Página 95 de 338 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Hola gente, pronto me veré con algunos y algunas que frecuentáis este buen sitio de La Taberna Pecanor.

Apuntado a la KDD de Pamplona y habiendo visto el hilo, está claro que hay que entra y hacerse presente.

Siguiendo con la costumbre,... pues que llenen!

7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

acabo de subir varios fotos en varios post Tambien comence a subir cosas a flickrs de nuevo

Predeterminado

Bueno, ya vuelta de vacaciones, nos empezamos a centrar , así que a ver si empezamos a ver mas movimiento por aquí.

Por cierto, ENHORABUENA GOMENDIO!!

Predeterminado

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DE NUEVO! Bueno algo bueno tenía que tener la vuelta al curro no? Pasarse por aquí y ver que hay premios, cumpleaños, publicaciones..... ENHORABUENA a todos.

Pues nada pecanores que mañana toca fichar de nuevo y nos veremos por aquí !!!

Predeterminado

Sí que se acaba lo bueno

Por si alguien pudiera estar interesado, he puesto una 400D a la venta en el Mercadillo.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

enhorabuena por el premio de moskotarrak gomendio je je je
    tengo unos cuantos amigos de la comparsa pero claro ellos no sabían que te conocía

Pues nada por lo demás saludillos y ahora a por la siesta zzzzzzzzzzz

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Zorionak, Gomendio!!!

Lope, te has enterau de la kedada de Iruña? Pues pásate, anda, que ya somos 60!! oooo

Ronda a mi cuenta, que con este calor nos vamos a deshidratar

Besotes

Predeterminado

Ey María.... gracias por acordarte de mi !

La verdad es que no he puesto nada porque tengo un compromiso pendiente ese finde..... pero se me están poniendo los dientes largos y estoy moviendo algunos hilos a ver si puedo veros las caras de nuevo... que ya llevo unas cuantas QDD que me pierdo.. además así conozco a vuetro pequeñajo!!!!!!

Wink Vuelta al cole

Una ronda para todos que hoy acabo de formalizar la matricula para la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria.
    Tres dias a la semana 2 horas por dia. Empiezo el 22.
    Ya os contare que tal, y haber si aprendo muchooooooooooo!!!!!
    Asi que ya queda poco para la vuelta al cole jajajajaja.

Predeterminado

Enhorabuena Iñaki por tu matriculación, seguro que con lo que aprendas nos dejaras mas atrás todavía como fotógrafo.

Te pediré los apuntes.

Comentaros que mañana mi querida 40D va a salir camino del SAT por el famoso error 99 y justo cuando me disponía a probar el nuevo copISto que me he comprado, seguro que me ha mirado un tuerto.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    alguna alma caritativa, que me puede hechar una mano Y me enseña a usar la camara como es debido?? (me refiro en persona porque por la red leer lo que es leo mucho pero despues ......)
    Pues tampoco tiene tanto misterio, apuntate a la QDD de Pamplona y seguro que aprendes a manejarla a la perfeccion. Hazme caso, en las QDDs es donde mas he aprendido yo, bueno, y donde mas se me afilan los dientes tambien jejeje.

Yo si tendria un ratillo libre no me importaba echarte un cable, pero salgo a las 7 de la tarde de currar y me toca ir para casa a atender a la enana. Como no quieras pasarte un dia por mi curro....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Enhorabuena Iñaki por tu matriculación, seguro que con lo que aprendas nos dejaras mas atrás todavía como fotógrafo.

Te pediré los apuntes.

Comentaros que mañana mi querida 40D va a salir camino del SAT por el famoso error 99 y justo cuando me disponía a probar el nuevo copISto que me he comprado, seguro que me ha mirado un tuerto.

Un saludo.

No sera tema de contactos no??? te pasa con todos los objetivos?? prueba a limpiar los contactos de la camara.

En el SAT se te va a tirar un mes por lo menos, a mi el 50mm me tardo eso (un poco mas creo...)

Recomiendo, al que pueda, hacerse el carnet del CPS (Canon Profesional Service), yo lo tengo y hemos mandado la camara de manu el miercoles pasado, y hoy ya la tenia aqui, y eso que me la tenian que entregar ayer, lo que pasa es que no estaba en el curro .

Un saludo.

Página 95 de 338 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194 ... ÚltimoÚltimo