Página 91 de 420 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190390 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 5029

Tema: GAP v7.0

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Otxar. Para darle más presencia al cielo tu piensa qué hay más Cielo o Tierra. Cuando hayas dado con la respuesta te darás cuenta de que la tierra ha de estar más baja que el cielo, no puede ser que el cielo y la tierra tengan el mismo plano en el centro no ha de haber nada de tierra , puesto que la tierra está debajo y el cielo arriba. El horizonte no puede estar en el centro. No sé si me he sabido explicar.

Un saludo.
    Mira que les avisé de que estudiasen el horizonte. Se ha explicado usted perfectamente!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por jonnyjava Ver Mensaje
    Me gustaría volver a intentarlo... Pero sin valoración no sabré nunca si lo he pillado o no...
    Revisa los ejercicios de los compañeros y las valoraciones. Verás dónde has fallado, dónde han acertado ellos. Más adelante acabarás combinando la parte del todo de uno a foco con rayas, no te preocupes

Y vuelve a intentarlo, ¡practicando es como mejor se aprende!

Predeterminado

La mía de esta semana ya esta colgada, voy a internar pegarle una vuelta mas de rosca aunque no se si seré capaz. Cumplir cumple aunque creo sinceramente que se puede hacer mejor, otra cosa es que sea capaz, por que para hacer esta llevo dos días haciendo pruebas.

Por intentarlo que no quede.
    Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”

Predeterminado

A mí me hubiera gustado, igual que he visto en gaps anteriores, que todos explicaramos cómo hemos hecho nuestra foto,pues creo que nos enriqueceriamos todos de ello y aquello que uno no sabe hacer igual va y lo intenta!!

bueno también está la web!!

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por imaldonado Ver Mensaje
    A mí me hubiera gustado, igual que he visto en gaps anteriores, que todos explicaramos cómo hemos hecho nuestra foto,pues creo que nos enriqueceriamos todos de ello y aquello que uno no sabe hacer igual va y lo intenta!!

bueno también está la web!!

saludos!!
    De momento, cumplir el ejercicio.
    El lunes nos podemos preguntar las técnicas

Yo ya le voy pidiendo otro tutorial a Focus7!!

Salu2

Predeterminado

La mía te lo cuento después de las valoraciones, ya sabes. Los otros GAP no los miro hasta que pasa el ejercicio para no condicionarme, me ayuda a no liarme.

Os dejo un enlace con unas fotos chulisimas y sus explicaciones, espero que os sirva Los secretos de las fotografías nocturnas, al descubierto | Samsung Cameras Article
    Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Pues yo esta vez me estoy saltando lo de no ver los ejercicios de los demás y es que la curiosidad me puede..Me parece un ejercicio tan sugerente que no me aguanto..

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

He detectado que algunas fotos de los ejercicios antiguos han desaparecido.
    Llevamos menos de 10 y ya la cosa está mal. Os recomiendo que saquéis una cuenta de host en Picasa, o en 500, o en Flikr, o en cualquiera de estos hosting para que las fotos perduren. y podamos tenerlas para más adelante, que nos serán útiles.
    Un saludo.

Predeterminado

Señor, sí Señor..!!

Yo me estaba planteando muy seriamente hacerme suscriptor de Canonistas pero a tan pocas millas de la borda de la galera asoman los afilados arrecifes de la vida real y la incertidumbre laboral.. De modo que alguna de esas opciones gratuitas toman fuerza.. El adsl ya lo encontraremos en el archipiélago del Kultur Etxea..

Predeterminado

Víctor completísimo enlace.. Gracias..!!

Me lo estoy pasando bomba haciendo payasadas delante de la cámara, aprendiendo un montón jugando con los parámetros pero no acaba de salir algo que valga la pena, creó que voy a salir a la calle y seguir jugando..

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    He detectado que algunas fotos de los ejercicios antiguos han desaparecido.
    Llevamos menos de 10 y ya la cosa está mal. Os recomiendo que saquéis una cuenta de host en Picasa, o en 500, o en Flikr, o en cualquiera de estos hosting para que las fotos perduren. y podamos tenerlas para más adelante, que nos serán útiles.
    Un saludo.
    Buenos días.
    Vayan mis disculpas por delante.
    Al hacer la suscripción de canonistas nos permite hacer carpetas y quería aprovechar a organizar un poco las fotos para no mezclar GAP 7 con más cosas.
    Sí que detecté que al mover las fotos del GAP 7 a su carpeta, se dejaron de ver directamente en los post antiguos, pero dejaban un icono que al pinchar accedía a la foto.
    A ver si hoy, con un poco de tiempo, puedo restaurarlas.
    Un saludo.

Predeterminado

Buenos días a todos!
    Lo que voy a comentar no tiene que ver con el ejercico de esta semana pero a ver si alguien me puede "ayudar"
    La semana que viene nos vamos de vacaciones a la Costa Brava (a Torrevalentina). Conocéis algún sitio bonito para hacer amaneceres? o simplemente para ir a hacer fotos, tenemos pensado movernos bastante (a no ser que nos llueva mucho) y los alrededores de Torrevalentina los tengo un poco trillados ya...
    un saludo!

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Página 91 de 420 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190390 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación