Puzzle, me gusta esa foto del bosque, has conseguido equilibrarla muy bien
Subo otra.
Saludos.
![]()
una con la 400D y el soligor 350mm f5.6... la original lleva una paloma sola que recorte, luego clone y agregue un fondo.
![]()
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Puzzle, me gusta esa foto del bosque, has conseguido equilibrarla muy bien
Subo otra.
Saludos.
![]()
Qué pasada esta última Juan, puedo preguntar cómo lo conseguisteAyer te mandé un correo, ¿lo recibiste?
Érase un hombre pegado a una cámara...
Hola dani,disculpa por no ver el correo ya te he contestado.Referente a esta foto la única luz que había en el lugar entraba por un pequeño hueco del techo,es un lugar abandonado, pedí al modelo que buscara la luz y disparé.Cuando la descargé todo estaba subexpuesto así que con mucha paciencia ya que como sabes soy un manazas en esto de los programas he conseguido lo que ves y al final la pase por un programa que se llama dfine que disminuye mucho el ruido,imaginate el que tenía al subir las sombras era un paella y referente al color pues intentando sacar ese color que tiene Jack Hoier fotografo de 500 px y que a mi me alucina.
Un saludo y espero tus noticias.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Correo contestadote ha quedado muy bien; una vez intenté instalar ese programa dentro del Photoshop pero no lo conseguí, volveré a probar.
Saludos.
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores