Página 91 de 511 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190390 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    ... que es lo que más les gusta o lo que menos, o como habrian hecho ellos para mejorar una toma. ....
    Se trata de eliminar las disyuntivas y cambiarlas por copulativas: quitar la 'o' y poner la 'y' forzarnos a ver defectos, para poder ponernos en el pellejo del fotógrafo que ha hecho la foto, sabiendo lo que cada uno ha sufrido para hacer una foto parecida, lo que se ha sufrido para contentar a quien tiene que comprar esa foto o pagarte un trabajo. Entender la cantidad de cosillas que se tienen en cuenta a la hora de dar por buena una foto.

Ya sé que no es la pulidora, muchas veces lo he dicho, pero se ha de decir lo que no nos gusta: Si mi foto es una basura hecha para terminar una gynkhana que no gané y seguro que fue por algo, pues es una basura. Pero ¿está bien ejecutada la propuesta de ejercicio? ¿se ha dado el mensaje de forma clara?, ¿ha llegado algo al observador de lo que se pretendía? eso es lo que yo quisiera que vierais.

Un saludín que tengo que hacer cena para dos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Venexia, nunca justifiques una decisión si tienes que tomarla. Tus razones habrás tenido y sólo tu eres dueña de ellas. Por eso este ejercicio es subjetivo, es sólo lo que tu quieras que sea. Una contestación apropiada para mi replica hubiera sido algo así " ¿quien es el profe en este momento?... pues eso."

Pero como uno ahora es mequetrefe del montón... pues... .

Un saludo.

Predeterminado

Hola, soy Monik, estoy encantada con este foro, hace varios dias que vengo siguiendolos, no veo la hora de tener mi nueva camara para empezar a participar.
    Felicitaciones a todos y especialmente a Hamilin por la dedicación y paciencia.
    Me encanto este último ejercicio y las criticas de Venexia me parecieron objetivas y sinceras sin ir mas lejos al mismo Hamikin le dijo que:
    su foto era surrealista, que el fuego del dragon le parecia una jaula y que no entendia un huevo.
    Obviamente haciendo este tipo de criticas constructivas no es hacer la pelota a nadie

No escribo esto con animo de discrepar sino que creo que es justo reconocer a los participantes que se esfuerzan y con aciertos o errores manifiestan su punto de vista.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje

Mira, esto es como un naufrago que sabe que se está ahogando, pero el mar no se da cuenta de que le está matando.

Hace mucho no me reia tanto.

Hamilin espero que no te ofendas y aceptes mi punto de vista como participante.

Felicitaciones a todos y fuerza para seguir adelante.Estan haciendo un trabajo buenisimo.Hace mucho que participo en foros y pocas veces vi uno tan didactico y divertido.

Saluditosss...

Predeterminado

Muy buenas a tod@s,

Encantado de estar otra vez por aquí. Veo que me he perdido bastante cosas y aunque me he puesto al día, me va a costar coger vuestro nivel, pero lo intentaré.
    "Po zi", sé que tenía que haber subido la foto ayer pero fue imposible.
    Por cierto, yo tambien entendí "dibujar con luces", por lo que he tratado de simular unas luces de neón.
    Si la linterna hubiera sido de luz blanca creo que hubiera quedado mejor.

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Yo me apunto, a currar, como decis lo importante es aprender, yo en mi parte tengo que decir que mi predileccion son: retratos, macros , robados y paisajes, urbanas, no lo he tocado mucho. claro que como dice mi familia soy fotocompulsiva, asi que tengo el dedo flojo, y hago foto a todo, y cuando digo todo es todo jejeje,

Predeterminado

Monik, bienvenida a esta pequeña familia; como verás hay risas, lágrimas, mucho esfuerzo y trabajo a tope. Pero se aprende mucho y encima te haces adicta. A ver que sorpresa nos depara la "profe".

Malaguita, me alegro de que vuelvas a estar en activo. Me gusta tu foto porque se lo dificil que es hacer un letrero tan largo con la luz. Yo no tengo pulso. Si clonas los reflejos que sobran, te queda niquelada. Y a ver si nos pones una foto de tu chavalín.

Evacorb, también bienvenida

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Malaguita, me alegro de que vuelvas a estar en activo. Me gusta tu foto porque se lo dificil que es hacer un letrero tan largo con la luz. Yo no tengo pulso. Si clonas los reflejos que sobran, te queda niquelada. Y a ver si nos pones una foto de tu chavalín.
    Lo sé, pero quería subir la foto sin retocar, y sí que es difícil "escribir" con la linterna en la más completa oscuridad (tenías que haber visto las fotos de prueba...no se entendía nada...jejeje).En cuanto a la foto de mi shavea no creo que lo haga. Muchas gracias, por acordarte, pero de momento soy algo reacio a subir fotos "personales".
    Pero vamos que es muy guapo ...jejeje...es que con él no puedo ser objetivo..."me se" cae la baba.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malaguita Ver Mensaje
    Lo sé, pero quería subir la foto sin retocar, y sí que es difícil "escribir" con la linterna en la más completa oscuridad (tenías que haber visto las fotos de prueba...no se entendía nada...jejeje).En cuanto a la foto de mi shavea no creo que lo haga. Muchas gracias, por acordarte, pero de momento soy algo reacio a subir fotos "personales".
    Pero vamos que es muy guapo ...jejeje...es que con él no puedo ser objetivo..."me se" cae la baba.
    Te entiendo perfectamente. No veas el ingenio que he tenido que desarrollar para el autorretrato de "vacaciones Santillana". Me espanta pensar que algún día nos van a mandar hacer un retrato, porque si que les gusta a la gente que se lo hagas, pero de subirlo a la red, ni hablar. Un saludín.

Predeterminado

Bienvenidas Monik y Evacorb a esta gran !!!
    Malaguita, enhorabuena por tu churrumbel, es nene o nena? seguro que no levantas el dedo del disparador, no??? FELICIDADES!!!!!

Al resto, sigo pensando en el ejercicio, eh!! No se me ha olvidado, pero tengo varias opciones y no se cual poner. Algo saldra!!

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Malaguita, enhorabuena por tu churrumbel, es nene o nena? seguro que no levantas el dedo del disparador, no??? FELICIDADES!!!!!
    Gracias, es un niño, y sí, efectivamente, lo tengo "jarto" de tantas fotos.

Canon felicidades

Monik,Evacorb sed bienvenidas,lo vais a currar de lo lindo y vais a aprender de lo lindo.Este foro es fenomenal.Venga a trabajarrrrrrrrrrrr.
    Malaguita,enhorabuena por tu retoño.Te mando un paquete de pañuelos pa la baba.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Canon felicidades

Monik,Evacorb,sed bienvenidas a galeras,aquí no hay piedad.Es broma,pero si es cierto que este foro es lo mejor que hay,y Hamilin un cacho pan(que algunas veces se pone duro de varios días)pero esque necesitamos caña.También es verdad que es muy difícil valorar el trabajo de los demás,pero es parte del aprendizaje,y siempre hecho desde el cariño y el respeto,que es como lo hacemos.Lo dicho a ponerse las pilas.
    Saludos.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Página 91 de 511 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190390 ... ÚltimoÚltimo