Página 94 de 179 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Pues a mí la correa de neopreno me viene de perlas, estaba pensando en adquirir una...

Si te parece bien me la quedo.

Gracias y saludos

Predeterminado

mellaoa, esa correa Rokunar Neo-Pro te la agradecerían mis cervicales...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Ordenando un armario he encontrado algunas cosas que no recordaba que tenía

- Una de ellas es una Tamrac Tam Tek Modelo 4517, gris, que puede llevar una cámara tipo Rebel (450D, 500D, 1000D, etc) con un zoom (18-200 por ejemplo), o bien dos objetivos pequeños, uno puesto y el otro en la bolsa, tipo pISa + 50mm, algo así. La he visto en ebay , para que os hagais a la idea de cómo es

- La otra es más pequeña, importada por ECI (al menos eso pone en la etiqueta de dentro), y la única referencia que encuentro es Multi-Flex LK332-NA. Es más pequeña que la anterior, en negro y rojo, y puede llevar una Rebel con un objetivo más pequeño, un pisa o poco más

También tengo una correa de neopreno, azul, que no he usado nunca, y que no sé ni de donde ha salido. Es una Rokunar Neo-Pro, pero no encuentro ninguna referencia en internet

Yo me encargo de los gastos de envío, siempre que sea a la península. Lo único que pido es que el que se la quede tenga más de 10 mensajes en el foro . Y si cuando recibáis el regalo, no os sirve, ponedlo de nuevo en circulación en este mismo hilo

Los primeros que confirmen por mp, se las llevan (solo un regalo por persona, please).
    Te envié mp, aunque se me pasó escribir aquí...

Aunque ya lo hayas regalado, se agradece la generosidad!!

Saludos...

Predeterminado

joer, que éxito. La Tamrac se la queda Ruterin, y la correa de neopreno RedFox87

Predeterminado

La funda pequeña se la queda jfazer

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    La funda pequeña se la queda jfazer
    Gracias!
    Saludos...

Predeterminado

Qué suerte, la correa se viene a Galicia.
    A ver si rebusco y saco algo que no use para ponerlo aquí, hace un tiempo di un flash estropeado que me parece a mí que no se pudo reparar… ¿solo se pueden poner artículos fotográficos no?

Muchísimas gracias a mellamoa, y de nuevo a kainita por una pequeña funda que me regalo, doy buen uso de ella.

Saludos

Predeterminado

Creo que es mejor que solo sean artículos de fotografía. Por dos razones. La primera para no desviarnos de la temática del foro. Y en segundo lugar, para cumplir con las http://www.canonistas.com/foros/off-...-del-foro.html y del mercadillo

5.3. Los artículos permitidos para la compra, venta, intercambio o regalo son: cámaras fotográficas, objetivos, baterías, tarjetas de memoria, accesorios para las cámaras, objetivos y su transporte, trípodes, material de iluminación y estudio, tabletas gráficas, calibradores de monitor, escáner, impresoras fotográficas, monitores y discos duros con tarjetero. (Otros materiales solo están permitidos en Zocco ver punto 5.15)

Predeterminado

Muchas gracias, leí las normas y tenía claro lo del mercadillo, pero no se por qué no pensé en este hilo como mercadillo… no me meto nunca desde mercadillo, si no desde el panel de control.

Gracias de nuevo por todo.
    Saludos

Predeterminado

Me alegro que le des uso redfox87 porque para tenerla cogiendo polvo, que la use alguien

Predeterminado

Hola es la primera vez que entro a este apartado de regalos, y no se muy bien como va,, yo pregunto antes de nada,,, la kata que ragala Ceslescopito, valdria para mi 40d ?,, lo digo por si no se la queda lacrica,, que lo mismo ya se la quedo,,

Gracias.

Predeterminado

Segun parece ceslecopito se la mando a alguien pero para que no se haga nadie ilusiones ,me mando un mp diciendome que ya estaba mandada.El dueño es el y hace con ella lo que quiere.Debaria poner que ya no la tiene para dar por cerrado el tema.

Página 94 de 179 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación