Página 91 de 222 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 2660

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

Predeterminado

@ Carlos_A: Me encanta como has hecho el HDR y cómo te ha quedado la for en general. Felicidades.

Y como hace mucho que no dejo ninguna pelengada por aquí, os dejo unas poquitas nuevas, a ver que os parecen

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    En realidad no creo que estas 3 tomas fuesen las "ideales" en cuanto a exposición, pero las hice con el bracketing de la cámara ya que tenía que hacerlas a pulso... luego las alineé y tonemapeé con el programa HDRi.

Gracias de nuevo por los comentarios.
    ante todo, darte la enhorabuena por la increíble imagen que has compartido.

dices que has utilizado el software hdri... como buscador compulsivo de software que ayude a hacer hdrs, éste me falta en la colección, y en google no me aparece nada concreto...

¿podrías dar el nombre completo del programa?

gracias!
    Rubén Blanco
    Mi galería en Flickr

Predeterminado

MotionGrafiks: ¡Muy buenas fotos! Aquí (en este hilo) no paramos de poner pequeñas (y grandes) obras de arte, jeje. No se ven demasiadas fotos de naturaleza con peleng, lo cual hace especialmente atractivas, al menos para mí, éstas que has puesto. Me ha hecho gracia la persona que está en el tronco de la última foto... me parecía que el tronco era más pequeño, pero esa figura humana permite establecer las proporciones.

RBlanco: Disculpas, tengo la costumbre de llamarlo HDRi porque así lo escriben ellos en su logotipo, pero en realidad es el Dynamic Photo HDR de mediachance. Gracias por el comentario.

Yo inicialmente usaba el Photomatix, no sé cómo será actualmente pero creo que tampoco era demasiado distinto del Dynamic Photo. El Dynamic Photo en sus últimas versiones incluye algunas opciones extra de iluminación/colores que, a veces, dan resultados bastante chulos (aunque la mitad de las veces o más, no sirven de nada...).
    Aquí un ejemplo de dichas opciones:

Saludos y a pelenguear!!!

Predeterminado

muchas gracias amigo. es uno de los que tengo, y el que más suelo usar.

lo que tengo que buscar es una nueva versión...

un saludo!
    Rubén Blanco
    Mi galería en Flickr

Predeterminado

ya he actualizado mi versión del dynamic photo hdr. todavía tengo que investigar el tema de las luces, por que de momento no logro pasar de la previsualización. una vez le doy a 'apply' y acepto los cambios vuelve al estado anterior... será cosa de investigar.

aprovecho para mostraros otras de mis 'pelengadas', esta vez con unos tonemapping a partir de una única foto cada uno de ellos hechos con el dynamic photo hdr

un saludo!
    Última edición por RBlanco; 28/11/08 a las 21:10:10
    Rubén Blanco
    Mi galería en Flickr

Predeterminado

Hola! Aqui os va una de mi pueblo a ver que os parece:

Predeterminado

Poca luz.. un sombrero, una bufanda... un trípode, un mando a distancia... y un peleng!
    Parece un mal poema, pero es sólo una foto:

Un saludo!
    [5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
    www.jjjjj.es

Predeterminado

Me encanta este hilo... lo seguiré atentamente!!
    Muy buenas fotos.

Saludos
    50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    MotionGrafiks: ¡Muy buenas fotos! Aquí (en este hilo) no paramos de poner pequeñas (y grandes) obras de arte, jeje. No se ven demasiadas fotos de naturaleza con peleng, lo cual hace especialmente atractivas, al menos para mí, éstas que has puesto. Me ha hecho gracia la persona que está en el tronco de la última foto... me parecía que el tronco era más pequeño, pero esa figura humana permite establecer las proporciones.
    Gracias Carlos...

Y es cierto, el Dynamic Photo HDR da mejores resultados en mi opinión que el photomatix. Yo creo que he probado todos los programas para hacer HDR y me quedo con el Dynamic, sin duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por motiongrafiks Ver Mensaje
    Y es cierto, el Dynamic Photo HDR da mejores resultados en mi opinión que el photomatix. Yo creo que he probado todos los programas para hacer HDR y me quedo con el Dynamic, sin duda.

hablando del dynamic... ¿hay alguna posibilidad de ampliar la vista previa antes de aplicar definitivamente los ajustes?

sólo puedo ver el previo a tamaño completo, y me gustaría poder ampliar por zonas para ver como actuan los ajustes sobre determinadas partes de la foto... el verla completa, y a un tamaño tan pequeño, hace que muchas veces vayas a ciegas... me extraña mucho que no se pueda ampliar, pero yo no lo consigo...

gracias!

un saludo,
    Rubén Blanco
    Mi galería en Flickr

Predeterminado

Y como hace mucho que no dejo ninguna pelengada por aquí, os dejo unas poquitas nuevas, a ver que os parecen

Me encanta esta. Dónde están hechas?

Predeterminado

@ Carlos_A: Me encanta como has hecho el HDR y cómo te ha quedado la for en general. Felicidades.

Que pasada la escala de esos árboles, pareceis pegados con el Photoshop. Jeje, es hobbiton XD

Página 91 de 222 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo