Buscando informacion en Google sobre la 600d, la cual gracias a vosotros compre hace unos dias.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Os conocí hace ya casi un año. Llegué hasta aquí a través de un enlace que llevaba a un enlace, que llevaba a otro enlace... Estuve leyendo el foro durante mucho tiempo hasta que decidí registrarme hace unos meses.
Última edición por DanielMarin; 19/03/12 a las 01:34:01
Buscando informacion en Google sobre la 600d, la cual gracias a vosotros compre hace unos dias.
Buscan do por Google
Soy yo. No temáis.
Buscando en google simplemente "que camara canon me compro", encontre canonistas y desde entonces esta pagina es la primera en la pestaña de favoritos para todo lo que sea fotografia.
flickr
La foto de la que mas me arrepiento es la que no hice.
Hace un tiempo que estoy interesado en la fotografia. Cualquier busqueda que hacia en google me llevaba a este foro. Enhorabuena!
Quiero comprarme una reflex y buscando por google apareci aquí, desde ese dia paso horas leyendo e intentando aprender de este maravilloso foro. Saludos
Me lo dijo mi cuñaaaaaaao. Informándonos en la compra de nuestras 600D.
en una cena hablando de mi nueva camara una amiga me comento de la existencia de la pagina
Buscando información de objetivos y cámara antes de comprar la mía. Había que recopilar información y donde mejor que aquí?
Estaba buscando información y opiniones acerca de la que ahora es mi cámara y encontré el foro y la verdad que me ha ayudado muchísimo a decidirme.
Canon 550d + objetivo18-55mm.
http://www.flickr.com/photos/albertiptop/
Siempre que he querido buscar algún tema relacionado con fotografía (googleando, claro está), me salía este foro.
Os conocí buscando información sobre diversas cosas y varias dudas.
Marcadores