Página 93 de 187 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.105 al 1.116 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Pues yo acabo de realizar el pedido a digitalcentreandorra.com, espero que vaya bien el envío, dado que me indicaba que estaba en stock y al llamar por telefono para comprobar que todo estaba en regla me dice que espera recibir 7D esta misma semana... en fin....

En cuanto venga trastearé con ella y ya daré mi opinión, aunque creo que será una cámara brutal, yo vengo de la 400D así que es otro mundo, al menos en cuanto a configuraciones (ya se que no es una FF)

Ya os contaré, además tengo previsto un viaje a Polonia a final de año y a sitios que ya conozco, y se que son una auténtica maravilla. La utilizaré bastante me temo

Predeterminado

tras mucho meditar y darle vueltas a este y otros foros creo que la 7d ha sido la vencedora de entre todas las candidatas.
    Espero estar pronto por aqui contandoos en primera persona las maravillas de esta camara.
    Mi eleccion final (ajustando el presupuesto) 7d + ef 50 1.4 (de momento)

Predeterminado

Yo la tengo desde hace 4 días y aunque estoy muy ocupado cuando puedo no paro de disparar y de leer el manual y el foro y disparar y leer el manual...
    Si algunos dicen que notan el cambio porque vienen de una 40D o 1000D o la que sea imaginad yo que vengo de una analogica de los años 70, una Canon Ftb!!!
    Simplemente, estoy flipando con mi nuevo juguetito.

Me he decidido a comprarla porque pienso que me dure mil años, la Ftb es de mi padre y ha estado tirando hasta hace unos 5 años con ella.
    Habrá quien piense que es demasiada cámara para comenzar a fotografiar en digital. Yo por ahora me niego a tirar en auto, lo he probado y poco mas.
    Tengo un par de amigos que saben mucho de fotografía, pero ellos son de Nikon. Tambien otra chica que es de Canon pero vive lejos y la veo poco. Espero que me ayuden.
    Ya os contaré que tal.

Predeterminado

Cita Iniciado por llobmar Ver Mensaje
    Si algunos dicen que notan el cambio porque vienen de una 40D o 1000D o la que sea imaginad yo que vengo de una analogica de los años 70, una Canon Ftb!!!
    Simplemente, estoy flipando con mi nuevo juguetito.
    Me interesan muchos experiencias como la tuya, de gente que ha pasado del mundo analógico directamente a un bicho como la 7D. Ya nos irás contando. Bienvenido al club
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Hola ¡

Ayer recogí mi nueva cámara, una 7D por supuesto, soy poseedor de una 40 D y quería dar el salto a este nuevo segmento "semiprofesional", espero disfrutar de lo lindo de ella, la verdad es que promete

Saludos ¡
    Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 17-85mm f4-5.5 USM IS , Tamron 17-50 mm f2.8 , Canon 28 mm f/2.8, Canon 50 mm f/1.8, Flash Speedlite 430ex

Predeterminado

Ya tengo mi nueva 7D y desde luego es un cambio cualitativo... impresionante en todo, desde el comienzo, cogiéndola por la empuñadura, hasta el sonido del disparo y ya no digo na de la ráfaga... hasta me asustó al principio jajajajaja

Predeterminado

Yo acabo de comprar una 7D, junto con un Nissin DI866. Es una maravilla (el precio también). Ahora toca sacarle partido

Predeterminado

Hola a todos!

Aquí otro nuevo -y feliz- propietario de una 7D... Ahora, a leer y releer el manua, a sacarla a pasear y, deseadme suerte!

Saludos!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

hola.. me acabo de presentar.. llevo un mes con la mia, vengo de lo analógico.. del lado oscuro...y La Lumix LX3 no puedo por tanto comparar.. pero, desde ya os digo que muy contento

buena construcción.. rápida de enfoque.. control inalambrico del flash.. estoy como niño con zapatos nuevos, creo que me va a dar muchas alegrias

saludos

Predeterminado

Hola a todos¡¡¡
    Recién recibido un pedazo de camarón comprado por internet en Duke fotografia, excelente servicio y buen precio. Muy pocos dias de espera Canarias-Baleares. Ningun problema, los recomiendo desde aquí.
    Esta 7D no me deja dormir, toda la noche tocando botoncitos...Alucinante.
    Algo pesada y muy pero que muy completa, estoy perdido con el AF, demasiadas opciones¡¡¡ Seguimos en contacto por este fantástico foro, la verdad que me sirvió de mucho antes de la adquisición. Y ahora mas...

7D 4EVER

Predeterminado

La mía ya esta en camino, en un par de días estaré trasteando y espero pronto poder colgar alguna fotillo.
    Se que no va a defraudar mis espectativas.

Predeterminado

Hola, yo también soy desde ayer el propietario de una 7D, comprada en DSP y de momento todo correcto. Me leí el manual ANTES de tenerla (para saber qué podía hacer que mi 1000D no supiera), así que creo que ha sido la única vez en mi vida que me he leido un manual entero, y además para más inri antes de tener el producto. De momento encantado, más que con el cambio de resolución o de imagen, que también, con el cambio en prestaciones (rangos de iso, posibilidades de autofocus, velocidad de ráfaga, corpulencia y peso del cuerpo....). Ahora a descubrirla, de momento ayer hice una mini-comparativa haciendo fotos a iso 800 con la 1000d y con la 7D con los mismos valores de diafragma y velocidad, pero creo que donde realmente voy a notarlo es en el campo. Un saludo.

Página 93 de 187 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142 ... ÚltimoÚltimo