He probado hoy este tele que me lo ha prestado un amigo y aqui os dejo unas fotos que he hecho con él! A ver si se anima esto un poco jaja que esta muerto!
_MG_16173254 by toret, on Flickr
_MG_142777 by toret, on Flickr
Mas que nada es una consulta al foro ya que soy nuevito en el tema fotografia, el teleobjetivo 70/300 se adapta a una canon T5i, cuales serían los problemas en su uso, y si es conveniente usar parasol, Gracias Julio.-
Hola, puedes usar sin problemas cualquier objetivo Canon EF o Canon EF-S en la cámara Canon T5i, también llamada 700D, pero siempre considerando que la distancia focal la debes multiplicar por 1.6, o sea que este objetivo en esa cámara será equivalente a un 112-480 aprox. Como indicas que tienes poca experiencia, sólo te puedo recomendar la visita a fondo de este foro de Canonistas, aquí encontrarás muchísima información y la experiencia de muchos usuarios.
Bienvenido y un saludo.
Mi equipo:
A la pregunta directa si conviene usar parasol, es SÍ!. Después está el engorro de cargar con él y lo aparatoso que es para pasar desapercibido. Los hay tan exigentes que lo usan hasta de noche, otros como protector de la lente.
Cual?. El original Canon especial para esta óptica. Tb hay clónicos mucho más baratisimos, pero ha de ser exactamente de las mismas medidas y con fieltro interior. Yo me lo compré original, una pa$ta pero lo ahorré de no tomar 2 aperitivos.
Ya que estamos:
Guanacos (Lama guanicoe)
Guanacos(Lama guanicoe)_62586 by Enric Vision, en Flickr
Canon 40D - 1/45 - f/5.6 - ISO400 - 300mm. Ese día me olvidé el parasol y unas fotos me salieron casi veladas, otras aparece la mano tapando la luz.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Marcadores