Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 165

Tema: PowerShot S5 IS

Unhappy Flash de mi Canon S5 IS

Hola soy nuevo en este foro, resido en santiago de Chile mi problema comenzo el dia de ayer intente tomar una fotografia de noche a un grupo de amigos y la iluminacion no era muy buena por lo tanto force la salida del flash con el boton que se encuentra en la parte superior izquierda, sin embargo no salio FLASH y no se a que se debe, desde ese momento no me funciona el flash.

Si alguien me puede orientar
    se agradece.
    Saludos

JP

Predeterminado

pues yo me compre el kit adaptado para 58 mm y todo me resulta bien, aunque con el teleobjetivo tengo problemas, no sale enfocado a lo infinito, se ve muy borrodo, ás de lo normal, quizas es porque mi adaptador es de 58 mm, y de 62 no lo se, pero te aconsejo que si te los compres, es muy genial, el gran angular y el macro son buenisimos, un abrasoo

para el otro amigo, creo que el flash lo has tan solo desactivado, si vuelves a presionar el mismo boton, quizas si funcione, o usalo en modo Automatico, si n oes eso, a lo mejor la camara recibio algun golpe uyy ojala que no, un abraso

Predeterminado

Cita Iniciado por nevenka Ver Mensaje
    hola! aprendo con vosotros desde que me compre la s5is, ahora ha llegado el momento de pedirle mas a mi camara!
    como no cuento con mucho presupuesto he pensado pedir por internet un par de kits, uno de filtro uv, nd4 y polarizador (40 euracos) y otro de Gran angular, macro y telefoto (90€) de la marca besel.
    asi que tengo dudas existenciales! teniendo en cuenta que soy aficionadisima todavia ¿será tan mala esta compra?
    otra pregunta, el kit de gran angular, macro y teleconversor aparece con 62mm y 58mm ¿que significa esto? ¿tendria que comprar una de 58mm para mi camara o eso nada que ver?
    muchisimas gracias!!
    Me parecen buenas compras, sólo tomar en cuenta que el filtro polarizador ha de ser de esos que llaman "circulares" para no interferir en las mediciones que realiza la cámara.

Si el kit de gran angular/macro/telefoto pone 62mm, necesitarás un adaptador "step up" de 58 a 62mm para usarlo en tu Canon (suponiendo que compras el tubo adaptador de Canon que es de 58mm). Lo que no estoy seguro si la distancia "extra" que este anillo adaptador supone, te dará problemas de enfoque...

Predeterminado

Me voy a Islandia mañana y me levo una Nikon D5000 en vez de mi querida S5 IS si las fotos me salen sin el puñetero Halo dejare la Canon para excursiones y fotos sencillas...

Thumbs up Analisis de Canon S5 iS

Hola soy de Mendoza, ARGENTINA, hace un año que tengo esta cámara y la verdad que teniendo en cuenta precio/calidad (me costo algo de $ 1500 o € 360 haciendo la conversion de hace un año) es increible por ese precio creo que no hay otra que la supere, por ahi en lo q he leido no estan del todo conforme con la camara, con la luz, la abertura el flash etc etc.... pero no nos olvidemos que la estamos comparando con una Reflex de + €700 que aca en Argentina serian $3000, hay una diferencia y muy grande, por eso digo precio/calidad no hay algo similar, a mi me ha dado un resultado muy bueno, y cuando crei haberle sacado todo el jugo a mi camara probe el CHDK y fue como comenzar de nuevo, logrando tiempos de exposicion de 64 seg. lo que significa q a 80 ISO logras unas EXCELENTES fotos nocturnas o con la funcion de sacar cdo hay movimiento o la abertura hasta 11f y por supuesto la opcion de almacenar las fotos en RAW.
    Asique mi veredicto hacia esta cámara es un APROBADO y bien merecido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje
    Me voy a Islandia mañana y me levo una Nikon D5000 en vez de mi querida S5 IS si las fotos me salen sin el puñetero Halo dejare la Canon para excursiones y fotos sencillas...
    Hola Gundi, que envidia me das (por lo de Islandia) a ver si un dia tienes tiempo y me explicas lo del "halo", ahora me he pillado una S5-IS.

Buen viaje y saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por sodamed Ver Mensaje
    Hola soy de Mendoza, ARGENTINA, hace un año que tengo esta cámara y la verdad que teniendo en cuenta precio/calidad (me costo algo de $ 1500 o € 360 haciendo la conversion de hace un año) es increible por ese precio creo que no hay otra que la supere, por ahi en lo q he leido no estan del todo conforme con la camara, con la luz, la abertura el flash etc etc.... pero no nos olvidemos que la estamos comparando con una Reflex de + €700 que aca en Argentina serian $3000, hay una diferencia y muy grande, por eso digo precio/calidad no hay algo similar, a mi me ha dado un resultado muy bueno, y cuando crei haberle sacado todo el jugo a mi camara probe el CHDK y fue como comenzar de nuevo, logrando tiempos de exposicion de 64 seg. lo que significa q a 80 ISO logras unas EXCELENTES fotos nocturnas o con la funcion de sacar cdo hay movimiento o la abertura hasta 11f y por supuesto la opcion de almacenar las fotos en RAW.
    Asique mi veredicto hacia esta cámara es un APROBADO y bien merecido.
    Hola sodamed, saludos desde España, cuando puedas y te apetezca a ver si me explicas lo de los 64 seg. y lo de 11F, no encuentro la manera, yo guardo la fotos en DNG me es mas facil de manejar que en RAW. Y si parece que algunos olvidamos que no es una REFLEX.

Saludos cordiales.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Bueno, yo la tengo hace un año, y hace como 7 meses me compre el anillo extensor y el parasol originales, asi como un filtro para proteger la lente y mejoró muuuuucho la cosa, tanto en sujeccion como en presencia y comodidad.
    En este tiempo contentisimo, tanto por el pedazo de zoom que tiene, como con el estabilizador de imagen (gran ayuda), con la pantalla movil etc etc etc, que voy a decir que no sepais vosotros!!
    Peeeero he decidido dar el salto a las reflex, asi que me he comprado una 450D que estoy esperando, asi que aun ando con la S5.
    Imagino que quedará para ocasiones en las que no pueda usar la 450D o quizas la venda a un amigo, en cualquier caso, muy satisfecho con ella, casi 10.000 fotos en un año no ha sido poco jejeje
    6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
    www.flickr.com/krrillo7

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola sodamed, saludos desde España, cuando puedas y te apetezca a ver si me explicas lo de los 64 seg. y lo de 11F, no encuentro la manera, yo guardo la fotos en DNG me es mas facil de manejar que en RAW. Y si parece que algunos olvidamos que no es una REFLEX.

Saludos cordiales.

Hola Corros en este momento me conecte desde el trabajo y no tengo la cámara conmigo, en cuanto llegue a mi casa con cámara en mano te explico los pasos para manejar basicamente esos dos parametros, velocidad y abertura. No es dificil. El programa te corre ya en la tarjeta de memoria?? o sea arranca cuando prendes la cámara?? si no te explico los pasos desde el principio.

Un abrazo y hasta dentro de un rato.-

Predeterminado

Cita Iniciado por sodamed Ver Mensaje
    Hola Corros en este momento me conecte desde el trabajo y no tengo la cámara conmigo, en cuanto llegue a mi casa con cámara en mano te explico los pasos para manejar basicamente esos dos parametros, velocidad y abertura. No es dificil. El programa te corre ya en la tarjeta de memoria?? o sea arranca cuando prendes la cámara?? si no te explico los pasos desde el principio.

Un abrazo y hasta dentro de un rato.-
    Hola sodamed, gracias anticipadas por la oferta, ayer sabado me puse a trastear con la camara y encontre lo de la "velo" y lo de la "aber", es la leche.

Lo de arrancar cuando la prendo pues no, en la S3 si, pero bueno no me importa, porque a veces solo hago en JPG, que bueno muchas gracias otra vez y a disfrutar del "invento".

Saludos.

P.D. Si encendemos la camara con el CHDK y luego la conectamos al PC podemos descarga los ficheros DNG tal cual, y para borrarlos desde la camara tambien tiene que estar ejecutado el CHDK. Asi no hace falta sacar la tarjeta que creo que es un incordio.
    Última edición por corros; 26/07/09 a las 13:35:05

Predeterminado

P.D. Si encendemos la camara con el CHDK y luego la conectamos al PC podemos descarga los ficheros DNG tal cual, y para borrarlos desde la camara tambien tiene que estar ejecutado el CHDK. Asi no hace falta sacar la tarjeta que creo que es un incordio.[/quote]

Esa no la sabia gracias por el dato, igual que la opcion de sacar la foto cuando hay movimiento y otras mas que todavia no le agarro la mano pero hay que probar y seguir tirando fotos para ver que pasa.
    Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-

Predeterminado

Hace tiempo que ando buscando otro Tele para la camara aparte del que recomienda Canon que es practicamente imposible conseguir aca en Argentina, cual otro me recomiendan??? tengo el tubo adaptador y todo necesito saber cual de 58 mm puede andar y que sea bueno.

Otra duda, un amigo me recomendo que no sea autofocus, por que la camara al ser autofocus entraria en coflicto con el lente y tardaria mucho en enfocar queria saber que hay de cierto en esto. Muchas Gracias!!!!
    Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo