Página 94 de 351 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Pues yo creo que Canon va a hacer una cámara redonda. Viendo la 7D y la 1D4, creo que será una 5D2 con algo más de MPX, un AF de calidad y a la altura (ya no digo mejor o peor que el de la D700), unas características de vídeo bastante mejoradas con respecto a la 5D2.

Sin embargo, no creo que los fps y el shutter lag lo vayan a mejorar mucho, más que nada por el hecho de la gran cantidad de megapixel que tendrá.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues sí, si es lo que querías, has hecho bien.

En cuanto a lo de arrepentirte o no del paso a FF... siempre lo he dicho, si nunca has usado un 35mm de toda la vida, es decir si sólo has usado compactas y luego aps-c, creo que es de vital importancia probarlo antes de comprarse una cámara FF. ¿Por qué? Pues porque hay gente que no se ven en el FF, el que una focal no tenga factor recorte y por tanto aumento relativo de la focal, el que se encuentren con una 5D (en cualquiera de sus variantes) es un poco más lenta en el disparo (por el shutter lag) que alguna aps-c, o porque su ráfaga es bastante menor que la mayoría de las aps-c (me refiero a las XXD), la menor profundidad de campo que te da mejores bokeh pero igualmente te obliga a cerrar un poco más el diafragma para conseguir la misms PDC... En fin, que a algunos que estamos acostumbrados a ello estamos encantados y lo preferimos al aps-c, y otros que jamás lo usaron pues como que no se hayan. Así que, lo dicho, lo ideal es probarla antes, y no 5 minutos con un amigo, sino más bien varios días y varias sesiones para poder sacar una impresión real de lo que es y de si es o no lo que buscas.

En fin, por mi parte creo que no te arrepentirás. A pesar de las deficiencias en el AF, shutter lag y ráfaga cortita que no me gustan nada, en general es una gran cámara y con muy buena calidad.

Saludos
    Hasta hace muy poco no he sido un gran aficionado a la fotografía , pero por cuestiones de curro y por que estudie bellas artes he tenido la suerte de tirara mucha foto analógica en 35mm, en medio formato, con cámaras de fuelle... Al comprar una aps-c notaba una diferencia palpable con las fotos que tiraba en
    La facultad y cuando veia fotos de una FF me recordaban mucho a las analógicas...
    Eso es lo que espero encontrar en la 5d... El factor de recorte mas que agradarme me asfixia. Y el desenfoque de una FF... Perderé comodidad pero no creo que no se compense con el resto de las virtudes.

En cuanto a lo de comprar sin probar con mas detenimiento, tienes razón. Pero mi razonamiento ha sido simple, es la única FF de canon que me puedo permitir , siempre he tenido cámaras canon, ya que la afición viene de mi padre que lleva 35 años en esto y desde que yo pude afotar xd en las manos tenía canon. Todo mi equipo es canon... Así que pasar al lado oscuro... Como que no, Nikon aun siendo mejor ( ni lo se ni entrare en esas polémicas) no creo que tenga en mi un cliente xd

Predeterminado

El ultimo rumor de la CR es de risa una 3D a menos de que saquen una 5DIII con menos prestaciones que la anterior que sera un paso atras, y no creo que se pueda hacer peor como cuando sacaron el relevo de la 50D, sacaron la 60D con menos prestaciones pero con la 5DIII, si piensan hacer eso buff lo van a tener muy crudo para meter entre la 5D y la 1D una 3D, creo que mas bien son rumores que a mas de un usuario le gustaria pero buff imaginaron una 5D Mark III con el cuerpo de la 60D, creo que mas de uno se pasa al lado oscuro, o seria la camara menos vendida de la historia una 3D FF con los adelantos de la 7D la gente no compraria 5D Mark III a menos de que te dediques al video, y la gente no es tonta el que de el salto a FF seria a una posible 3D y esta se comeria a muchos que compraban la 1Ds III o la supuesta futura 1Ds IV, no lo veo bien, no me encajan los trozos del puzzle jajajajaja aunque despues de ver que paso con la 60D, que creo que seria fantastica si fuera una camara con dos cosas mas cuerpo de aleacion y el calibrado del AF, en cambio le pusieron video algunas cositas mas para disimular y el sensor de la 7D, para que la gente no se queje, pero el que sabe de fotografia y quiere un ASP-C no se compraria una 60D sino una 7D, si metieran con calzador una 3D el que sabe de fotografia no comprara la 5D Mark III sino una 3D que aparte de ser FF tenda 19 puntos AF etc etc relegando la 5D ha un mero juguete para aficionados avanzados O_o miedo da de pensarlo.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    El ultimo rumor de la CR es de risa una 3D a menos de que saquen una 5DIII con menos prestaciones que la anterior que sera un paso atras, y no creo que se pueda hacer peor como cuando sacaron el relevo de la 50D, sacaron la 60D con menos prestaciones pero con la 5DIII, si piensan hacer eso buff lo van a tener muy crudo para meter entre la 5D y la 1D una 3D, creo que mas bien son rumores que a mas de un usuario le gustaria pero buff imaginaron una 5D Mark III con el cuerpo de la 60D, creo que mas de uno se pasa al lado oscuro, o seria la camara menos vendida de la historia una 3D FF con los adelantos de la 7D la gente no compraria 5D Mark III a menos de que te dediques al video, y la gente no es tonta el que de el salto a FF seria a una posible 3D y esta se comeria a muchos que compraban la 1Ds III o la supuesta futura 1Ds IV, no lo veo bien, no me encajan los trozos del puzzle jajajajaja aunque despues de ver que paso con la 60D, que creo que seria fantastica si fuera una camara con dos cosas mas cuerpo de aleacion y el calibrado del AF, en cambio le pusieron video algunas cositas mas para disimular y el sensor de la 7D, para que la gente no se queje, pero el que sabe de fotografia y quiere un ASP-C no se compraria una 60D sino una 7D, si metieran con calzador una 3D el que sabe de fotografia no comprara la 5D Mark III sino una 3D que aparte de ser FF tenda 19 puntos AF etc etc relegando la 5D ha un mero juguete para aficionados avanzados O_o miedo da de pensarlo.
    Qué da miedo pensarlo ?? Desde luego !

Una cámara FF con 18-20 Mpx, dotada de un sensor de bajo ruido y alto rango dinámico
    Que permita usar lentes tanto EF como EF-S con selección de recorte automático. Nikon lo tiene.
    Un sistema de AF de 19 puntos o similar (como la 7D) rápido y eficaz.
    Que pueda disparar a 6 fps al menos
    Live View mejorado
    Un video HD al uso. Las birguerías para la 5DMkIII
    Cuerpo sellado, estilo 1D aunque un poco mas pequeño y/o manejable.
    Facilidad de personalización, que permita cambiar rápidamente el setting de la cámara en función del escenario (varios modos C).
    Y el colmo sería un precio en torno a 2.000€

El sueño de todo fotógrafo. Dónde hay que firmar ?

Saludiños
    Última edición por Juan55; 15/06/11 a las 09:39:48

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Interesante lo que comentas de la 60D, por desgracia no creo que la razón de su bajada de calidad sea la aparición de la 7D, sino puros intereses económicos o que Canon se olvidó de hacer los deberes y los hizo deprisa y corriendo. Porque la serie XXD compite con la DXX o actual DXXXX de Nikon. Y la actual D7000 es muy completa, y no por eso va a dejar de haber una D400.
    A lo que voy es a que Nikon ya tenía su 7D y no se cargó la serie más modesta para abrir hueco a la D400, más bien al contrario. Tanto es así que la gente pensaba que la D7000 era la sustituta de la D300s.

Yo sigo sin verle sentido a una 1D capada por 1000€ menos. Por otro lado una 7D, por su precio o ligeramente superior y con sensor FF sí le vería sentido. Pero entonces tendrías que subir de precio la que estuviera en la posición de la 5D porque se canibalizarían si o sí. Es decir, le veo sentido a:

-FF equilibrada por 1600€
    -FF más completa (por vídeo, resolución, lo que sea) por 2400€.
    -1D
    Yurin, créeme, sí que tiene sentido. Cuando Nikon tenía una D300, Canon no tenía su equivalente (la actual 7D) y de ahí que hayan reorganizado sus categorías y de ahí que hayan rebajado la serie XXD en prestaciones (ráfaga, micro ajuste de lentes, calidad de materiales) y su precio.

Por otro lado, lo que hablas de una FF equilibrada por 1.600€... hombre, si ahora puedes pillarte una 5DII con sólo 9 puntos de enfoque, uno sólo de ellos es tipo cruz, mini ráfaga, shutter lag más lento que el caballo del malo y alguna cosilla más... por unos 1800€ más o menos, ¿qué se supone que le pondrían a esa FF de 1.600€ equilibrada? Es decir, ¿sería algo así como una 5Dc pero con más resolución, limpieza del sensor, mayor pantalla y para de contar amigo?

En fin, el tiempo está a nuestro favor y la competencia aun más. Cuanto más apriete Nikon y sobre todo Sony con nuevos modelos FF y más baratos, más obligará a Canon a hacer algo por el estilo. Eso sí, cuanto más se tire hacia abajo la serie 5 (por ejemplo), más hueco quedará por arriba y por tanto más probabilidades habrá de que introduzcan una equivalente FF a la 7D, que bien podría llamarse 3D.

Saludos

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Qué da miedo pensarlo ?? Desde luego !

Una cámara FF con 18-20 Mpx, dotada de un sensor de bajo ruido y alto rango dinámico
    Que permita usar lentes tanto EF como EF-S con selección de recorte automático. Nikon lo tiene.
    Un sistema de AF de 19 puntos o similar (como la 7D) rápido y eficaz.
    Que pueda disparar a 6 fps al menos
    Live View mejorado
    Un video HD al uso. Las birguerías para la 5DMkIII
    Cuerpo sellado, estilo 1D aunque un poco mas pequeño y/o manejable.
    Facilidad de personalización, que permita cambiar rápidamente el setting de la cámara en función del escenario (varios modos C).
    Y el colmo sería un precio en torno a 2.000€

El sueño de todo fotógrafo. Dónde hay que firmar ?

Saludiños
    Amigo mío, ya tienes 2 firmas para esa cámara. Pero... a día de hoy, seguiremos soñando...
    Última edición por Juan55; 15/06/11 a las 14:41:53 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Amigo mío, ya tienes 2 firmas para esa cámara. Pero... a día de hoy, seguiremos soñando...
    que sean tres...y eso que acabo de meterme en equipo con mi adoradísima 7d . . . pero eso sería impresionante!!!!

Predeterminado

Posiblemente si sacaran una camara que permita usar lentes tanto EF como EF-S con selección de recorte automático y el precio fuera "Normal" el 90% de la gente que tiene XXD se cambiaba a pies juntillas y yo el primero

Y una cosa tengo muy pero que muy clara, como para navidad no saquen algo nuevo (que ponga más asequible la 5dMkII, ya que ahora su precio no equivale con las prestaciones que tiene, o una maquina realmente interesante que me enamore) lo vendo todo y me paso a Nikon
    Última edición por Juan55; 15/06/11 a las 14:42:57 Razón: Combinar mensajes
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Pues como Nikon tampoco se haya movido por aquel entonces con su D800 (porque la D700 a día de hoy no vale lo que piden sabiendo que hay reemplazo en breve + incremento por la tragedia) te vas a reír un rato

Predeterminado

Pues si, me tocara aguantarme y seguir con mi 40d
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Paciencia, señores, que no por mucho madrugar amanece antes. si algunos habéis esperado (incluído un servidor) algunos años hasta que Canon saque una cámara FF que de verdad sea versátil y no se centre casi con exclusividad en el video, estudio y no mucho más, por esperar unos meses más no va a ocurrir nada. Creo que muchos de nosotros podemos seguir tirando con el equipo que tenemos mucho tiempo aun así que es mejor esperar un tiempo y comprarse algo que de verdad te llene, que no gastarse el dinero en un modelo intermedio ahora y dentro de poco malvenderlo para comprarse otra cámara más completa.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

De verdad necesitáis tanto una MkIII ?? Una Nikon D8000000000000 ??
    Cuánto mas voy aprendiendo de FOTOGRAFIA, mas cuenta me doy de mis carencias .... la cámara me desborda a la hora de sacar una buena foto, la falta de mis conocimientos y mi técnica es la que me impide sacar mejores fotos. Yo tengo un buen camino por delante y ya tengo un equipo muy bueno !. Está claro quien es el que falla. Así que no tengo mas prisa que la de ir consolidando mis conocimientos, ya que con lo que tengo voy mas que sobrado ... y si por el 2012 aparece una FF que pueda hacerme pensar en jubilar a la 5D Clásica; pues no lo pensaremos, pero hasta entonces ... a disfrutar aprendiendo y perfeccionando este bendito arte de la fotografía.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 16/06/11 a las 13:10:59

Predeterminado

Ya te digo, yo cada día me quedo más asombrado de la calidad de la 5Dc. Por desgracia no es una cámara muy acta para según qué tipo de fotos y eso es lo único que me hace pensar en una futura jubilación pues soy alguien al que le gusta tocar muchos palos y no centrarme exclusivamente en un tipo de fotografía como para comprarme una cámara muy especializada. De hecho, de cambiarla, sólo sería si merece la pena el cambio. Cambiar por cambiar es tontería, como diría el otro...

Eso sí, no puedo estar más de acuerdo en lo que la mejor inversión que uno puede hacer es en conocimiento y aprendizaje. Conozco mucha gente que cree que la cámara va a suplir sus enormes carencias fotográficas y están muy equivocados. Si tu técnica es deficiente harás fotos malas con una 1000D o con una 1DSIII, es así de simple.

Saludos

PD: Juan55, ¿Qué tal te va con la Oly?

Página 94 de 351 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193 ... ÚltimoÚltimo