien camaras en el escaparate http://picasaweb.google.com/jornetkool

Predeterminado

Hola,

Yo nunca he tenido ningun problema, de hecho casi siempre el articulo pedido lo tenian en stock... en lo que fallan terriblemente es en la comunicacion... un ejemplo, les he puesto un correo (via su formulario) con unas dudas respecto garantia de Nikon, y ni caso... y eso que estoy pensando en hacer un pedido de un gran volumen, pero ni contestan...

Intentaré con Fotocasion, sitio en el que finalmente uno termina comprando si quieren que la atencion sea precisa.

Un saludo!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Thumbs down FOTOBOOM:una vez y no más...

Hola , el 26/1 compré en Fotoboom un tokina 50-135 , al recibirlo lo pruebo y veo que no enfoca bien con ninguno de mis dos cuerpos , les escribo y me dicen que lo devuelva a portes pagados y que cuando comprueben que les ha llegado la lente bien me devolveran los portes , lo mando pagando yo los portes y con seguro de envío con un cd con fotos y también factura de los portes de devolución sobre el 28/1.La reciben correctamente y me piden nº de cuenta para devolverme los portes de devolución. Al poco me dicen que la lente enfoca perfectamente , que el problema es de mi cámara,Les llamo por teléfono varias veces y les mando más fotos , al final reconocen que la lente no enfoca bien y que me mandan una nueva sobre el 13/2 ... la lente no me llega , la reclamo y al final me llega el 23/2 , parece que enfoca bien pero no me ingresan los portes de devolución que me dijeron me devolverian.Los reclamo varias veces volviendo a mandar el nº de cuenta y factura de los portes y no contestan...Ayer 4/3 les escribo un último mail diciéndoles que si la semana que viene no me ingresan los portes de devolución de la lente defectuosa la reclamaré interponiendo denuncia.
    La 1ª y la última vez que compro a fotoboom.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    Hola , el 26/1 compré en Fotoboom un tokina 50-135 , al recibirlo lo pruebo y veo que no enfoca bien con ninguno de mis dos cuerpos , les escribo y me dicen que lo devuelva a portes pagados y que cuando comprueben que les ha llegado la lente bien me devolveran los portes , lo mando pagando yo los portes y con seguro de envío con un cd con fotos y también factura de los portes de devolución sobre el 28/1.La reciben correctamente y me piden nº de cuenta para devolverme los portes de devolución. Al poco me dicen que la lente enfoca perfectamente , que el problema es de mi cámara,Les llamo por teléfono varias veces y les mando más fotos , al final reconocen que la lente no enfoca bien y que me mandan una nueva sobre el 13/2 ... la lente no me llega , la reclamo y al final me llega el 23/2 , parece que enfoca bien pero no me ingresan los portes de devolución que me dijeron me devolverian.Los reclamo varias veces volviendo a mandar el nº de cuenta y factura de los portes y no contestan...Ayer 4/3 les escribo un último mail diciéndoles que si la semana que viene no me ingresan los portes de devolución de la lente defectuosa la reclamaré interponiendo denuncia.
    La 1ª y la última vez que compro a fotoboom.
    Saludos
    Lee los post de los "chinos", estos señore tienen un "seny", una clase, una efectividad, nivel, categoría, rapidez que más quisieran algunas de las "buenas" empresas online (fotoboom) españolas llegar a su grado de respuesta.
    Es tritísimo que leer lo que te ha pasado, pero oiga, si sucede, hay que decirlo y si el personal quiere calidad en el servicio, que el servicio se lo curren como "chinos".
    Un saludo.

Predeterminado

100% de acuerdo con Miniscal, Hay profesionales mejores y peores y en los tiempos que corren y con la competencia que hay...

Saludos.

Predeterminado

He hecho un par de compras recientemente (objetivos y trípode+rótula) y no tengo ninguna queja.

Si tuviese que volver a comprar mi equipo lo haría con ellos.

Predeterminado

Yo he comprado varias cosas, accesorios principalmente y sin ningun problema nada, todo muy rapido y bien. Pienso que de las tiendas que hay en españa es que me mas ajusta precios y servicio.
    Continuare como cliente.

Predeterminado

Una duda acerca de fotoboom, ya que ellos no lo responden directamente...

¿¿¿Las cosas de Nikon en esta tienda tienen garantia finicon???

Ya me contais si alguno ha comprado algo de Nikon ultimamente!

Saludos,

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanillo_76 Ver Mensaje

Ya me contais si alguno ha comprado algo de Nikon ultimamente!
    Un 105mm 2.8 para ser exactos

Es tan fácil como mirar en la web

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

De todos modos,con que tengas la factura de compra es más que suficiente(en el SAT es lo que te piden)

¿No te responden?

Las veces que los he llamado me han respondido a la primera y de muy buena manera

Predeterminado

He comprado una 50d+24-105L y me ha llegado en menos de 24h a casa. Simplemente PERFECTO.

Página 9 de 35 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo