Página 91 de 307 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 3924

Tema: Macros muy macros

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Reconozco que lo he empezado a leer, pero me he dado cuenta que voy a necesitar varios días para leerlo todo.
    Me lo tomaré con calma.

Gracias, Josu

Predeterminado

Hola, veo que hay nuevas incorporaciones y fotones por doquier subo la última que he hecho, con el JML 21mm a 6x. Un tanto agresiva en el tratamiento del color. A ver si os gusta.

somenjoan
    , sí que hay adaptadores, pero son de fabricación casera. En eso Jotafoto es un auténtico maestro y los vende ya hechos. Te aconsejo que te pongas en contacto con él.
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

Predeterminado

mi primer 60x bueno es un 64X aunque con muchos defectos espero ir mejorando estas tomas a 60X.
    Es el ala de una mariposa.

Última edición por rubenmaestro; 16/03/12 a las 12:55:56

Predeterminado

Bueno , aqui os dejo mi primer intento de apilado , que se avecinan dias lluviosos y hay que entretenerse con algo , muy lejos de ser perfecto ... pero para ser el primero tampoco me ha quedado tan mal

Saludetes !
    Última edición por Macrero; 16/03/12 a las 12:48:39
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Muy buen apilamiento.
    Me distrae un poco la pata que aparece en segundo plano desenfocada

Predeterminado

Hola de nuevo,
    He estado investigando sobre los objetivos de microscopio, y veo que hay un mundo sobre ello. Supongo que como en todo, a mayor precio, mayor calidad óptica...
    He encontrado en ebay.es :
    http://www.ebay.com/itm/Olympus-OM-Zuiko-MACRO-3-5-20mm-20-PM-MTOB-Adapter-/380417329390?_trksid=m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu %3DUCI%26otn%3D3%2po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D703 9921513673628045
    un objetivo del que Jotafoto, hablaa al principio del hilo, aunque según cuentas un poco después, me parece que está un poco caro. ¿Es realmente una de las mejores opciones para conseguir ampliaciones de 10X?
    Luego he visto que dices que su rango óptimo de ampliación en entre 4X y 12X. ¿Cómo haces para aumentar la ampliación? ¿Es con algún tubo de extensión?
    La última pregunta tiene que ver con el adaptador OM para Canon. ¿Es sencillo de conseguir?
    Son muchas preguntas, seguro que ya están respondidas a lo largo del hilo, el cual sigo leyendo; pero vosotros sois los culpables de que lo vaya haciendo despacio al haber conseguido más de 100 páginas sobre este tema.
    Agradezco de antemano vuestra ayuda, y os felicito por la calidad de las imágenes que estoy viendo. Ni soñaba que existía la posibilidad de conseguir esa calidad a esos niveles de ampliación.
    Sigo investigando la forma de subir fotos directamente al hilo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por somenjoan Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    He estado investigando sobre los objetivos de microscopio, y veo que hay un mundo sobre ello. Supongo que como en todo, a mayor precio, mayor calidad óptica...
    He encontrado en ebay.es :
    http://www.ebay.com/itm/Olympus-OM-Zuiko-MACRO-3-5-20mm-20-PM-MTOB-Adapter-/380417329390?_trksid=m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu %3DUCI%26otn%3D3%2po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D703 9921513673628045
    Eso no siempre es así. Lo que te oferté por privado es mucho mejor que eso y cuesta menos de la mitad. Y las monturas no son problema. Se pueden comprar hechas o se tornean si es necesario.
    Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo a todos,

hace mucho que no hago nada, así que he tirado dl disco duro, en el que tengo algunas tomas de hace más de un año sin procesar

Os muestro uno que acabo de procesar. Son 120 fotos que hice con el JML21 y un tubo de extensión. El factor de ampliación es x4

Enlace a tamaño completo.

Un saludo
    Última edición por rumbert; 18/03/12 a las 10:24:35 Razón: Añadir enlace

Predeterminado

600 euros estamos locos ... yo con apilados acabo de empezar , lo mio es el macro de campo , pero la teoria me la se y el Zuiko 20/3,5 seria el ultimo objetivo que compraria para trabajar por encima de 10X (y menos a este precio ) lo que necesitas como ya he dicho es optica luminosa , mira a ver si a Jotafoto o a Seta666 le quedan algo de los objetivos de microscopio que vendian , para estos aumentos no hace falta un objetivo con diafragma porque diafragmar es perder calidad , los buenos objetivos de miroscopio son caros , pero por la mitad de dinero que vale el Zuiko puedes comprar uno y te dara muchisima mas calidad .
    Cada objetivo está diseñado para dar su calidad optima en un rango de aumento , si lo extiendes obtendras mas aumento pero lo empujarias a trabajar fuera de su rando optimo y perderias calidad .

Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Rumbert los pelos te han kedado muy pero k muy bien!, la luz podria difuminarse algo mejor, y en el procesado darle algo mas de contraste y bajarle las luces altas....
    Macrero para ser tu primer apilado me parece ESTUPENDO, algo me dice k pronto veremos bellas creaciones viniendo de ti
    Se nota k hay gente nueva y con ganas!

SAludos

Predeterminado

[IMG][/IMG]

Hola, ya he averiguado la forma de enlazar la imagen al hilo directamente.
    Esta es la que quería haber subido en su momento.
    Ya iré poniendo otras cosas
    Un saludo

Predeterminado

Lo primero, que no lo hice en su día, es agradecer el apoyo de todos los que habéis pasado animándonos con la web. Ignacio.J, tonii (cuanto tiempo), Dr Mabuse, Chipoblete, manu76, jfacer, Skimmer, phyllobates, cpacheco10, Jopapa, Lucanor, REDDRAGON, Kamon, ppablo, ruterin, rumbert (también se te echaba de menos), carlitus91, cloantita, Macrero, snic320, fardels, no sé si me dejo alguno. Gracias a todos. En poco más de un mes hemos alcanzado las cinco cifras de visitantes.

Kamon: El apilado te ha quedado bien, pero en el procesado la has dejado que parece sepia, tiene poco colorido. Deberías practicar con PS, que creo que no lo usas.
    Macrero: Para ser la primera está muy bien, Te funciona de lujo el carril, ¿no?
    rumbert: Un poco de control en las luces, pero el apilado de lujo, me gusta mucho. A ver si haces cosas nuevas con ese JML21.
    somenjoan: Es la primera foto que sube alguien de este tipo, me parece una pasada. Podrías explicar ¿Que? ¿Donde? ¿Como? el cuando me da igual , pero di algo, que me he quedado con la duda. Ya te dije que estoy acariciando la posibilidad de adquirir algún objetivo de microscopio oil. Esto sí que es microfotografía.

Saludos.
    Última edición por jotafoto; 18/03/12 a las 14:45:19

Página 91 de 307 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo