La mía de esta semana ya esta colgada, voy a internar pegarle una vuelta mas de rosca aunque no se si seré capaz. Cumplir cumple aunque creo sinceramente que se puede hacer mejor, otra cosa es que sea capaz, por que para hacer esta llevo dos días haciendo pruebas.
Por intentarlo que no quede.
Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”
A mí me hubiera gustado, igual que he visto en gaps anteriores, que todos explicaramos cómo hemos hecho nuestra foto,pues creo que nos enriqueceriamos todos de ello y aquello que uno no sabe hacer igual va y lo intenta!!
bueno también está la web!!
saludos!!
La mía te lo cuento después de las valoraciones, ya sabes. Los otros GAP no los miro hasta que pasa el ejercicio para no condicionarme, me ayuda a no liarme.
Os dejo un enlace con unas fotos chulisimas y sus explicaciones, espero que os sirva Los secretos de las fotografías nocturnas, al descubierto | Samsung Cameras Article
Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”
Pues yo esta vez me estoy saltando lo de no ver los ejercicios de los demás y es que la curiosidad me puede..Me parece un ejercicio tan sugerente que no me aguanto..![]()
He detectado que algunas fotos de los ejercicios antiguos han desaparecido.
Llevamos menos de 10 y ya la cosa está mal. Os recomiendo que saquéis una cuenta de host en Picasa, o en 500, o en Flikr, o en cualquiera de estos hosting para que las fotos perduren. y podamos tenerlas para más adelante, que nos serán útiles.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Señor, sí Señor..!!
Yo me estaba planteando muy seriamente hacerme suscriptor de Canonistas pero a tan pocas millas de la borda de la galera asoman los afilados arrecifes de la vida real y la incertidumbre laboral.. De modo que alguna de esas opciones gratuitas toman fuerza.. El adsl ya lo encontraremos en el archipiélago del Kultur Etxea..
Víctor completísimo enlace.. Gracias..!!
Me lo estoy pasando bomba haciendo payasadas delante de la cámara, aprendiendo un montón jugando con los parámetros pero no acaba de salir algo que valga la pena, creó que voy a salir a la calle y seguir jugando..
Buenos días.
Vayan mis disculpas por delante.
Al hacer la suscripción de canonistas nos permite hacer carpetas y quería aprovechar a organizar un poco las fotos para no mezclar GAP 7 con más cosas.
Sí que detecté que al mover las fotos del GAP 7 a su carpeta, se dejaron de ver directamente en los post antiguos, pero dejaban un icono que al pinchar accedía a la foto.
A ver si hoy, con un poco de tiempo, puedo restaurarlas.
Un saludo.
Buenos días a todos!
Lo que voy a comentar no tiene que ver con el ejercico de esta semanapero a ver si alguien me puede "ayudar"
La semana que viene nos vamos de vacaciones a la Costa Brava (a Torrevalentina). Conocéis algún sitio bonito para hacer amaneceres? o simplemente para ir a hacer fotos, tenemos pensado movernos bastante (a no ser que nos llueva mucho) y los alrededores de Torrevalentina los tengo un poco trillados ya...
un saludo!
Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX
Marcadores