Muchas gracias por el librito 'El PS para negados del PS'
Me lo guardo para consultarlo, asi se que nunca se pierde.
un aplauso!!
Muchas gracias
, onishio, me has dado el empujoncito, para iniciarme en esto del photoshop.
.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Muchas gracias por el librito 'El PS para negados del PS'
Me lo guardo para consultarlo, asi se que nunca se pierde.
un aplauso!!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Impresionante curso, espero que se vayan haciendo más cursos así, realmente es fantástico. Muchas gracias!!!
Onishiro y Vigape, ¡Gracias!. es lo que estaba buscando. Es increible, vuestra generosidad para con los demás.
mae mía, pero si ha llegao papá noel antes de tiempo
muuuuuchas gracias![]()
EOS 500D + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + CANON EF-S 18-200 IS + METZ 58AF + Powershot G1X + LOWEPRO FASTPACK 200
una pregunta tonta... alguien sabe cómo se activa el ps por teléfono..¿¿ es que meto el código de serie y el código de activación y na de na, no lo puedo activar, me dice que no se activa y me da un error.... Y si le doy a activarlo por internet lo mismo.... a alguien le ha pasado??
Sino intentaré hablar con alguien de adobe pero me pone negra tener que llamar a los servicios técnicos que casi nunca tienen idea y cuando no saben qué hacer te cuelgan... pa eso telefónica es única!!!
Un saludete a todos
Gracias por este cursillo muy bueno espero que ha partir de ahora cuando intente trabajar con ps no me quede dormido sobre el teclado como siempre
por cierto algun link donde se puedan bajar las fotos que usas
Un saludo
Muchisimas gracias
Sinceramente muy util, el tema de el revelado lo necesitaba muy urgentemente.
un Saludo!
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Marcadores