JOder macho... el post que estaba buscando me las leido el pensamiento ... o las preguntas en los foros
Voya buscarlo en ebay.es las dos cosasy pillarmelas que el flash esta viniendo y necesita compañia
Muchas Gracias vigape, muy buen trabajo
si es powerex no fallas, yo tengo el MH-800S, el de 8 pilas y la verdad es que mas contento no puedo estar. tambien tengo las 8 pilas powerex de 2700mah, es increible el reciclaje de estas pilas cuando disparas el flash y más aún es su duración.
te recomiendo encarecidamente que compres estas pilas y su cargador, puede que te resulte caro pero a la larga créeme sale muy rentable.
JOder macho... el post que estaba buscando me las leido el pensamiento ... o las preguntas en los foros
Voya buscarlo en ebay.es las dos cosasy pillarmelas que el flash esta viniendo y necesita compañia
Muchas Gracias vigape, muy buen trabajo
He encontrado el pack de 4 pilas en ebay.es en Europa (para evitar aduanas de eeuu) por 16,50 desde EEUU sale mas barato pero...
Mi problema es que ese cargador me parece muy caro... algun cargador EUROPEO mas barato que vaya bien para estas pilas???
Aunque la noticia no es nueva nueva, deciros que en una comparativa de PCTODAY las IMEDION 2100mah fueron las mejor valoradas, no obstantes hay otras marcas también estupendas...
Yo las tengo (8 de momento) y la verdad que no me sorprende el resultado nada.
IMEDION PCToday198
El servidor multimedia de Vyreco- powered by SmugMug
Alguien me puede decir el tamaño en cms (ancho x alto x profundo) del cargador MH-C9000, resulta que le iba a comprar porque era más cómodo para los viajes en vez del 800 y... me fijo bien en las fotos y precisamente pequeño no es... y vamos y si ponéis ya el peso y las dimensiones del MH-C800S más que mejor, es que el MH-C800S el hecho de poder cargar 8 baterías a la vez... también es para considerarlo
En milímetro, 157 x 106 x 40, aproximadamente. A eso hay que sumarle el alimentador, de 2A; precisamente no es un cargador de viaje. Si quieres un cargador pequeño y ligero tienes el Digipro C-421, 72 x 70 x 26, que al ser por conmutación no necesita alimentador sino que se conecta directamente a cualquier enchufe; carga dos pilas, con canales independientes, por lo que necesitarías dos cargadores para cargar cuatro pilas simultaneamente. No recuerdo su precio pero fue alrededor de 18 €. Digipro también tiene un cargador similar a este con cuatro canales, pero yo prefiero llevar dos cargadores por si se avería uno. El Powerex MH-C9000 hace muchas cosas, aunque no las hace muy bien, y el Digipro C-421 sólo hace una pero la hace bien. El Powerex me ha inutilizado algunas pilas que seguramente no deberían estar muy bien y el Digipro se limita a no cargarlas, por lo que cargándolas con otro cargador todavía me sirven para un uso poco exigente, como puede ser una radio.
Saludos,
El alimentador es de aproximadamente 70 x 55 x 30, más lo que ocupa el enchufe integrado; es un alimentador de 2 A, aunque no muy grande para esta intensidad. El MH-C800S no lo conozco, aunque supongo que al ser del mismo tipo sí lo tendrá o por lo menos así se deduce de sus caracteríaticas "Charge batteries anywhere around the world with the included 100-240V, 50/60Hz universal adapter (plug changer may be required)".
Saludos,
Yo creo que me uno a este otro modelo más económico. Pues parece que hace lo imprescindible (y de la misma manera que los otros) pero dejandose de las "pijadas" que casi ni se para lo que son.
Eso sí, voy a ver si lo encuentro en alguna tienda aquí en Barcelona más barato y o sino acabaré pillando esta oferta que no la veo nada mal, la verdad!
No es posible que tu powerex haya salido defectuoso? yo no puedo opinar porke el mio tiene 1 semana escasa y lo he probado poco (me ha resucitado dos pilas duracell que tenia muertas), pero tanto en este hilo como en alguno otro que habia por ahi, se hablan solo maravillas de estos cargadores, en especial del 9000 por su total control de carga de las baterias. Yo solo le veo un defecto, y es que el manual de instrucciones es bastante escueto y podrian detallar mas los patrones de carga para el tipo de bateria, es decir que explicase un poco mas como decidir los amperios que se usan para la carga, pk si lo haces muy rapido no carga bien, y si lo haces muy lento puedes romper las baterias, creo que se podria explicar mejor, o los expertos que nos hagan un tutorial a los menos expertos
Para quien pueda interesarle el lugar mas barato que he encontrado en Barcelona para
Cargador MHC204W + 8 pilas recargables AA2700 + estuche MHBH8AA
==> 34.40€ + IVA.
Es en Onda Radio: Onda Radio S.A.
(id a "Marcas" y le dais a "Powerex" para ver más precios de otras cosas..)
Marcadores