Os dejo el resultado de mi primera vía láctea, no consigo tener los colores que veo de otras fotos, la veo muy plana
Vía Láctea por cristianvilchezfotografo, en Flickr
Saludos a todos.
Ayer le tome fotos a un amigo y su familia.
https://www.flickr.com/photos/pandar...7646079926515/
Entren al link y verán las fotos
Os dejo el resultado de mi primera vía láctea, no consigo tener los colores que veo de otras fotos, la veo muy plana
Sergio Pro, no es debido a la reducción de ruido, pero si a los ajuste de claridad y efecto. No me había dado cuenta.
Gracias por decírmelo, lo volveré a revelar.
Saludos.
a pues si puede ser por eso, es que la reducción de ruido a mi por lo menos me dejaba la piel "lisa" como si fuera dibujada
Les dejo unas fotos que he capturado, me gustaria que me las critiquen, especialmente la de los dientes, pues quisiera que esas quedaran lo mejor posible, se lo agradezco.
MUELLE por drjuliocalderon, en Flickr
SEA WORK por drjuliocalderon, en Flickr
JORNADA por drjuliocalderon, en Flickr
Ceramic teeths por drjuliocalderon, en Flickr
Hola a todos esta es mi primera foto queria que la criticarais y me aconsejarais, gracias
F/5.6
Tiempo 1:10
ISO: 3200
Dstancia focal 30 mm
Otra Foto
http://farm3.staticflickr.com/2932/1...2feee037_b.jpg
f: 4.5
t: 1/20
ISO:1250
Última edición por angelpablo; 04/08/14 a las 01:11:43
dr julio, la panorámica no está mal, y las otras dos me gustan mucho los tonos.
En cuanto a los dientes, la pegas que le veo son (principalmente) los brillos, es algo complicado de controlar, pero estan ahi y son "molestos"
Khristian, para ser tu primera via lactea no se ve mal teniendo en cuenta lo difícil que es este tipo de fotografía. ¿Puedes decir como la has capturado?.
Drjuliocalderon, la primera imagen se ve bastante bien, pero la veo muy cerrada. Apilando varias tomas verticales creo que quedaría mejor. La segunda y tercera imagen las veo muy planas, les falta para mi gusto algo de contraste. La de los dientes coincido con Mpelly, sobran los brillos.
Dejo otro retrato de María José, saludos.
[IMG]Sesión fotográfica con María José por A. J. Muro Sánchez, en Flickr[/IMG]
Es complicado no dejarlas planas pero te comento,yo las hago diferentes a ti,me explico:
Capturo una sola toma,forzando el ISO hasta 1600,dándole unos 30 segundos.Entre foto y foto (siempre acabamos haciendo varias hasta que damos con la "elegida"),2 o 3 minutos para que no acumule calor el sensor.Y a la hora de revelar,yo juego un poco con la temperatura con el Camera Raw,y ya en Ps,duplico una capa de ajuste de niveles,y trabajo por colores.Deslizo el cursor de la izda hacia la derecha hasta el punto donde empieza a ascender la curva en el histograma en cada uno de los 3 colores.Así,verás como empiezas a rescatar información del RAW.Después,con la herramienta de muestra de color,pico en la estrella más blanca que vea,te aparecerá una ventanita en la que todos los colores básicos estarán en torno a 255,y repito operación en otra capa niveles,pero esta vez con el cursor de la derecha hacia la izquierda hasta que coincida el valor reflejado en ese cursor en cada uno de los colores con los valores que te daba la herramienta "muestra de color".
Con eso en teoría,deberías haber rescatado gran parte del rango dinámico escrito en el RAW.Si lo veo necesario,otra capa de ajuste en curvas,y lo mismo,color por color,y debería salirte algo así (obvia el ruido,es atronador,jajajajaja):
[IMG]Milky Way por antoniogonzálezmacías, en Flickr[/IMG]
Me gusta pero la veo algo oscura,con poca textura,y eso que es una foto que da mucho juego...Ceramic teeths por drjuliocalderon, en Flickr
angelpablo otro zamorano?? Bienvenido,jeje....yo le metería algo en curvas...sin duda.
Ésta la veo en clave alta....Sesión fotográfica con María José por A. J. Muro Sánchez, en Flickr
Y os dejo una complicada de ayer mismo,que ya sabéis que me va la marcha,jajaja...recientita:
[IMG]Flame Sunset por antoniogonzálezmacías, en Flickr[/IMG]
Esta es una de mis primeras fotos aceptables, por lo menos a mi me lo parece, me gustaria conocer vuestra opinion.
![]()
Última edición por chemaco; 04/08/14 a las 21:19:52
agonza, donde esta la complicación???
Atardecer en la laguna de Chozas por M.Pellitero, en Flickr
Verde y Azul por M.Pellitero, en Flickr
Última edición por Juan55; 06/08/14 a las 10:13:36 Razón: Combinar mensajes
Marcadores