Por supuesto careal que no me molesta

creeme las opiniones bien dadas como tu la das es algo muy muy deseable, al reves creo que ademas tienes mucha razon y lo he dicho desde el principio que el Canon
es mejor sin duda alguna, eso es muy muy claro,
un TT nunca puede tener la calidad global de una optica de ese estilo, pero en ciertas situaciones y muchas fotos familiares, de vacaciones y demas es dificil para una persona que no mire el "pixel" al 200% que no le importe mucho comprar el Tamron..... fijate que tu mismo dices:
"
ya que simplemente con un tamron 24-70 3,3, también salen cojonudas a ese tamaño, o simplemente con el pisa..., es más con una compacta una A75 de canon .ya se ven de mimo, sino amplias a más de 20x25...,"
que es a lo que yo iba precisamente......
Claro Careal que hay paginas especializadas que hablan de esto y saben mas que yo hacen pruebas muy tecnicas y a un nivel que no todos leen o buscan, hacen ampliaciones enormes 300% para ver ACs, analizando coeficientes, miran efectos que algunos no saben que existen,etc y dan unos resultados bajo un punto de vista (como debe ser) tecnico y para fotografos mas que la media, pero estaras conmigo tambien que podemos dar nosotros una opinion de lo que pensamos del tema
A ver como lo explico para que se entienda lo que quiero decir exactamente vamos a ver....
primero esto que he planteado aqui es solo una opinión respecto a una situación concreta que por otro lado es normal en el trabajo diario, esto es, no se hacen normalmente fotos mas alla de 20x25 en general en papel y aunque tengan algun defectillo minimo en general no es problema....
Segundo no todo el mundo aumenta las fotos tanto para buscar fallejos, esto lo decia ese fotografo que comente y creo que es verdad, la mayoria de la gente hace fotos a 10x15, y les molesta mas un desenfoque que una aberracion en una esquina ....sin duda alguna o que salga oscura o cosas asi
tercero en la opinion que doy concreta es solo una opinion de como yo pienso, quizas lo dices por tu comentario de que hay gente que sigue lo que digo, bueno ellos saben que yo misma me compre uno para estas situaciones normales, y te aseguro que tengo opticas mucho mejores, pero entiendo que para el fotografo normal es algo creo que recomendable, este o un sigma, o el Canon 18-200 etc. y por eso no creo que este diciendo nada que pueda llevar a error a nadie, y fijate que error...¿bajo que punto de vista es un error? quizas porque buscamos siempre la perfeccion...enemiga del bolsillo y de la eficacia
Cuarto: el que conoce estos objetivos sabe sus fallejos y lo compra o no dependiendo de la situacion, yo como complemento lo tengo y creo que me hace un servicio interesante he presentado muchas veces pruebas de ello; el que no conoce estos objetivos y en situaciones normales si lo compra le hara un buen servicio no es simplemente una "lupa" tengamos en cuenta que es un objetivo de casi 100000 "pelillas" de las de antes, hombre no es un portento enfocando rapido, o tiene aberraciones a 18mm...pero creeme que es algo para la gente normal perfectamente asumible cuando busca no llevar encima la tira de objetivos en sus vacaciones
Quinto: no quiero influir en nadie de hecho cuando hago alguna cosas de estas intento hablar como yo veo las cosas para que la gente vea mas puntos de vista no solo las opiniones de las webs especializadas si no la de una mas que tiene camara
Espero asi haber aclarado mi punto de vista

que insisito y lo dije desde un principio no quiero decir en absoluto que un TT sea mejor que un "L" igual que un Ferrari no es un Renault pero cuando vas con la familia el servicio de un Renault con un maletero grande y mas asientos te lo da mejor
Saludos
Marcadores