Checo, Joseu, Belvis, Luis, Mustang, Jaimepili. Que fotazas de lugares llenos de polvo, oxido, abandono y decadencia total y bien plasmada en las fotos... pero chicos, no se os puede seguir... vais a 100Km/h.!!!
Que asco, no? porque yo la estoy viendo ahora,con un café con leche en mis manos, y con 1000 cosas en la cabeza que hacer esta mañana... jejeje! Carissimo amico palermitano, que imágenes que te marcas, como sabes tu... Y las de los cementerios... como, adonde, cuando...? Tienes un montón!!! y muy buenas!
Checo, Joseu, Belvis, Luis, Mustang, Jaimepili. Que fotazas de lugares llenos de polvo, oxido, abandono y decadencia total y bien plasmada en las fotos... pero chicos, no se os puede seguir... vais a 100Km/h.!!!
Si bien no es estrictamente decadente, al menos en el estado de conservación general (igual en otro sentido si lo sería...), al menos la curiosidad de saber donde veranean los leones del Congreso...
Canon EOS 600D + Tamron 17-50 f: 2,8 VC.
ISO 200; f: 8; 18 mm; 1/100 seg.
El gurdian dormido by Rubén, en Flickr
Muchísimas gracias, Joaquín, eres muy amable. Me alegro mucho que te transmita todas esas sensaciones. Si te sirve de algo, esa noche me costó mucho, poder conciliar el sueño. Me sorprendió y produjo mucha tristeza ver todo aquello. Ya ves, gran y lujoso panteón de gente rica y tener su cripta que talmente parecía un vertedero, no sé, me dejó muy mal cuerpo. Ya pondré alguna más, donde se aprecia que encima de otro de los ataúdes hay apoyado un gran recipiente repleto de alimento para gatos, la leche... me quedé mudo. Aquí me hubiera gustado ver al Stendhal aquel...
Otro abrazote para ti también.
No obstante no todo han sido malas sensaciones durante mi breve estancia en Oporto... El Calçeteado, ese típico pavimento cuasi musivario, que en tantas y tantas partes de Portugal hace constante acto de presencia, de repente se tiñó de otoño...
![]()
Marcadores