No te preocupes Pablorom, que el Tejo, no se secara.
Pongo una foto de prestado, el Sport es de mi hermano, hecha en la huerta de casa con mi 40D a pulso.
Tarabilla by Can Am Quad, en Flickr
Saludos.
Mi equipo:
Canon EOS 40D + Canon EOS 1300D
Canon EF-S 10-18 IS STM + Canon EF-S 18-55 IS STM + Canon EF 75-300 IS Ultrasonic + Cosina 100 f/3.5 MC Macro + Sigma 150-600 DG HS Sport + Samyang 800 f/8 DX
Canon 270 EX + Neewer NW680 HSS
Fancier FT-6662a + Walimex 15350 + DIDEA Pro T523
Bilora 320-R All Season Adventure + Lowepro Flipside 300 AW II
Manfrotto MM394 Monopie
Hola Soker, he intentado mandarte un privado pero tienes la bandeja llena. Era para que me comentarás cómo te va la rótula Beike B45 con el Sport. Voy a comprar una y esta es una opción. Contéstame por aquí o por un privado.
Gracias y saludos.
Hola.
Vamos a mover un poco el ambiente fotográfico de esta lente con otro enfoque totalmente opuesto a su filosofía y, para los mas nuevos tal vez, nunca imaginaron, que se puede hacer con cierto éxito. Se trata de conectarle el tele-convertidor y además, un par de tubos de extensión, para de esa forma conseguir, que con una aps-c pueda quedar totalmente natural una abeja libando néctar en una flor a fotograma completo, y sin recorte.
Aun siendo a f/11 e Iso 1000, no deja de sorprender el desenfoque tan increíble, que se consigue si podemos imaginar con que armatoste se esta haciendo la foto. Imagino, que la posición de la toma esta clara, cuerpo a tierra y codos haciendo de trípode![]()
Abeja en Flor-2 by Spyder, en Flickr
Saludos.
Me gusta esta foto de la abeja. Para qué tener un macro...![]()
Esto está super parado....
17-03-26-A75I2948 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
17-03-26-A75I2802 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
17-03-26-A75I2843 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
17-03-26-A75I2961 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
Con un dia primaveral os dejo algunas fotos.
Dejo una foto por el foro para animar un poco el hilo que está un poco parado ultimamente. Son de un modelo muy confiado que nuestro amigo y compañero forero Spyder tiene casi amaestrado. Una foto por su tierra, en aquella odisea que comentamos y pusimos fotos de la reunión.
Desde Málaga a Bilbao para fotografiar éste Petirrojo!! jejeje
Erithacus rubecula by Jose Manuel Galan, en Flickr
Un saludo
Hola.
Sr. Joaquin, que pena que ese ave no fuera hacia ti porque habría sido algo espectacular como aquella portada de Mike Oldfield del `85 de su recopilación titulado The Complete, con la golondrina volando al ras del agua.
Ese Peti, Soker, si que es un amigo fiel y tranquilo, solo le falta, que se me pose un dia en el hombro, y entonces, ya como se dice, apaga y vámonos..
Por ahora, estoy en tramites de conseguir algo, que tampoco mucho por si acaso, de familiaridad pero en este caso con una pareja de cornejas negras, que siguen recelando, y no les culpo. Asi, que a la mínima que tengo ocasión les hago una foto como sea por eso, el pulso ha de ser firme, bien firme si la luz no acompaña porque no puedo moverme con trípode o Monopie cuando patrullo por los alrededores del refugio. Por cierto, no intentéis esto en casa porque igual, os asustáis, 1/50 a pulso.
Corneja Negra-2 by Spyder, en Flickr
Y como los retratos frontales, a veces pienso que me salen solos, dejo un perfil de otro de mis vecinos en este caso, un Escribano Soteño para equilibrar la visualización de las fotos.
Escribano Soteño Macho-4 by Spyder, en Flickr
Venga, caballeros, pasar buena semana y haber esas fotos.
Un saludo.
Última edición por Spyder; 18/04/17 a las 22:12:27 Razón: Corregir un error por mi parte basada en mi ignorancia. No es un Cuervo sino una Corneja Negra.
Os dejo esta foto del hace unos días, está hecha a pulso, sin ningún tipo de apoyo. A salto de mata
Oenanthe leucura by Jose Manuel Galan, en Flickr
Saludos
la foto del cuervo me pasma, como tu dices hecha a pulso, increible pulso, increible nitidez
bendiciones
Marcadores