Saludos, pues con un 18-50 is...no es mucho pero si tiene obletivo...es el pack mas economico el del50- 135mm se ponia en 100 euros mas...creo recordar,,
Supongo que sin objetivo ni tarjeta.
Yo la pillé con el pISa, de exposición en la FNAC con un 12% de rebaja por ser el día del socio y se me quedo en 485
Saludos, pues con un 18-50 is...no es mucho pero si tiene obletivo...es el pack mas economico el del50- 135mm se ponia en 100 euros mas...creo recordar,,
Creo que vas a obtener mejor calidad óptica teniendo dos objetivos con menor rango focal, así evitas las distorsiones de la imagen a los rangos extremos. Tanto el 18-55 IS como el 55-250 IS dan muy buenos resultados, las reviews son muy buenas. Yo cogería estos dos.
Pedro Burgos - www.pedroburgos.es - blog.pedroburgos.es
Parece que está difícil la cosa. Me han regalado una con el 18-55 sin estabilizar y el 75-300, pero quiero devolverlos. En el MediaMarkt no tienen kit con el 18-55 is, y no lo encuentro por ningun lado, en todos los sitios te meten el kit "malo" deben tener miles..
saludos
Yo me compre el kit en esta tienda Electrodomésticos Darty España - Cámara digital réflex Canon EOS 550D + objetivos 18-55 y 55-250IS - Cámaras digitales réflex CANON () y me la dejaron a 759 por ser la de exposicion, No me gusta coger nada de expoxicion pero como la tienen en la vitrina de cristales bajo llave y solo se la enseñan a la gente y despues la vuelven a guardar me la cogi.
Los 2 obgetivos estabilizaos
Canon EOS 550D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II + Grip Meike BG-E8
Vuelve a estar la oferta en MediaMarkt de las 550D con el 18-55 y el 75-300 por 589€
https://tiendas.mediamarkt.es/camara...18-55-y-75-300
Creo que es un buen precio.
Ese fue el kit que me regalaron pero lo devolví porque ya tengo zoom y el pisa era el"malo". Al final me ha comprado la 600d con el pisa is II por 587. No merecía la pena la diferencia, no encontraba un kit bueno de la 550. Vi muy buenos precios en andorravision, de hecho 10 eur mas barato, pero había que esperar algo.
Me acaba de llegar hoy, ya tengo tarjeta clase 10 de 32 gigas comprada en appinformatica por 23 pavos y la verdad es una chulada. La pantalla de la 600d en principio pensaba que era un punto débil por su riesgo, pero vale mejor para hacer video, como os digo, la diferencia no se su eran 10 pavos
saludos
Acabo de adquirir una cámara Canon EOS 550D en dsp-es
Estuve mirando de comprar sólo el cuerpo en Amazon y salía por 489 euros
Posteriormente vi en eBay la oferta de dsp-es y salía por 439 euros con un objetivo EF-S 18-50 III (non IS) por lo que decidí finalmente comprar este kit
Decir que envían factura nominal sellada y con garantía de Canon España. El envío lo tienes en 24 horas
Aunque se trata de una cámara ya descatalogada por Canon pienso que sigue siendo una muy buena opción para iniciare en el mundo de las SLR y más con este precio
Un saludo de éste nuevo canonista!
Muy buena compra. Ya la has recibido?
Edito: Has visto que es refurbished, no?
Última edición por Marchelino; 18/10/12 a las 17:27:51 Razón: Comentario
Sí ya la he recibido y la mía no es refurbished, es liquidación de stock.
Efectivamente mi compra era en otro enlace
Decir que el kit me llegó en su caja original y con todos los manuales y accesorios, ni en el anuncio, ni en la caja, ni en la propia factura ponía nada que fuese refurbished, pero ahora me hacéis dudar... Cómo podría saberlo a ciencia cierta?
Gracias
He mandado un e-mail al Soporte Técnico de Canon con el número de serie parar que me digan algo, cuando me contesten ya os lo diré.
Saludos,
Última edición por Juan55; 28/10/12 a las 00:53:02 Razón: Combinar mensajes
De todas maneras si fuera así, y tiene el aval de Canon, no deberías preocuparte, si te dieron garantía...
Marcadores