si tenia ya ópticas
Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
Ok gracias, la verdad es que la diferencia de precios comparándolo con cuaquier tienda de aquí de España y/o Europa es bestial.
Supongo que en tu caso ya tienes óptica para darle uso, yo en cambio no tengo nada aún, pero no me llega el dinero para comprar un kit. Así que casi seguro que pediré también el solo el cuerpo.
Bueno lo dicho, gracias por todo.
si tenia ya ópticas
Pues yo ayer encargué el ef50mm F1.4 en DCTrade ,y tiene previsto su llegada el próximo 04/06/13.
Ya os contaré como va todo.....ainssss que ganas de tenerlo...!!!
hola, voy a comprar el cuerpo de una 60D, y estoy entre comprarlos en Usa, en B&h, ya que voy a NY el lunes, o comprarla en DCTrade , que me salle 100 euros mas barata. ¿Qué me aconsejáis?. Un par de dudas, ¿porque en ebay.es pone "No el IVA en España continental! De envío de FedEx!? SI la compro en DCTrade , me vendrá el menú para cambiarlo a español?.
ten cuidado con lo del menu en español. En la misma tienda hay artículos en los que si está y otros en los que no, lo sé porque mirando para la 7D me encontré diferencias de hasta 100e para la misma cámara y era por el menú.
Te aconsejo buscar la camara que quieres, ordenar por precio+envío e ir una a una entrando y mirando en las características de "Language" o "Menu" si pone "English-Japan" o en varios idiomas.
Te pongo un ejemplo. En esta búsqueda de la 60D Tiendas ebay.es - 60D: Resultados encontrados para DCTrade SHOP.
tendrías p.ej. ésta de 530€ Brand New Canon EOS 60D Body In Stock!!! 8714574558844 | ebay.es
en la que verás que pone "Interface Languages (English, Japanese)"
y más adelante ésta de 539€ Canon EOS 60D Body | ebay.es
que pone "Interface Langauges 25" - cuando pone 25 es que el español está incluido. Al menos en la 7d era así, ponían 25 y los detallaban, aquí no se pq no los detallan pero supongo que será lo mismo.
Así que ojo, ya te digo que yo me he llegado a encontrar hasta 100e de diferencia entre una 7d y otra solo por el idioma del menú, imagino que pq las del mercado asiático se venderán mas baratas o algo.
Puedes Seguir misen Mi Flickr
Buenos días, perdón por mi ignorancia pero... si se te rompe la cámara u objetivo ¿Este dispone de garantía? Si es así cuanto tiempo ¿1 Año? ¿Dónde hay que mandar a repararla? Un Saludo a tod@s
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Bueno!!!! esta mañana a las 11:00 me ha llegado mi flamante EF50mm F1.4!!!!...lo pedi el lunes a las 23:30 y me llega hoy viernes.....TOTALMENTE SATISFECHO con DCTrade !!!!!! sin ninguna sorpresa imprevista!!!!
Buenas, está tarde finalmente me decidido de comprar el pack de DCTrade 50mm 1.8II y el 55-250 IS II por 218€ más 8€ de gastos de envío, le dicho que sobretodo me lo mande por Fedex, ara a ver q tardan, que lleguen bien y que haya suerte con la aduana...
Marcadores