Página 92 de 1074 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191391591 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Madre mía que ritmo lleva esto.... ejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

No se la opinión de Miniscal, pero para fotografía de calidad yo no me lo compraría, con el 135, quizás pueda ser la excepción porque a esta lente le sobra nitidez por todas partes.
    para fotografías sin grandes exigencias y para jugar con con otros objetivos mas humildes, puede valer, porque se trata de perder un poquito más.
    Yo lo tengo desde hace muchos años el 2X y na de na; al final llegué a la conclusión de que para el 135 el Canon 1.4X II, siempre mucho más barato que un segundo objetivo 200L ó un 300L 2.8 según sensor.
    Un abrazo.
    Hola Antonio realmente un x2 ni me lo planteo . He probado el x2 de canon y si que se nota una pequeña merma aparte de la consiguiente perdida de luminosidad.
    Pero también he probado el x1,4 de canon y he alucinado porque aqui apenas se nota merma y tienes un f2,8 estupendo con 1l 135.
    Pero mi duda viene porque de el 1,4 kenko ,he oido y leiodo varias reviews donde hablan maravillas de el y si a eso le sumamos que mantiene automatismos y es notablemente mas barato pues me parece una óptica interesante. Lo que no sé es si los resultados se acercan al canon pero viendo las pruebas de Miniscal yo diría que si.
    Mis pasos van encaminados ( si no le doy vuelta a todo) a vender casi todo y quedarme con un 35 1,4 + 135 f2 y ,aunque igual estoy planteando una tonteria , teniendo en cuenta que el multiplicador de canon solo funciona con lentes a partir del 135 ,con el kenko tendría :
    - 35 1,4 que se convierte en un 49 f2
    - 135 f2 que se convierte en un 189 f2,8.
    Dos lentes magníficas con 4 posibildades .

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    OFF TOPIC, multiplicador Kenko 1.4

135 a f5.6

Uploaded with ImageShack.us

135 + 1.4 + f5.6

135 a f10

Uploaded with ImageShack.us

135 + 1.4 + f10

El motivo de agenciarme un Kenko 1.4 es porque es compatible tanto con el 135 como el 70-200 2.8, la calidad es buenísima, se queja poco la calidad final, pero el motivo principal fue para ponerselo al 70-200 porque en futbol (espero funcionar este invierno...), me viene de perlas.

A los objetivos a todos les pongo un buen parasol, los filtros, out, I don't like, ya que me gasto una pasta en ellos, que se lo curren, quiero las fotos "crudas" sin "añadidos", evidentemente, habrán fotos que se tendrán que hacer con algún que otro polarizador, pero eso son otras historias.

Por el precio del Kenko, particularmente, lo recomiendo
    Miniscal, mil gracias por esta prueba tan esclarecedora porque igual en el ordenador lo ves de otra manera pero yo no veo merma de ningún tipo.
    Por cierto, no creo que sea un off-topic algo en lo que mucha gente podría estar interesada.
    Aprovechandome de tu inmensa amabilidad , si te voy a pedir ( en las vaciones ) que me consigas algún primer plano de un ojo en un retrato con el 135 + 1,4 a kenko a máxima abertura ( f2,8) .
    Ves como yo también soy un poco rarito.
    Un abrazo y disfruta de las vacaciones.Eres un fenómeno.

Predeterminado

Siguiendo el hilo de lo que he planteado anteriormente y haciendo un off-topic en toda regla me gustaría haceros una mini encuesta. Podría preguntaros por mp pero de esta manera avanzo mas rápido y quizás haya alguien interesado en planteamientos parecidos que me pueda trasmitir sus ideas.

Con que opción pensaís que ganaran mis fotografías??
    Mi presupuesto es limitado y tengo intención de vender gran parte de mis lentes buscando calidad

- OPCION A 5DII + 35 f2 ó 50 f1,4 + 135 f2
    - OPCION B 40D + 10-22 + 35 f1,4 + 135 f2

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu

...
    quedarme con un 35 1,4 + 135 f2 y ,aunque igual estoy planteando una tonteria , teniendo en cuenta que el multiplicador de canon solo funciona con lentes a partir del 135 ,con el kenko tendría :
    - 35 1,4 que se convierte en un 49 f2
    - 135 f2 que se convierte en un 189 f2,8.
    Dos lentes magníficas con 4 posibildades .
    Me estoy planteando exactamente lo mismo... Vender mi 50/1.4 y buscar la suma que falta para comprar el 35/1.4 Pero creo que voy a esperar a finales de septiembre a ver si sacan el 35/1.4L II
    Pero es solo una idea...

Cita Iniciado por jaitolu
    Por cierto, no creo que sea un off-topic algo en lo que mucha gente podría estar interesada.
    También me interesa este x1.4 pero más que nada por tener un 189/2.8 a mi me gusta más la idea de la macro

Cita Iniciado por abablat
    Madre mía que ritmo lleva esto.... ejejeje
    Como dices Alex,
    y eso que todavia no tienes esta lente... imaginate una vez que lo tengas
    Yo he llegado en la página 44 el 13/07/10 a las 22:25:22 y ahora 13 días después estamos a la página 92

Un saludo
    Victor
    Última edición por victorperso; 26/07/10 a las 15:59:18
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Siguiendo el hilo de lo que he planteado anteriormente y haciendo un off-topic en toda regla me gustaría haceros una mini encuesta. Podría preguntaros por mp pero de esta manera avanzo mas rápido y quizás haya alguien interesado en planteamientos parecidos que me pueda trasmitir sus ideas.

Mi presupuesto es limitado y tengo intención de vender gran parte de mis lentes buscando calidad

OPCION C:
    5DII + 35/1.4 + 135/2 + kenko x1.4 + flash 580EXII (o el 430EXII)
    y cuando puedas el 10-22 pero en tu caso ya lo tienes
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Sin duda me quedaba con la opción A

Yo llevo una idea similar.... 5D con el 135, 35 1,4 y un 50... que de momento va a ser el Carl Zeiss manual que gané ayer en un subasta de ebay.es

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    OPCION C:
    5DII + 35/1.4 + 135/2 + kenko x1.4
    Hola Victor, esa es la que me gustaría pero no llego. Se me va de presupuesto. Tengo que elegir entre lente pata negra ó cámara pata negra en este caso quedandome mas limitado de objetivos.
    El 10-22 lleva montura ef-s y en una 5d no sirve .
    En principio yo soy mas partidario de invertir en lentes pero igual me planteais que cambiando de cámara mis lentes se transformarían.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Sin duda me quedaba con la opción A

Yo llevo una idea similar.... 5D con el 135, 35 1,4 y un 50... que de momento va a ser el Carl Zeiss manual que gané ayer en un subasta de ebay.es
    gracias por la respuesta ablabat.
    Tu eres otro vicioso que no haces mas que cambiar tus lentes buscando el sumun.
    Ya me contarás que tal ese cz aunque mala pinta no tiene.
    Por cierto, otro que barajaba es un cz 35 distogon f2 con confirmación de enfoque para canon. Es caro pero bastante mas barato que el 1,4 y lo ponen estupendamente pero para llevarlo como lente todo terreno me da un poco vertigo.
    Un saludo

Predeterminado

Por cierto, otro que barajaba es un cz 35 distogon f2 con confirmación de enfoque para canon. Es caro pero bastante mas barato que el 1,4 y lo ponen estupendamente pero para llevarlo como lente todo terreno me da un poco vertigo.
    Un saludo
    .... yo creo que nunca encontraré el sumun!!!

El 50 lo pillé para probar qué tal con objetivos manuales, y por el precio que me ha salido era casi un delito no comprarlo ... ya veremos si nos entendemos bien!!! Creo que la calidad Zeiss es de sobra conocida

Esta claro que aquí la cuestión es calentarse la cabeza....

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    OPCION C:
    5DII + 35/1.4 + 135/2 + kenko x1.4 + flash 580EXII (o el 430EXII)
    Hola Victor, esa es la que me gustaría pero no llego. Se me va de presupuesto. Tengo que elegir entre lente pata negra ó cámara pata negra en este caso quedandome mas limitado de objetivos.
    El 10-22 lleva montura ef-s y en una 5d no sirve .
    En principio yo soy mas partidario de invertir en lentes pero igual me planteais que cambiando de cámara mis lentes se transformarían.
    Vamos a liarla un poco más....

OPCIÓN D: 5D "Clásica" + 35L + 135L + Kenkox1,4 + 430EXII

Supongo que si has descartado esa opción es porque valoras el tema video... y con esos chiquillos en casa no me extraña!!!

Predeterminado

Un saludo
    Creo que me he perdido un poco con tal revuelo, pero da igual. Te doy mi opinión por aquí y por privado lo que quieras también y si quieres hablamos de los angulares de Canon.

Yo me quedaría de todas todas con la opción que te plantéas de la 5D, el FF es otra historia.
    En su momento mi opción fue algo distinta y me incliné por mantener ambos formatos, pero con la 5D clasica que tiene una calidad indiscutible y un tamaño de ficheros contenido.
    Con la APSc y la 5D más un multiplicador como te plantéas, echa cuentas. Un segundo cuerpo APSc es lo mas barato que hay, cualquier lente decente te costará más que lo que te puedan dar por la cámara vieja. El coste de dos cuerpos es sicológico.

Los angulares para FF, los hay muy buenos, como los antiguos de CZ. De 35 para abajo, no hace falta ni confirmación de enfoque, pero cuidado un 35 manual como todoterreno, es muy poco practico para esa función y a perder fotos, tengo algunos manuales (CZ 20, Contax/Y 24, CZ 35 y CZ50), y son una delicia y una calidad impresionante, pero son ideales para fotografía reposada. Para todoterreno un AF sin duda. Es mi opinión
    Un abrazo.

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Antomas (como no). Lastima que yo no pude mantener mi 40D, pero estoy contentisimo con el cambio a la 5D y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Tambien es verdad que yo he hecho el cambio de golpe y, un poco mejor las lentes, mas el ff, es impresionante. De vez en cuando salen ofertas buenisimas de la 5D y como te ha dicho creo que Abablat, si tu "necesidad" no es el video, para fotografia la 5D es buenisima.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Página 92 de 1074 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191391591 ... ÚltimoÚltimo