Página 91 de 272 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Ya te lo decia por otro lado, pero ahora falta que tu y alterio os vengais un dia para hacer alguna panorámica, basta con que tengan 50 megapixeles para poder subirla, yo os echaría una mano con eso.

Predeterminado

bueno, y esta es mi ultima "aportación" a los gigapanes de Jaime ¡por hoy!, en este [ gigapan: Vista desde Altabix. UMH ], he encontrado al único jugador de golf que está presente, ¿alguien podría localizarlo?, la solución la teneis en las instantáneas inferiores de la imagen..

a esa proposición "des..honesta" no le hago asquitos, ni ahora ni después, sólo tengo una pega, demasiados compromisos voluntarios, comentame cuando vas a hacer alguna, aunque sea por mp, a ver si así puedo "disfrutar", y hacerte más entretenido el tedioso "laburar" que me imagino tiene un GigaPan de estos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    bueno, y esta es mi ultima "aportación" a los gigapanes de Jaime ¡por hoy!, en este [ gigapan: Vista desde Altabix. UMH ], he encontrado al único jugador de golf que está presente, ¿alguien podría localizarlo?, la solución la teneis en las instantáneas inferiores de la imagen..

a esa proposición "des..honesta" no le hago asquitos, ni ahora ni después, sólo tengo una pega, demasiados compromisos voluntarios, comentame cuando vas a hacer alguna, aunque sea por mp, a ver si así puedo "disfrutar", y hacerte más entretenido el tedioso "laburar" que me imagino tiene un GigaPan de estos.
    Pues precisamente esa panorámica no es mia, y a gigapan, esta tarde voy a hacer una que he localizado en arenales del sol, a eso de las 4 o 4:30, la próxima ya no se cuando, por que tengo mucho acumulado para montar.

Predeterminado

¡anda!,

pues yo creia que estaba viendo los giga tuyos, me parece que aún debo "andar" un pelín más por la web de marras, en cuanto a esta tarde, me resulta poco menos que improbable, salgo a las 15,00 horas del trabajo (benidorm), y sobre las 16,00 me esperan a comer en familia, si no fuera por eso podría llegar "por los pelos" y puesto de "bonito" a "colgarme" de ti; espero que no sople el viento como ayer y puedas deleitarnos con algo "espectacular", ¡como nos tienes acostumbrados!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    ¡anda!,

pues yo creia que estaba viendo los giga tuyos, me parece que aún debo "andar" un pelín más por la web de marras, en cuanto a esta tarde, me resulta poco menos que improbable, salgo a las 15,00 horas del trabajo (benidorm), y sobre las 16,00 me esperan a comer en familia, si no fuera por eso podría llegar "por los pelos" y puesto de "bonito" a "colgarme" de ti; espero que no sople el viento como ayer y puedas deleitarnos con algo "espectacular", ¡como nos tienes acostumbrados!.

No te preocupes, habrá más ocasiones, te lo pongo facil para que veas los mios.

gigapan: user profile

Predeterminado

gracias,

¡pasen!
    ¡pasen señoras y señores!
    ¡pasen y disfruten!

¡ a la izquierda tienen la tienda de palomitas !, y a su derecha, el self-service para las bebidas

¡a a a a a disfrutaaaaaarrrrrrr!

Edito: con las "ansias" me he olvidado lo fundamental, los comentarios hacen referencia a que Jaime nos ha facilitado la dirección de sus Giga-Panes.
    ¡Que conste!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Bueno, Jaime, ya sabes que cuando quieras me avisas y así intento hacer mi primer gigapan aunque mi ordenador va a sufrir convulsiones y escalofríos cuando empiece a montarlo todo.
    Si estás libre esta tarde tienes una oportunidad

Predeterminado

La luz estaba perfecta, y al final se ha apuntado miniscal in extremis, ya te enseñaremos algo, el ha hecho su primer gigapan

Predeterminado

Espero ver los resultados pronto. Sobre todo el de Juanma, que estaba un poco apabullado con tanta parafernalia que llevabas.
    Si es que se apabulla con una bolsa de pipas, no era para tanto

Predeterminado

Espero ver los resultados pronto. Sobre todo el de Juanma, que estaba un poco apabullado con tanta parafernalia que llevabas.
    Jorge, apabullado y desbordado.
    Antes pensaba que un gigapan, eran 6 ó 7 fotos juntitas y a correr; pues bien, según Jaime podría considerarse gigapan esas 6 ó 7 fotos, siempre que la suma sea superior a 50 megas, pero, pero, para hacer su gigapan de hoy sólo ha hecho 120 fotos con un 300L y una pequeña 5D Mark II, anclado a un soporte de regulación horizontal-vertical totalmente graduado y con dispositivos mecánicos de control. Solo el montaje ya "pone" y un detalle, simple, pero completamente obligado, es la regulación de nivel de horizontalidad y verticalidad.
    Pues nada, cuando Jaime se ha puesto a contar hasta 120, subido a un muro (no subo la foto por respeto, si no, no me deja más ir con él ), con el peligro de que lo señalen con el dedo ó las autoridades vengan a por nosotros, yo me he entretenido a cazar libélulas (más infantil, imposible, ), cuando ha terminado, he hecho mi sesión de fotos, "sólo treinta", que le vamos a hacer, Jaime, me dijo que disfrutara, pero me parecía demasiado para "mi primera vez".
    No se cuando subiré la mía (GIGAPAN), pero tengo curiosidad de ver como ha quedado la de Jaime.
    Alterio, Jorge, este Jaime nos pone las pilas en minutos. Uf.
    Un fortísimo abrazo y una verdadera pena que no vinieras, espero verte pronto.
    AAAAAAHHHHHHHHHHHHHh, que se me olvidaba, la cerveza; claro, después había que "bajar" todo lo experimentado y comentarlo.
    Un saludo Jorge.

nota: Gracias, Jaime.

Predeterminado

Aunque soy viejo en el foro, y tambien en la vida real..)), no recuerdo haber pasado por la taberna,(no soy de los que escriben demasiado, se puede ver en el numero de mensajes que llevo, aunque si entro a diario al foro). si he coincidido con alguno de vosotros por calas y montes de alicante, aprovecho para enviaros a todos un saludo.

Predeterminado

victor1955
    encantado de saludarte, no creo que hayamos coincidido en algun momento, pero aún así, espero conocerte en alguna ocasión cercana, por tus comentarios me motivas a responderte de forma puntual, a saber:
    ¿viejo en el foro?
    pues no puedes ser muy viejo si como he visto en algún hilo "histórico", este foro y su "padre" aparecieron allá por el 2005, más o menos.
    ¿viejo en la vida real?
    eso se refiere a experiencias, a años o a qué, porque por lo primero pienso que nunca se es lo suficientemente "viejo", siempre queda algo por aprender; por los años, eso solo implica que has tenido tiempo de "perder/ganar/aprovechar" oportunidades que a los demás aún no nos han llegado, y si es en otro sentido, pues.... más de lo comentado.
    como decía un conocido, la "edad" es un grado, aunque se tengan 10 años de vida, la experiencia vivida puede ser enorme.
    un saludo.

.

Página 91 de 272 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo