Enhorabuena por la web,
por decir un pero, he podido ver la galería de John Hallmen y poco más,
no se si está saturada pero no me acaba de cargar bien.
saludos
Felicidades, una magnífica página web.
Las imágenes impecables, pero me vais a permitir que destaque la labor de los tutoriales y artículos, un 10.
Enhorabuena.
Enhorabuena por la web,
por decir un pero, he podido ver la galería de John Hallmen y poco más,
no se si está saturada pero no me acaba de cargar bien.
saludos
Última edición por Seta666; 08/02/12 a las 14:07:44
Yo he estado echando un ojo y tiene muy buena pinta! A mi en principio me funciona todo bien...
Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros!
Saludos...
He intentado daros mi enhorabuena en la web pero me ha sido imposible (siempre me da código erroneo), así que os felicito aquí.
Aunque apenas me ha dado tiempo a echar un vistazo tiene buena pinta compis, me la pongo en favoritos.
Saludos.
Os sigo, de muy lejos, pero os sigo y, vuestro proyecto de la web es una idea fantástica. Ya la tengo puesta en la barra de favoritos.
Gracias por todo vuestro trabajo, que me hace pasar muy buenos ratos.
Saludos.
Yo también os quiero felicitar por la magnífica web que habéis creado, así como agradeceros la información que aquí vertéis para todos los interesados en este campo. Si volvéis a hacer algún curso o taller dentro de un tiempo (y no me pilla muy lejos), me apuntaré sin duda.
Saludos!
Me uno la la felicitación, el sitio les ha quedado de maravilla, la calidad y cantidad de la información es de primer nivel. Les agradezco mucho. Saludos
.......cultiva un pensamiento y cosecharas un destino
http://www.flickriver.com/photos/cpacheco/ (en construcción)
Felicitaciones por la nueva página. Mucho que leer-aprender. Directa a favoritos.
Jopapa
www.jopapa.me
Me alegro de que os guste. quedan por optimizar unas cosas (los comentarios dan problemas no se porque).
En breve estara solucionado y seguiremos añadendo contenidos, considerarlo una pequeña fase "beta test"
Saludos
Marcadores