Scualez, enhorabuena por las fotos... tiene que ser complicadísimo tirar fotos con el Peleng en esas condiciones, con ese sol y esos reflejos...
Respecto al Fish-eye Hemi, yo también uso el Full Frame, o número 2. Es el que mejor resultados da, sin duda alguna
![]()
Última edición por RBlanco; 20/11/08 a las 15:00:05
Rubén Blanco
Mi galería en Flickr
EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
http://www.javiortega.com
He visto todos los comentarios y fotografías, me parece un objetivo con muchas posibilidades y que no cono´cia. Si puedo será mi próximo cacharrito.
Genial, realmente impresionante, que jartemaestro.
Yo estuve el año pasado ahí y ni comparación las sencillas fotillos que hice con el Peleng. Es el nuevo Edificio del Gas Natural que forma ya parte del Skyline de BCN
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias por vuestros comentarios Vario, enricvision, dubneo...
(Enric, precisamente algunas de tus fotos me inspiraron para ir ahí a echar unas cuantas yo!)
Debo decir que hice esta foto con calma y tomándome mi tiempo para situarme y encuadrar, eso también se nota en el resultado. Y pude hacerlo tranquilo porque antes de empezar, hablé con uno de los vigilantes de seguridad para confirmar que no hubiera problemas, y me dijo que no pasaba nada mientras las fotos fueran como aficionado.
dubneo, la foto en efecto es un hdr de 3 tomas (también las tengo subidas así que ya puestos las pongo...):
_
_
En realidad no creo que estas 3 tomas fuesen las "ideales" en cuanto a exposición, pero las hice con el bracketing de la cámara ya que tenía que hacerlas a pulso... luego las alineé y tonemapeé con el programa HDRi.
Gracias de nuevo por los comentarios.
Marcadores