Os dejo una de archivo por aquí :
No, we can't por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !
Una de mi último paseo:
[IMG]Door por antoniogonzálezmacías, en Flickr[/IMG]
Saludos!!!
Buenas!!
Dejo un par de fotos de ayer... ha sido un primer intento de fotografía nocturna y la del agua probando el filtro ND variable del hilo de las chuches...!!
Startrails_venta charco 96px por adrichez, en Flickr
torre, cielo f por adrichez, en Flickr
Esta última lleva un cielo puesto con photoshop...y creo que queda algo pegote...no? Creo que por temas del color agua-cielo...
Para mi gusto,quizás menos tiempo de exposición para que los trazos no fuesen tan largos,y quedasen más pequeños y más abundantes.Startrails_venta charco 96px por adrichez, en Flickr
La segunda,la composición me gusta,la verdad.
Os dejo otra más de ayer:
[IMG]Blue sunset por antoniogonzálezmacías, en Flickr[/IMG]
A ver que os parecen mi ultima vuelta con una amiga!
![]()
Os dejo mi primer post-procesado en RAW tras varios meses de pruebas intentando comprender la técnica de la fotografía digital réflex.
Por fin he dado el salto de jpg a RAW
Se trata de una instántanea en mi paseo por los jardines de Pedralbes.
Espero os guste.
![]()
Última edición por Mikeloko; 23/06/14 a las 23:39:24 Razón: Texto
Este paso que das es muy importante, pues tu tienes el control de lo que quieres y no la cámara. Poco a poco iras cogiendo tu forma de revelar, tanto con lo que haces como con lo que ves y te digan otros. El resultado a mi me gusta, nítida, bien contrastada, buena luminosidad... enhorabuena por el salto.Os dejo mi primer post-procesado en RAW tras varios meses de pruebas intentando comprender la técnica de la fotografía digital réflex.
Por fin he dado el salto de jpg a RAW
Se trata de una instántanea en mi paseo por los jardines de Pedralbes..
Bueno agonza un placer tenerte de nuevo. Muy buenas las dos, la primera me gusta mas , creo que a otra hora del día dará mejores resultados ( te imaginas una puesta o salida de sol atravesando el arco).
Ya te lo has dicho tu.torre, cielo f por adrichez Esta última lleva un cielo puesto con photoshop...y creo que queda algo pegote...no? Creo que por temas del color agua-cielo...
NasheR, en los retratos enfoca a los ojos. Los retratos bien realizados por cierto guapa amiga, muy fotogénica.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Que tal chic@s.
Alexiyo muy buena foto, complicado que esten todos en foco, bien conseguido.
Agonza me gusta ese arco, el cielo le da un toque especial.
Adrichez la segunda me encanta, el efecto seda y la composición perfectas, pero el cielo es verdad que da un poco el pego, pero muy buena.
Nascher buenos retratos, pero me quedo con la primera.
Mikeloko parece que está bien procesada, pero para mí esto de procesar es otra tarea que tenemos que aprender, luego acompañado de una buena fotos haces maravillas como puede darte ejemplos fotos como las de Arroba22, Agonza, Ricbou y más que hay por ahí que son unos verdaderos fieras con el procesado también.
Agalbanau de las dos que pusiste la segunda me gusta más, sobre todo el procesado.
Bueno pues os dejo con el típico gatito, una flor y mi primer b/n. Espero que os gusten.
[IMG]![]()
Gato vigilante por rubihnos, en Flickr[/IMG]
[IMG]![]()
Gato desafiante por rubihnos, en Flickr[/IMG]
[IMG]![]()
Flor en penumbra por rubihnos, en Flickr[/IMG]
[IMG]![]()
Primer b/n por rubihnos, en Flickr[/IMG]
Hasta la próxima amig@s.
Saludos.
Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.
Marcadores