Ordenando un armario he encontrado algunas cosas que no recordaba que tenía
- Una de ellas es una Tamrac Tam Tek Modelo 4517, gris, que puede llevar una cámara tipo Rebel (450D, 500D, 1000D, etc) con un zoom (18-200 por ejemplo), o bien dos objetivos pequeños, uno puesto y el otro en la bolsa, tipo pISa + 50mm, algo así. La he visto en
ebay , para que os hagais a la idea de cómo es
- La otra es más pequeña, importada por ECI (al menos eso pone en la etiqueta de dentro), y la única referencia que encuentro es Multi-Flex LK332-NA. Es más pequeña que la anterior, en negro y rojo, y puede llevar una Rebel con un objetivo más pequeño, un pisa o poco más
También tengo una correa de neopreno, azul, que no he usado nunca, y que no sé ni de donde ha salido. Es una Rokunar Neo-Pro, pero no encuentro ninguna referencia en internet
Yo me encargo de los gastos de envío, siempre que sea a la península. Lo único que pido es que el que se la quede tenga más de 10 mensajes en el foro

. Y si cuando recibáis el regalo, no os sirve, ponedlo de nuevo en circulación en este mismo hilo
Los primeros que confirmen por mp, se las llevan (solo un regalo por persona, please).
Marcadores