El jefe sabe algo...
El jefe sabe mucho...
El jefe no dice nada...
Pero podría decir mucho...
Lo único que adelanta es el nombre...
5D MKII.
Si todavia no lo habeis leido, pues ala, a leer el blog de vigape.
Salud.
El jefe sabe algo...
El jefe sabe mucho...
El jefe no dice nada...
Pero podría decir mucho...
Lo único que adelanta es el nombre...
5D MKII.
Si todavia no lo habeis leido, pues ala, a leer el blog de vigape.
Salud.
La verdad es que a veces nos dejamos llevar por el marketing...Alguien me puede asegurar que va a sacar mejores fotos con la nueva 5D que con la vieja???
No nos dejemos llevar por impulsos, entiendo que para alguien que quiera saltar de gama (20D-30D-40D) se le planteen muchas dudas.
Pero para el que ya tiene una 5D....?????
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
acaso....
no te gustaría olvidarte de la limpieza del sensor?
no te agradaría los 12000 y pico ISO?
no te encantaría sus nuevos 14 bits?
no te cautivaría saber que su nuevo corazón se llama DIGIC III?
no te apasionaría su nuevo cuerpo estilizado y supersellado?
no te enamoraría sus 5 fps?
no te atraería su nuevo tatuaje de "Mark II" en el cuerpo de tu negrita?
estoy seguro que si fuera una tia estaría buenisima....
Pues mira, la verdad es que lo que más me atraen son las buenas fotografías.
Creo que todos hemos visto fotografías bastante mejores que las que podamos hacer cualquiera de nostoros y con peores equipos. Sin animo de ofender. Pero claro, es solo una opinion personal, no hagamos de esto un munodo, ok?
Saludos y disfrutala cuando la tengas.
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Bueno, para mi no hay discusión...si me sobrase la pasta me la compraba nada más saliese. Esto es así, para qué engañarnos...pero como no me sobra el dinero con mi 5d voy más que sobrado, y no, no iba a hacer mejores fotos con la nueva, eso está claro.
![]()
No será tan fácil el cambio ya que, no sólo se tendrá que cambiar el cuerpo, por lo que el cambio será muy costoso. No así para el que empiece de cero.
Por otro lado me reafirmo en que Canon ha sido líder en la gama FF media, teniendo una cámara excelente (sigue siéndolo). Sólo Nikon después de tres años ha sacado la sustituta y ahora nos rasgamos las vestiduras exigiendo a Canon, lo que Nikon no ha hecho durante tantos años.
Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II
La verdad es que estamos metidos en una vorágine consumista, y entre nosotros nos potenciamos aún mas, yo por ejemplo tengo una 5D y mi nivel es de 300D para abajo! entré en canonistas de casualidad, y te pones a leer y tu mismo te creas las necesidades, en fin que esto es un no parar... eso si, yo aquí me planto, con el equipo que tengo ya me he pasado 3 pueblos, hasta que no me admitan en Mágnum no cambio de cámara XD
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
¿Cuerpo estabilizado?
No sé, quizás me equivoque y eso sólo el tiempo me lo dirá pero, señores, dudo mucho que Canon saque por el momento un cuerpo estabilizado. Porque si es así, ¿qué harán con todas esas lentes con IS? ¿Se las comerán con patatas? No lo creo...
En fin, como digo, el tiempo dirá.
Ah, por cierto, pues sí, estoy de acuerdo que es una fiebre consumista pero, joder, en algo hay que gastar el dinero, digo yo. Si no le doy al vino, no me gustan las drogas y no voy con mujeres de mala reputación... puff, lo único que me quedan son las aficiones.
Qué le voy a hacer, yo soy así...![]()
Marcadores