Parece que es una venta Flash, así que ¡corred insensatos!
Por otro lado, según pone el contenido de la caja no incluye adaptador EF.
Parece que es una venta Flash, así que ¡corred insensatos!
Por otro lado, según pone el contenido de la caja no incluye adaptador EF.
Ya estará la nueva versión y seguramente algún durito más. La cuestión es que te van a sacar los cuartos igualmente.
Esta mañana he estado en la presentación de la canon eos R. En lineas generales me ha parecido una cámara muy redonda. Todo en su sitio. El visor es de muy buena calidad. De los mejores que he probado tanto por calidad como luminosidad como interpretación de la luz y colores..
La ergonómica muy acertada. Con o sin grip. Respecto a manejo en 5 minutos es como tener una canon de toda la vida.He achuchado el sensor bastante tirando sobre 6400 y haciendo tomas a iso 8000-12800. La respuesta similar al de 5dmk3 y muy pareja al de 6d. Colores de la marca.
Si subexpones mala recuperación de las sobra (nada nuevo). La ráfaga corta y el servo bastante mediocre. Tampoco me esperaba otra cosa que esto no es una 1dx. Lo que mas me ha gustado es la rapidez y capacidad de foco a poca luz superior al de la 6d pudiendo usar cualquier punto del encuadre y no solo los centrales.
Las lentes el 24-105 f4 normalito. El 35 f1.8 is muy liviano. El 50 1.2 gigante y pesado. Los adaptadores hay tres modelos. El basico que dan junto a la cámara y luego uno que trae un anillo que permite tener la función que llevan las lentes R en su extremo para que girando el anillo se mueva el iso por ejemplo. Todos permiten montar un canon 70-200 f4 sin retardo o lag de ningún tipo.Muy bien pensado que se cierre el acceso al sensor cuando apagamos la unidad.
Me ha dejado un poco frió que no trae ningún aporte muy reseñable o diferenciador de la competencia salvo la retirada del espejo. Es como una 6dmk2 pero con menos autonomía. Pensada para usuarios que quieran una FF si o si pero que no quieran un espejo.
Por mi parte me ha parecido un modelo muy acertado pero que no destaca en nada.Esperaremos a modelos mas avanzados con extras /doble tarjeta /mayor rafaga / live comp/ eyefocus etc.
Un saludo y cualquier duda me podeis preguntar.
Puede ser, aunque veo una prueba y va perfecto hasta 3-4 que ya es muchísimo, luego ya depende de tu tembleque. En Barcelona no hay Olympus para probarla que te la dejen, no lo puedo creer. He visto algunas en otras tiendas y son pesadas para su talla aunque muy chulas en la mano, me interesa el tema telecéntrico que creo que Canon ya está probando en estas lentes R.
Lo que no es normal es esperar en esta R a la mk2 para que la saquen con estabilizador, la Nikon está mejor aunque sus precios no tienen justificación.
Para una gran mayoría esto es una afición, ni mas, ni menos... Eso no quiere decir que no nos guste conseguir el máximo rendimiento de nuestras inversiones (lo contrario sería ilógico, pero el concepto de "rendimiento" es sensiblemente distinto para cada uno de nosotros). Pero a la hora de elegir, no solo intervienen las gráficas, las grandes cifras y la tecnología mas puntera... Cada uno somos un reflejo de nuestras necesidades, personales e intransferibles, que generan un abanico de decisiones, igualmente no exportables, tan amplio como amplia es nuestra pintoresca comunidad. Los profesionales seguro que se guían por argumentos de eficiencia económica, prestaciones y funcionalidad. Son mas pragmáticos y quizás buscan la eficacia por encima de otras consideraciones que no son ajenas a los aficionados. Por eso creo que las afirmaciones categóricas no son aplicables a toda una comunidad enormemente heterogénea...
Un saludo.
Marcadores