bueno, y esta es mi ultima "aportación" a los gigapanes de Jaime ¡por hoy!, en este [ gigapan: Vista desde Altabix. UMH ], he encontrado al único jugador de golf que está presente, ¿alguien podría localizarlo?, la solución la teneis en las instantáneas inferiores de la imagen..
a esa proposición "des..honesta" no le hago asquitos, ni ahora ni después, sólo tengo una pega, demasiados compromisos voluntarios, comentame cuando vas a hacer alguna, aunque sea por mp, a ver si así puedo "disfrutar", y hacerte más entretenido el tedioso "laburar" que me imagino tiene un GigaPan de estos.

¡anda!,
pues yo creia que estaba viendo los giga tuyos, me parece que aún debo "andar" un pelín más por la web de marras, en cuanto a esta tarde, me resulta poco menos que improbable, salgo a las 15,00 horas del trabajo (benidorm), y sobre las 16,00 me esperan a comer en familia, si no fuera por eso podría llegar "por los pelos" y puesto de "bonito" a "colgarme" de ti; espero que no sople el viento como ayer y puedas deleitarnos con algo "espectacular", ¡como nos tienes acostumbrados!.

), con el peligro de que lo señalen con el dedo ó las autoridades vengan a por nosotros, yo me he entretenido a cazar libélulas (más infantil, imposible,

Marcadores