Iniciado por
sodamed
Hola soy de Mendoza, ARGENTINA, hace un año que tengo esta cámara y la verdad que teniendo en cuenta precio/calidad (me costo algo de $ 1500 o € 360 haciendo la conversion de hace un año) es increible por ese precio creo que no hay otra que la supere, por ahi en lo q he leido no estan del todo conforme con la camara, con la luz, la abertura el flash etc etc.... pero no nos olvidemos que la estamos comparando con una Reflex de + €700 que aca en Argentina serian $3000, hay una diferencia y muy grande, por eso digo precio/calidad no hay algo similar, a mi me ha dado un resultado muy bueno, y cuando crei haberle sacado todo el jugo a mi camara probe el CHDK y fue como comenzar de nuevo, logrando tiempos de exposicion de 64 seg. lo que significa q a 80 ISO logras unas EXCELENTES fotos nocturnas o con la funcion de sacar cdo hay movimiento o la abertura hasta 11f y por supuesto la opcion de almacenar las fotos en RAW.
Asique mi veredicto hacia esta cámara es un APROBADO y bien merecido.

Hola sodamed, saludos desde España, cuando puedas y te apetezca a ver si me explicas lo de los 64 seg. y lo de 11F, no encuentro la manera, yo guardo la fotos en DNG me es mas facil de manejar que en RAW. Y si parece que algunos olvidamos que no es una REFLEX.
Saludos cordiales.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores