Parte de un panorama desde la terraza del Círculo de Bellas Artes, Madrid.
ISO 200, f/14, 1/200 seg, focal 17 mm, Darktable 1.4.1, The Gimp 2.8.10 y Fedora 19.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Os dejo una nocturna con el negrito que tantas alegrías da:
Creciendo en la noche por Jorge V. C., en Flickr
Saludos.
Hola. Me interesa este objetivo, pero aprecio en vuestras fotos una fuerte distorsión geométrica. No es posible arreglarlo simplemente en cámara Raw? (La opción automática que reconoce objetivos). Gracias.
La distorsión puede corregirse pero en modo "automático" de Lightroom recorta bastante para ello, la mejor opción es con photoshop con herramienta de transformación libre o deformación de perspectiva.
Es un gran objetivo y bastante asequible, si decides adquirirlo no creo que te defraude.
Muchísimas gracias por la información. Por ser ultra-angular espero esa distorsión, pero me preocupaba que no fuera corregible fácilmente. De nuevo gracias.
Aquí va mi aporte a este hilo. Mi 17-40 fue una compra casi accidentada, pero me tocó una unidad que va super fina. No lo uso mucho, pero cuando lo hago disfruto como loco y por el precio que tiene no se puede pedir más.
No he podido poner los exif, está a f4, 32mm de focal, a 50 cm de la pitón y a 125 de vel e iso 320.
Saludos
Sin duda la costa oeste es espectacular y llena de contrastes. Estuve el verano pasado y aun tengo fotos para revelar...
Aqui va una panorámica de San Francisco, aunque 17mm dan para mucho a veces no son suficiente. Tres tomas con el 17-40 juntadas con photoshop.
San Francisco por d_matra, en Flickr
saludos
Marcadores