Página 94 de 103 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por RICARD1971 Ver Mensaje
    Pues yo si te lo recrimino, por que la verdad es que no necesito que me corrijas la ortografía. Que se me escapa alguna falta de tanto en cuanto pues si, pero como soy bilingüe, y tengo que lidiar con dos ortografías diferentes, a veces me pasa. Yo no se si serás profesor de lengua castellana, o si será deformación profesional, pero este no es un foro de ortografía y esta claro que no es ni el lugar ni el momento de hacerse el pitagorín de la lengua castellana, así que lo suyo aquí es opinar sobre el tema que nos atañe y como ya lo has hecho pues si no te importa, sería mejor que dejes lo de la ortografía para otro lugar, o para tus hijos.
    Yo creo que alfre lo ha hecho con buena intencion...no hay que ponerse asi , aparte como se puede apreciar en tu ultimo post te has enmendado (¿se dice asi?) en pasarlo por un corrector es broma tomatelo con humor...

por cierto llevo 1 mes con este cristalito...y a pesar de que cuando vas a disparar parece que vaya a salir un monigote del objetivo (antiguas camaras de juguete) la relacion calidad precio ¡excelente!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Nuevo propietario de este recomendable objetivo, ahora a probar y a comentar , algun consejo sobre su uso????La verdad mi ppal duda a la hora de comprarlo era que pienso que me voy a tener que acercar MUCHO a la persona que quiera fotografiar....aunque he visto retratos a cierta distancia que tambien salen de pm....

Predeterminado

Mi primera aportación de esta maravilla a la que llamo "lupita".

[/IMG]

Personaje típico de Málaga situado en los jardines Pedro Luis Alonso

Un Saludo a todos y que no decaiga que ahora en verano seguro que todos podemos aportar muchas fotos.

Predeterminado

Buenas a todos, como os va a vosotros el anillo de enfoque? el mio demasiado ligero, si lo pongo en manual y hago una foto hacia abajo en el tripode despues de hacerla me varia un poco el punto de enfoque, a vosotros os pasa igual??

SAludos

Predeterminado

Hola!
    Tengo una duda. Me quiero comprar este objetivo, y mirando por internet he encontrado uno con la rosca para manipular el diafragma. El problema es que solo lo he encontrado en una página pero no en ninguna otra ni en tiendas de calle. Puedo encontrar otras ofertas de este objetivo?
    Alguien me puede ayudar porfavor?

Mil gracias de antemano!

Predeterminado

6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
    www.flickr.com/krrillo7

Predeterminado

Cita Iniciado por Krrillo7 Ver Mensaje
    Curioso ejercicio de enfoque/desenfoque. Buena idea has tenido.

Saludos.

Predeterminado

Hacía tiempo que no subía alguna por aquí. Este objetivo me encanta.

Saludos.

Predeterminado

pues nada aprovecho para desearos feliz navidad y que los reyes os traigan muchos cacharritos para vuestras canon

Predeterminado

Cita Iniciado por orli Ver Mensaje

pues nada aprovecho para desearos feliz navidad y que los reyes os traigan muchos cacharritos para vuestras canon
    También para tí orli, buenos juguetes y buenas fotos para el año que viene.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por olucha Ver Mensaje
    Ya que estamos en un post sobre objetivos fijo voy a exponer mi duda, pienso comprarme algunos objetivos y tengo duda de varios, despues de mirar y remirar, he visto que la calidad de la optica fija es excelente sobre todo el 50mm 1.4f USM (349€) y el 85mm 1.8f USM (358€) (sin irnos a los L). Pero también hay objetivos mas angulares como el 35mm 2f (258€) o el 28mm 2.8f (198€). Mi uso del objetivo es en estudio y en exterior para retratos posados y algun robado si me comprase el 85mm. La camara que tengo es la 1000D y con la conversion 1,6x el 85mm para estudio se me haria muy largo. Mi duda es como los emparejo; El 85mm para exterior y para estudio el 35mm 2f o el 28mm 2.8f (asi cubro mas campo) o el 50mm 1.8f. Por que el 50mm 1.4f con el 85mm se van de precio casi casi, 700€ los dos. Y por ultimo que opinais del 28mm 2.8 ¿poco luminoso? y del 35mm 2f. Bueno espero me respondan ya que veo que esta web es maravillosa y la gente super afable.

Descarto 2º Mano y no descarto otra marca que no sea Canon

Pd: Aparte de estos objetivos fijos me compraria un todo terreno o un zoom con angular o ya vere, eso aun no lo he estudiado jajaja.

MUCHAS GRACIAS
    si yo fuera tu, me fuera por el sigma 1.4 50mm. es un objetivo superior en calidad al 50mm 1.4 de canon, con mejor definicion y menos aberracion cromatica.

tambien podrias ir por el tamron 17-50 f/2.8, vas a tener un rango exelente para estudios con angular y es lo suficientemente luminoso.

el canon 86mm f/1.8 es una maravilla para exteriores, pero para estudio con tu camara sera un lente demasiado largo de rango para estudios, a menos que tengas unos 10 metros ed distancia para poder moverte
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Predeterminado

familia!!
    ahora mismo me lo acabo de comprar!!! Tanto os he leído hablar de él que no me he podido resistir!!!
    He leido que alguno de vosotros lo ha comprado en DCTrade , he entrado, y costaba 88 sin gastos de envío y creo que es lo más barato que he visto, así que sin pensármelo me lo acabo de comprar!
    Deseando que llegue y deseando trastearlo!!
    Un saludo a todos y feliz navidad!!!

Pd.- Ya os contaré qué tal
    Canon EOS 500D + 18-55 + 50 1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/pacosrulz/

Página 94 de 103 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699 ... ÚltimoÚltimo