-

Mis mejores deseos para estas Fiestas. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Un saludo

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
-
Ya tenemos ejercicio.
Espero que os guste y lo disfrutéis.
Un saludo y Felices Fiestas!!!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
-
Subidos varios ejercicios......FELIZ NAVIDAD...UNVFUERTE ABRAZO A TODOS
Piratas
-
Holaaaa!!!. qué tal los Reyes?
Ya tenemos nuevo ejercicio.
Espero que os guste.
Un saludo

-
Ejercicio subido, ahora hay que comenzar el régimen y el diseño.
Buen finde.
-
Hola a todos!!!
Ejercicio subido y esperando la nueva propuesta que ahora le corresponde proponerla a Marcoaurelio.
Un saludo!

-
Hola, buenas noches, ejercicio de diseño subido, y ya hay tarea nueva.
Saludos.
-
Holaaaa a todos, hoy toca de nuevo subir un nuevo ejercicio y le sigue tocando a Marcoaurelio.
Feliz domingo
Un saludo

-
Buenas noches, ejercicio subido y ya hay nueva propuesta
Saludos.
-
Holaaaa a todos.
Esta nueva semana le toca a joseprc poner ejercicio.
Feliz domingo!
Un saludo

-
Nuevo ejercicio en marcha.
-
¡Buenas tardes! ¿que tal?
Anoche no pude descargar las fotografías, esta mañana tampoco y ahora me ha dejado, tengo un problemilla con el lector de las tarjetas CF.
Bueno ejercicio almendros subido y ahora a ver ese invierno que dicen que vuelve final de esta semana....
Saludos.
Normas de Publicación