acabo de subir varios fotos en varios post Tambien comence a subir cosas a flickrs de nuevo
Hola gente, pronto me veré con algunos y algunas que frecuentáis este buen sitio de La Taberna Pecanor.
Apuntado a la KDD de Pamplona y habiendo visto el hilo, está claro que hay que entra y hacerse presente.
Siguiendo con la costumbre,... pues que llenen!
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
acabo de subir varios fotos en varios post Tambien comence a subir cosas a flickrs de nuevo
Bueno, ya vuelta de vacaciones, nos empezamos a centrar, así que a ver si empezamos a ver mas movimiento por aquí.
Por cierto, ENHORABUENA GOMENDIO!!
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DE NUEVO! Bueno algo bueno tenía que tener la vuelta al curro no? Pasarse por aquí y ver que hay premios, cumpleaños, publicaciones..... ENHORABUENA a todos.
Pues nada pecanores que mañana toca fichar de nuevo y nos veremos por aquí !!!
enhorabuena por el premio de moskotarrak gomendio je je je
tengo unos cuantos amigos de la comparsapero claro ellos no sabían que te conocía
Pues nada por lo demás saludillos y ahora a por la siesta zzzzzzzzzzz
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Zorionak, Gomendio!!!
Lope, te has enterau de la kedada de Iruña? Pues pásate, anda, que ya somos 60!!oooo
Ronda a mi cuenta, que con este calor nos vamos a deshidratar
Besotes
Ey María.... gracias por acordarte de mi !
La verdad es que no he puesto nada porque tengo un compromiso pendiente ese finde..... pero se me están poniendo los dientes largos y estoy moviendo algunos hilos a ver si puedo veros las caras de nuevo... que ya llevo unas cuantas QDD que me pierdo.. además así conozco a vuetro pequeñajo!!!!!!
Enhorabuena Iñaki por tu matriculación, seguro que con lo que aprendas nos dejaras mas atrás todavía como fotógrafo.
Te pediré los apuntes.
Comentaros que mañana mi querida 40D va a salir camino del SAT por el famoso error 99 y justo cuando me disponía a probar el nuevo copISto que me he comprado, seguro que me ha mirado un tuerto.![]()
![]()
Un saludo.
Pues tampoco tiene tanto misterio, apuntate a la QDD de Pamplona y seguro que aprendes a manejarla a la perfeccion. Hazme caso, en las QDDs es donde mas he aprendido yo, bueno, y donde mas se me afilan los dientes tambien jejeje.
Yo si tendria un ratillo libre no me importaba echarte un cable, pero salgo a las 7 de la tarde de currar y me toca ir para casa a atender a la enana. Como no quieras pasarte un dia por mi curro....
Un saludo.
No sera tema de contactos no??? te pasa con todos los objetivos?? prueba a limpiar los contactos de la camara.
En el SAT se te va a tirar un mes por lo menos, a mi el 50mm me tardo eso (un poco mas creo...)
Recomiendo, al que pueda, hacerse el carnet del CPS (Canon Profesional Service), yo lo tengo y hemos mandado la camara de manu el miercoles pasado, y hoy ya la tenia aqui, y eso que me la tenian que entregar ayer, lo que pasa es que no estaba en el curro.
Un saludo.
Marcadores